画質 高画質

Me atrase un poco aqui esta mi aporte, ame escribir sobre los Shiba💙 Agradezco enormemente a mi amiga por regalarme este tierno dibujo 😭💕

Link por si quieren leerlo: https://t.co/0u4PzpomdU

5 19

Vete a la verga recien me doy cuenta que me falta "poco" para los 200 seguidores ,muchas gracias por el apoyo gente

4 15

El dibujo de junio de mi calendario! Sí, voy con retraso, pero ya falta poco para que coincida el mes xD
Respecto a esta ilustración, diré: qué difícil es dibujar culos, oye 😂😂
Hecho en y una one.

4 8

!Traducción!
L: Oye, tienes un poco de salsa barbacoa en el labio
Q: Donde?
L: Ahí 💋

52 772

hace tiempo que no subia algo por aqui, asi que que tal un poco de mi personaje Anabar y que no se dibujar uvas :D.

0 6

confirmo, se habla muy poco de él, aunque le hice un dibujo al wekapipo

0 2

Son los unicos a quienes pude dibujar ya que me siento un poco mal de la cabeza
(disculpen a quienes no pude hacerle su dibujo)





11 33

Un poco de Twiyor para alegrarme el día 😊✌

257 1430

se me olvido publicar esto.
son art-trades,con la segunda queria jugar con nuevos pinceles e intentar un poco de colores pastel.

0 6

Así va el dibujo de nana, recién hoy pude avanzar un poco más, al menos la cara ya tiene más detalle uwu

3 15

tuve que hacerlo un poco a la carrera pero te juro que es trabajo honesto jajaja pa ti crack🛐🛐

1 9

no se cuantas horas jugue fornais pero me duele la espalda de estar tanto tiempo sentado
PERO ya estoy a 2 paginas (un poco menos en realidad) de sacar a darth vader jkasdkjalsdkj

0 1

un poco de Harumatsu uwu

12 45

esta vez intentaré practicar dandole brillo al cabello, si ven el diseño un poco mas simple que los anteriores, es por que estoy empezando a dejar las bases de otros personajes, y crear un estilo mas propio y basado solo en poses

1 10

Feliz cum(ple) un poco atrasado (perdon) ⁦⁩ ❤️

6 25

Personajazo de Steel Ball Run poco mencionado, Wekapipo.

12 140

Sorpresa Sorpresa, hice un pequeño edit del Clip "Quiero un Flan" de la señorita miembro de

espero le guste y se divierta con esta humilde edición de mi parte.

(La calidad de los dibujos bajo un poco por el programa que use para hacer el video)

6 14

Ataque numero 9 y 10 para
Nuevamente, no me gustó uno e intenté hacer otro para compensar un poco (?
Re canchero este pibe :)

dale hagan algo ustedes

2 5



Dijeron fiesta y vinieron

El Actor d Yuri y del Izhan

Aunque Izhan apareció poco no tardó mucho en hacerse amigo de Yuri en los pocos filmes que compartieron.

Ajua

5 12

Bueno quería hablar un poco del estado actual de mis cómics.

No quiero presentar el episodio 5 de Turboviolence por que me falta la habilidad en escritura y dibujo que quiero

Holy power le falta acabar sus escenarios, rediseño de algunos personajes así como terminar algunos

2 16