画質 高画質

Axel & Linda isn't just fell in love, they actually got married.

How it comes by, it's due to Linda being saved from a wild boar when she first meets Axel. And due to his kind heart and being thankful for him for saving her, she grew feelings for him.

0 0

Perdonen la inactividad lskjhsk he estado más entretenida con otras cosas pero en fin-

Aquí un...Fanart? de un personaje de Berserk que se llama Scherkie, fua que linda que es

7 19

Muy linda ilustración del sobre el periodismo de diarios antes y ahora. La realizó para el 90 aniversario del diario Ideal de Granada. 👏👏👏👍👍👍

2 18

Late Bday gift for !!! Poor ol Gerty is allergic to peanut butter, Linda should know this by now!

22 129

Sketch medio sugestivo de la vieja que es medio lost media del krool pq me pareció linda.

4 15

Fun fact about Axel:

Linda is not the only one who likes cooking. Axel does as well, but instead of pastries and sweets.

Axel goes more to fast food kind of foods, he's favorite cooking is Buffalo Chicken Wings.

0 1

Oi eu sou a NatiVIP, uma VTuber Neko. Kpoppeira, fashionista, ácida, meiga e linda.
Tenho um dinossauro, um demônio e um dragão de mods, vivemos em um mundo VIP pq somos os mais importantes.

https://t.co/zYo2VkMACn

0 13

Here's a melanie martinez inspired piece.
The song that inspired this piece was pity party.

2 7

Ya vieron las lindas referencias que sacó ? Cositas hermosas
Btw ya me urgía hacer una orca y estonia tenía los colores indicados nggh

24 1181

// amphibia spoilers

SE VEN RE LINDAS AAAA:[💗💗💗

20 122

MANO MULHER DO CÉU TA LINDA DEMAIS, QUE PERFEIÇÃO

0 0


|•∆•| \(•w•)/
Aqui esta mi participación en el concurso de de esta linda nena, mucha suerte a todos^^
Subiré el proceso en mi cuenta tiktok: pinatakun_morachichan

5 47

A pintura mais linda q já fiz

18 35

ELES SE AMAM ELES SE AMAM MUITO!!
SIAN MINHA PROTEGIDA LINDA T AMO

0 0

uma comissão muito linda e divertida q eu fiz^^

5 32

;🍩

Gracias por el directo!
Lo hicieron muy bien en las misiones de hoy, me la pase muy bien viendo como lo lograron, fue muy divertido.

Ten una linda noche y disfruta de eurovisión y el chisme, te quiero mucho mi auroncito 🫂🤍

14 92