//=time() ?>
Nueva serie de paisajes:
"Buelgues", todo acuarela y grafito.
Algunos restos industriales de la cuenca del Nalón.
Espero que vos preste 🌳
La canción está increíble y el MV, diosmio, el MV es una obra de arte en todo su esplendor.
TE AMO NAMJOON, GRACIAS POR TANTO. 😭💜
📍https://t.co/uW7Tr8iQ9p
#IndigoByRM #WildFlower #Indigo #RM @BTS_twt
🥰🐰Mai con lentes es todo lo que esta bien en el mundo diosa cumpleañera 🐰🥰
TWO COMFORT CHARACTERS #FHS
Seré de las pocas personas que ponga a la PATRONA DE PATRONAS ✨️Toddy✨️? Si... y ni modo.
También me bebecito Bon ser de luz todo hermoso 💙 https://t.co/mzZ1nqs33V
Ya es Navidad, ya huele a comida navideña, cohetes y gaitas sobre todo gaitas
Coffee lover ❤️
No podia dejar pasar diciembre sin un fanart navideño-invernal de Honey aunque nos vayamos a morir de calor todo el mes ^^
AHHHHHHHHHH ESTOY GRITANDO CÓMO UNA NIÑA DE SECUNDARIA POR TANTA TERNURA.
¿Cómo es que llegué al punto de leer Lzuborn y sentir que todo está mejor?, amo tanto este ship meloso y bobo. 🥺❤️❤️ https://t.co/KQ0keFzyBx
Fiz a minha tbm
Cara, parabéns pra todo mundo q fez essas músicas, serião, eu amei todas https://t.co/MzxpDDpcqA
@LouLubally Muchas felicidades Lou!!!! Te mereces todo el amor que recibes tú y tu trabajo 💖💖
Ahí te va un conejito 💚💚💚
eu penso nisso quase diariamente, mas imagina um dia eu poder vender essa camisa pra todo mundo 🥺
ela seria feita pra tu usar só em situações de EXTREMA PREGUIÇA.
¡Hagan sus preguntas! Esto será para un video especial que estoy haciendo, y si quieren aparecer, leeré todas sus preguntas (o casi todas) :D
Disclaimer:
Solamente no responderé a preguntas como mi nombre u otras así de personales, pero fuera de eso responderé a todo lo demás. ^^
-"Venga ¿Dónde quieres que te lleve?"
Feliz 4 meses a mis padres uwu!...Quería terminarlo, no me convenció del todo pero es trabajo honesto, V robándole un besito a Horacio cuando le cargo me derrite el corazón 🫠🫠💖💖💖
#volkacio