画質 高画質

Por fin lo he terminado, al final me he dejado llevar y me ha costado más de lo que creía xDD

Espero que os guste este primer dibujo de la serie, dadle RT si es el caso y seguid si aún no lo hacíais, que habrá más ^^

queda guay?

20 34

mural terminado :D

cotizaciones sin compromiso n_n

2 4

Finalmente, dibujo terminado de la waifu Mai Sakurajima. Feliz cumpleaños atrasado :P

6 15

Chicos les comparto el fanart de wattson de apex legends terminado uwu me a servido mucho para practicar !

2 21

Uno es acuarela con luces y sombras en photoshop, el otro no lo he terminado :(

0 1

Dibujo terminado de Cream y tails 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 ¿Que pareja de Sonic les gusta más? 😍😍😍😍😍😍😍





4 14

Dibujo terminado! quisiera hacer otra si a final de mes aun queda alguna vacante.
Este encuadre parece portada de telenovela.

2 5

mostre seu desenho digital mais antigo possível e mostre o mais recente

2007/2020 (terminado por ora rs)

foi literalmente meu primeiro desenho pintado com mouse kkkk (daria até pra incluir o primeiro 100% digital, primeiro com tablet...) https://t.co/VhaUKUaVCo

0 1

Una selfie 😗📱📸
Un arttrade terminado para , un dibujo de Lori posando para una selfie con su OC Lairon. Espero y les guste.

11 45

*terminado, ahora no se que hacer :v
*finished, now I don't know what to do: v

0 1

É muito louco como a gente tem que retroceder pra poder evoluir, eu vou paralisar minhas artes por tempo indeterminado e focar unicamente em estudos, sejam narrativas, gráficas e além de tudo isso. Vamo rumo a evolução!

0 8

Recientes tengo 2 wip que iré subiendo terminados en un tiempo, y algunos fondos de otros dibujos.

0 4

Terminado ✨
Ha sido un proceso corto, pero me llena de satisfacción.
Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una pintura~

34 117

Weno ... son algunos que me gustan ... son 2 bocetos y dos dibujos terminados XD
https://t.co/kpWB7uk9za

1 8

Ustedes cuánto tardaron en odiar a monaca? Yo me vi había terminado de ver el prólogo y ya la quería muerta

0 0

Me ha dado un miedo terrible hacerle lineart así que he terminado pintándolo sobre el mismo esbozo.. y ni tan mal? Para lo que suelo hacer me gusta bastante ✨ Primer dibujo de espero que muchos de Xie Lian 🧡✨

13 39

Acto 3 "Looking-glass Insects" terminado. Me han respondido 3 preguntas y me han abierto otras 20. Cada vez más dudas, pero creo, que estoy empezando a ordenar los eventos...creo. A ver con qué me sorprende el Acto 4 "Jabberwocky".
Tengo miedo...

0 0

Después de días de sufrimiento (en muchos sentidos), he terminado la comisión más desafiante que he tenido. A pesar de los pesares me ha encantado en resultado 🖤

¿Me ayudas con un RT? ☕

13 30

Se preguntaran el porque el actual no lo pase a digital...

Digamos que me da pereza y aun no tengo al squad de pdenjos terminados

2020 || 2021

3 11