//=time() ?>
No me puedo concentrar después de escuchar a Volkov diciendo que volvió por esa persona tan hermosa y que abrió un poco su corazón, me duele la cabeza abxnnskqkkznw
Gente de #Anitwt siganme! Estoy tratando de hacer crecer mi audiencias en twitter.
Hago ilustraciones de waifus... A ver qué más... Creo que esa sería una buena razón para seguirme no? XD
Ah! Por cierto, ella es Hela mi OC, mucho gusto 👇
@distress_s Pero qué diablos con esa horrible "maestra".
Humillar no es un método, es tortura y deja secuelas graves. Pero que enojo 🤬🤬🤬🤬
Le mando un abrazo cariñoso a la star a la que avergonzó esa "maestra'
Todo el mundo WTF y para empeorar la reina sigue viva
Contexto : Raisel se puso modo serio y les conto mas sobre los mundos de sombre y asi pero lo que mas me llamo la atencio fue una frase que es "Esa es su idea de un paraiso?" osea... EXPLOSIÓN MENTAL
+y lo interesante es que wakiya solo regreso al bey porque rantaro se lo pidió, es entonces que recuerdo esa frase de Evolution que le dijo a rantaro "si tú eres un perdedor todos somos perdedores contigo" y también se notó que perdió la confianza en dicha temporada+
Encontre un dibujo de antes de la cuarenta y pues lo volví a hacer 😌
Que pedo con esas rayas lokas y esa iluminación 💀
"Las personas no nacen iguales...
...Y esa fue mi primer y última frustración."
#MyHeroAcademia #ilustration
@agumonger Ahora viene una dulce y serena waifu, la OC de @GinjeetX con su sutil pelo rosa y aires de primavera, parece ser una entrenadora de algún tipo, así que quise expresar esa sutileza y tranquilidad ewe
@pinkrxse_ Ay Pink, Que Trágico escuchar eso ! D:
Espero todos pasen de esa situación pronto, te envió un abrazo y Fuerza Pink!
Todo el mundo anda haciendo dibujos de esa escena, yo también quiero así que aquí se los dejo ¡ESPERO LES GUSTE!🤭💕.
Hice lo mejor que pude :c
#sessrin #半妖の夜叉姫 #HanyoNoYashahime #HanyouNoYashaHime #Sesshomaru #Rin
Esa cautivadora forma de mirar es tan hermosa que quiero ser yo quien viva a tu lado
MIREN ESTE DIBUJO Q HICE HACE UN AÑO D MONA :3:3 Q BONITA MONA :3 SE NOTA Q ME ESFORCÉ 1 MONTÓN PQ EN ESA ÉPOCA DIBUJARA ASQUEROSO :333
Es esa época del año en la que posteo dibujos de regalo.(?)
Dibujito para @The_F0restses de su bby Clantino.💚💛
#originalcharacters #originalcharacterart
Seguramente a muchísimos les encantaría visitar esa pachonsilla dimensión~ <3 <3 <3
Hecho por: @AtlasTheKnight