画質 高画質

Nueva serie de paisajes:
"Buelgues", todo acuarela y grafito.

Algunos restos industriales de la cuenca del Nalón.
Espero que vos preste 🌳

30 83

Quiero llorar (#+4(:4 pinche manwha todo hermoso

0 5

La canción está increíble y el MV, diosmio, el MV es una obra de arte en todo su esplendor.
TE AMO NAMJOON, GRACIAS POR TANTO. 😭💜

📍https://t.co/uW7Tr8iQ9p

22 52

🥰🐰Mai con lentes es todo lo que esta bien en el mundo diosa cumpleañera 🐰🥰

11 95

TWO COMFORT CHARACTERS

Seré de las pocas personas que ponga a la PATRONA DE PATRONAS ✨️Toddy✨️? Si... y ni modo.
También me bebecito Bon ser de luz todo hermoso 💙 https://t.co/mzZ1nqs33V

1 2


tenía este dibujo hace mucho pero por todo lo que estaba pasando me dio cosa subirlo ;;

159 951

Ya es Navidad, ya huele a comida navideña, cohetes y gaitas sobre todo gaitas

2 3

YO LE DOY TODO DE MI, REINAAAAAAAA ✨😭

5 44

Coffee lover ❤️

No podia dejar pasar diciembre sin un fanart navideño-invernal de Honey aunque nos vayamos a morir de calor todo el mes ^^

4 19

AHHHHHHHHHH ESTOY GRITANDO CÓMO UNA NIÑA DE SECUNDARIA POR TANTA TERNURA.
¿Cómo es que llegué al punto de leer Lzuborn y sentir que todo está mejor?, amo tanto este ship meloso y bobo. 🥺❤️❤️ https://t.co/KQ0keFzyBx

2 3

Fiz a minha tbm

Cara, parabéns pra todo mundo q fez essas músicas, serião, eu amei todas https://t.co/MzxpDDpcqA

0 3

Muchas felicidades Lou!!!! Te mereces todo el amor que recibes tú y tu trabajo 💖💖
Ahí te va un conejito 💚💚💚

0 7

Sigo intentando buscar la mejor forma de crear videos de YouTube pero no se me ocurre como resumir todo y hacerlo de modo simple... los quiero mucho

0 23

Todo belo jogo nasce de uma ideia, esboçada por artistas talentosos!! E os talentos daqui puseram a mão na massa, se liga nas capas dos artistas logo abaixo!!

16 36

eu penso nisso quase diariamente, mas imagina um dia eu poder vender essa camisa pra todo mundo 🥺

ela seria feita pra tu usar só em situações de EXTREMA PREGUIÇA.

10 197

¡Hagan sus preguntas! Esto será para un video especial que estoy haciendo, y si quieren aparecer, leeré todas sus preguntas (o casi todas) :D
Disclaimer:
Solamente no responderé a preguntas como mi nombre u otras así de personales, pero fuera de eso responderé a todo lo demás. ^^

2 9

-"Venga ¿Dónde quieres que te lleve?"

Feliz 4 meses a mis padres uwu!...Quería terminarlo, no me convenció del todo pero es trabajo honesto, V robándole un besito a Horacio cuando le cargo me derrite el corazón 🫠🫠💖💖💖

99 409