//=time() ?>
Me atrase un poco aqui esta mi aporte, ame escribir sobre los Shiba💙 Agradezco enormemente a mi amiga @KITHKT por regalarme este tierno dibujo 😭💕
Link por si quieren leerlo: https://t.co/0u4PzpomdU
#東卍FA #TaijuWeek #大寿ウイーク #TaijuShiba #柴大寿 #TokyoRevengers #Dia4
El dibujo de junio de mi calendario! Sí, voy con retraso, pero ya falta poco para que coincida el mes xD
Respecto a esta ilustración, diré: qué difícil es dibujar culos, oye 😂😂
Hecho en @clipstudiopaint y una @wacom one.
#calendar #anime #manga #pool #illustration #digitalart
!Traducción!
L: Oye, tienes un poco de salsa barbacoa en el labio
Q: Donde?
L: Ahí 💋
#luckity #beanieduo
hace tiempo que no subia algo por aqui, asi que que tal un poco de mi personaje Anabar y que no se dibujar uvas :D.
@KonoyaroAnime confirmo, se habla muy poco de él, aunque le hice un dibujo al wekapipo
Son los unicos a quienes pude dibujar ya que me siento un poco mal de la cabeza
(disculpen a quienes no pude hacerle su dibujo)
@Jgams3
@MrCuliao
@Diego26696407
@CharlyButEpic
@spiderm64814162
@yc_29_draws
Un poco de Twiyor para alegrarme el día 😊✌ #twiyor #スパイファミリー #ロイヨル #SPY_FAMILY
Así va el dibujo de nana, recién hoy pude avanzar un poco más, al menos la cara ya tiene más detalle uwu
no se cuantas horas jugue fornais pero me duele la espalda de estar tanto tiempo sentado
PERO ya estoy a 2 paginas (un poco menos en realidad) de sacar a darth vader jkasdkjalsdkj
esta vez intentaré practicar dandole brillo al cabello, si ven el diseño un poco mas simple que los anteriores, es por que estoy empezando a dejar las bases de otros personajes, y crear un estilo mas propio y basado solo en poses
Ataque numero 9 y 10 para @Corpse_Linet
Nuevamente, no me gustó uno e intenté hacer otro para compensar un poco (?
Re canchero este pibe :)
#Artfight2022 #artfight dale hagan algo ustedes
#ActorAUTW
Dijeron fiesta y vinieron
El Actor d Yuri y del Izhan
Aunque Izhan apareció poco no tardó mucho en hacerse amigo de Yuri en los pocos filmes que compartieron.
Ajua
Bueno quería hablar un poco del estado actual de mis cómics.
No quiero presentar el episodio 5 de Turboviolence por que me falta la habilidad en escritura y dibujo que quiero
Holy power le falta acabar sus escenarios, rediseño de algunos personajes así como terminar algunos