//=time() ?>
#SessRinChallenge ☀️es un poquito tarde para publicarl (falta terminarlo).
tanto el instituto y el trabajo no me da tanto tiempo para seguir practicando dibujos, así que si esta feo esa es la razón xD #半妖の夜 #Sesshomaru #dogdemon #sessrin #Yashahime #殺生丸 #犬夜叉 #殺りん
Hola!
Soy nueva acá y cómo pueden ver acá subiré mi arte de mi oc y en otros tipos de arte que aré más adelante y espero tener apoyo
Y por cierto subiré muy pocas veces mi arte pero espero tener apoyo en todo
Esa de ahí es mi oc llamado "Exe" :3
"Estoy sumida en esa oniria, en ese fatídico momento. Presente en cada una de mis pesadillas, veo al ave carmesí y oigo su trino. Primero agradable, inspirador, pero no tarda en convertirse en aquel estruendo(...)"
@dejesulink
#5elementosVerkami
Para el concurso de fanfic :)🍈
—Y qué pasó con el bombón?
—A-abrió un poco su corazón y se quedó... se quedó por esa persona
“Quieres que vayamos vestidos de vaca?”✨
#Volkacio
En esa misma publicación hay otra imagen que PIENSO QIE TAMBIÉN ES UN CALCO
No he logrado encontrar al verdadero artista, sí pueden ayudarme con eso también seria genial 🙏🥺
Hacerle saber de esto
The other color page went to Kiminori Wakasugi's survival manga 'Ashita no esa kimidakara'. The illustration promotes the series 7th volume, released on September 17. #明日のエサキミだから
#月刊ヤングマガジン
#月刊ヤンマガ
#ヤンマガ
#Yanmaga
Feliz Cumpleaños Lesly
El pasado 14 de septiembre, fue el día en que esta pequeña niñita nació.
Un poco tarde, por ser un mes cansador, en especial esa semana y por visitas no pude hacer nada para ese día.
Mi entrada para el concurso de Mimi💗 :D
Una Sailor Vampira🦇! o esa fue la intención
#darkmimibits #bitsbitsart
Weon como se pueden hacer esa madre que guarda montón d tweets d x tema?
@lexoforus :3 Y esa persona será muuy afortunada de tener a alguien tan tierno y maravilloso como tú, de eso no tengo dudas ♡ ☆♡.
@AGiselaGonzlez En esa en concreto me ha quedado un pelín aviejado.
Además tiene una buena dentadura q lucir.
una sola capa con multiplicar, con un #color acorde a las sombas, para crear profundidad, prefieren con o sin esa #sombra?
#digitalart #tutorial #boceto #draw #anime #dibujodigital #tutorials
Esta página de AlexRoss es brillante.
Primero piensas "Wow el Capitan Marvel es tan poderoso que ha salvado esa ciudad de la lava"
Pero si vives en septiembre 2021 pasas a pensar "Tapar un volcán es tan estúpido que solo se le ocurriría a un niño de 12 años con superpoderes"
My sunshine siempre me gusto esa cancion #draw #drawing #characterdesign #characterart #characterdesigner #originalcharacter #OC #artwork
@Bravescampos @The_Winter_luis @XqNoTvas Y registro el proceso, los dias y la cantidad de extracciones.
A veces me pregunto, porque tenemos las mismas libertades con esa clase de personas.
Me dio la locura de esa tanya crees que me veo igual que ella no decías que me vería muy hermosa asi ahora que opinas
IbisPaintX: SÍ! use IbisPaintX un pequeño tiempo, el cuál se me dio una pequeña posibilidad, era otra cosa en pocas palabras, gracias a la ayuda de (una vez más) una muy buena amiga, logre entender el como iba esa app, y pues salieron cosas de ahí jafjdkfsa
(gracias @AnnElokcin )