//=time() ?>
Victoria de Metal Family a mi estilo 🌸✨
Se parece más a Fiona pero ni modo.
#metalfamilyfanart #metalfamily
ame hacer su reto >/D//!!!💕💕
Me gusto cambiarla a ese modo!!
Talvezdesdehoyladibujeasixd https://t.co/FHJeJthYZm
Aquí yo en modo senpai para unirme al #HaremRandom
Senpai de bolsillo y rabioso como un chihuahua 😎👌
Es tarde pero hoy estoy modo nocturna 😔 @DonReborn2
Como que me quedo demasiado cute no?? jajaj mierda
F-espera, deja te tomo una foto, sonríe *foto* listo, ya puedes mirarte
-Brunilda se dio la vuelta y se miro al espejo
B-AAAAHH ME ENCANTA, ME VEO TAN RUDA!!!
F-nah te sigues viendo adorable
-Brunilda inflo sus cachetes en modo coraje-
F-y eso te hace ver aun mas adorable
@mikhasso Yo eu me chamo Luka tenho 15 aninhos e faço alguns desenhos tanto no modo tradicional quanto digital
Artistas top: @licihh @yeahsabri @ryutsushi @Aikidork @liatty_ @SabnaBR @I_like_hyenas @seokgio_
Modo pride activado ✌️😳
El brazo quedó raro, pero ñeh, lo demás si me gustó como quedo. uwu
DA: https://t.co/Lk0kEoBuDd
Hay dos modos de juego:
1. Modo clásico: Donde son solo interacción de tiras, aquí puedes hacer y crear lo que quieras siempre coordinando con los demás.
2. Modo rol: Aquí, todo lo que has creado toma vidaaa, y tienes que jugar con tu personaje o equipo para cumplir objetivos
Pos, dibuje a la torreta de Jessie en modo perrito y en modo torreta xD (en el 2do se clava al suelo)
Y
Estoy probando dibujar con líneas más gruesas
Que les parece?
Un dibujo que hice a modo de fanart hace un tiempo. Espero que les guste. Gracias!
AAAA MODO OTAKU: O N
Desde hace rato tenía ganas de dibujar a Hanako-Kun, me parece realmente adorable y no podía evitar hacerle mínimo un pixel de boceto, espero que les guste🐁💕
✨LOS RT SE APRECIAN MUCHÍSIMO💕✨
#artwork #artshare #hanakokun #anime #JibakuShounenHanakokun
Puoi conoscere il cuore
di un uomo già dal modo
in cui egli tratta gli animali
Immanuel Kant
#elefantessa
#ElephantDeath
3 - Frollo เป็นคนที่เหยียดอย่างแท้จริงเลยนะแต่คิดว่าตัวเองถูกอ่ะ ยังคิดว่าตัวเองเป็นคนดี คิดว่าตัวเองเลี้ยง Quasimodo เหมือนลูกแท้ๆอย่างที่พระแม่มารีทำ แต่เอาจริงแค่ชื่อที่ต้ังให้พระเอกก็เหยียดแล้ว Quasi ลาติน = เกือบ Modo = มาตราฐาน รวมกันเป็นเกือบจะถึงมาตราฐาน (แต่ไม่ถึง)
@GetulioGM AMOOO
1. Final Fantasy IX - amor da minha vida
2. Mortal Kombat 11 - modo história, gameplay e design
3. Darstalkers 3 - melhor elenco da Capcom
Siento no haber subido dibujos, pero estos son 2 que hice y no subí, Rhey modo naranja y Tommy modo furro.
Mint siempre fue mi favorita de mis OC's siempre la retrate como alguien pequeña pero con una fuerza bruta sacada pero el diseño viejo siento q no iba con su modo de accionar y la verdad me encanta ahora x que parece mas "potente" pero sigue chaneke