//=time() ?>
Les presento la nueva versión del gato pendejo!.
No haré debut u algo parecido por que no lo veo necesario y soy perezoso, logo incluido!.
Espero dentro de poco hacer directo estrenando el avatar, ya tengo patitas y manos 👀.
Arte: @_Beru_Beru
sobrinos, aquellos que son parte de tu familia,unos pueden ser trranquilos y otros hiperactivos, en el caso de jesus, sus sobrinos o en este caso uno de ellos salio de una manera un poco exagerada en terminos de "justicia"
Aún siguiendo trabajando en las viñetas del comic, me puse modo creativo y los extendí un poco más para darle más sentido a la trama.
@BrutalMad1 @NovaYummi
#YummiRaibu #GudoArt #GuddianLive
@StrayKids_Spain @Stray_Kids Holiii!!! Soy Carolina y hace poco me metí mas en ser staytist!! Hago mucho tweet en ingles pq me es más fácil (¿?) pero alguna vez comento algo en español (pegándole patadas al diccionario eso si u-u) tengo abiertas comisiones si a alguien le interesa y bueno aquí esta mi arte!!
No fui un gran fan de las peleas de Zoro en los principios de One Piece.
Puede que sea una opinión impopular pero desde el timeskip me están gustando un poco más sus peleas.
En dias donde alomejor lo paso mal o lo que sea me acuerdo de ella y de el cap 18 de Re zero y me da un poco de fuerzas
Cada uno saca fuerzas de donde quiere y yo resulta que gracias a eso mi dia mejora un poco
Kagome en el anime me parece poco atractiva, pero en el manga es muy hermosaaaaaa.
Es una lastima que el anime no haya adaptado su diseño de la mejor forma, en especial su cabello que aveces me parecía muy tieso con la chorcha (no sé cómo decirle) XD
COMISION TERMINADA!!.
Dibujito que le hice a @idakeecore el que le debia jaksdjaks. Quise experimentar un poco con este dibujito y la neta fue agradable el resultando😷.
#art #arte #roblox #robloxart
No olviden que mañana si habrá stream para charlar un poco mientras jugamos con cubitos ya que hoy no se pudo a causa del clima (´。• ᵕ •。`)
Gracias a @HoneyPanqueques por el arte (o´▽`o)
#streamerstwt #VtuberDebut #VtuberES
Tmb tengo este con un poco más de edición pero me gustó más el primero sjsjs 🪴
Así se termino viendo el resultado final del boceto rapidin que hice 😆
Y eso que trate de retocarlo un poco sin perder la esencia 😄
Solo necesesite aprox medio año para pasar de
esto a >> esto
Lamentablemente perdí un poco la práctica por que mi lápiz dejó de funcionar pero mañana me llegará uno, he are que tal esta y haré una prueba yey! :D
#draw #originalcharacter #SticKman #ocs #OC
2. Tu personaje favorito: Aquí pondría a Crash, pero pensandolo más, mi Samus gana por un poco
Ya que chuchas veo que me falta poco para llegar a los 300 seguidores, si llegamos a los 300 hago body reveal 🤙 no hay mucho que ver pero igual xDDD algo es algo
Y hoy en "dibujos que no me terminaron de gustar xD" uno de Frankie un poco más "ruda" pero como que no me salió xd
Espero a ustedes les guste
#frankiefoster #fanart