画質 高画質

No me puedo concentrar después de escuchar a Volkov diciendo que volvió por esa persona tan hermosa y que abrió un poco su corazón, me duele la cabeza abxnnskqkkznw

42 217

V: "Se quedó, por esa persona.."

5 20

Gente de siganme! Estoy tratando de hacer crecer mi audiencias en twitter.

Hago ilustraciones de waifus... A ver qué más... Creo que esa sería una buena razón para seguirme no? XD

Ah! Por cierto, ella es Hela mi OC, mucho gusto 👇

2 13

Que están esperando?
Esa verga no se va a limpiar sola, trío de zorras 😈

1 13

Pero qué diablos con esa horrible "maestra".
Humillar no es un método, es tortura y deja secuelas graves. Pero que enojo 🤬🤬🤬🤬
Le mando un abrazo cariñoso a la star a la que avergonzó esa "maestra'

0 0

Todo el mundo WTF y para empeorar la reina sigue viva

Contexto : Raisel se puso modo serio y les conto mas sobre los mundos de sombre y asi pero lo que mas me llamo la atencio fue una frase que es "Esa es su idea de un paraiso?" osea... EXPLOSIÓN MENTAL

0 2

+y lo interesante es que wakiya solo regreso al bey porque rantaro se lo pidió, es entonces que recuerdo esa frase de Evolution que le dijo a rantaro "si tú eres un perdedor todos somos perdedores contigo" y también se notó que perdió la confianza en dicha temporada+

0 0

Encontre un dibujo de antes de la cuarenta y pues lo volví a hacer 😌
Que pedo con esas rayas lokas y esa iluminación 💀

2 9

"Las personas no nacen iguales...
...Y esa fue mi primer y última frustración."

2 5

Esa es mi voz?
Esa es mi voz?
Ya que?
Les gusta o no?
XD

8 31

Ahora viene una dulce y serena waifu, la OC de con su sutil pelo rosa y aires de primavera, parece ser una entrenadora de algún tipo, así que quise expresar esa sutileza y tranquilidad ewe

3 6

Argh no puedo olvidar esa sensación cuando le vi...

0 1

Ay Pink, Que Trágico escuchar eso ! D:
Espero todos pasen de esa situación pronto, te envió un abrazo y Fuerza Pink!

0 3

Todo el mundo anda haciendo dibujos de esa escena, yo también quiero así que aquí se los dejo ¡ESPERO LES GUSTE!🤭💕.
Hice lo mejor que pude :c

44 236

Esa cautivadora forma de mirar es tan hermosa que quiero ser yo quien viva a tu lado

0 1

MIREN ESTE DIBUJO Q HICE HACE UN AÑO D MONA :3:3 Q BONITA MONA :3 SE NOTA Q ME ESFORCÉ 1 MONTÓN PQ EN ESA ÉPOCA DIBUJARA ASQUEROSO :333

7 56

Es esa época del año en la que posteo dibujos de regalo.(?)
Dibujito para de su bby Clantino.💚💛

3 6

Seguramente a muchísimos les encantaría visitar esa pachonsilla dimensión~ <3 <3 <3

Hecho por:

5 30