画質 高画質

Les presento la nueva versión del gato pendejo!.
No haré debut u algo parecido por que no lo veo necesario y soy perezoso, logo incluido!.

Espero dentro de poco hacer directo estrenando el avatar, ya tengo patitas y manos 👀.

Arte:

17 65

sobrinos, aquellos que son parte de tu familia,unos pueden ser trranquilos y otros hiperactivos, en el caso de jesus, sus sobrinos o en este caso uno de ellos salio de una manera un poco exagerada en terminos de "justicia"

0 1

Aún siguiendo trabajando en las viñetas del comic, me puse modo creativo y los extendí un poco más para darle más sentido a la trama.

12 33

Holiii!!! Soy Carolina y hace poco me metí mas en ser staytist!! Hago mucho tweet en ingles pq me es más fácil (¿?) pero alguna vez comento algo en español (pegándole patadas al diccionario eso si u-u) tengo abiertas comisiones si a alguien le interesa y bueno aquí esta mi arte!!

0 2

No fui un gran fan de las peleas de Zoro en los principios de One Piece.

Puede que sea una opinión impopular pero desde el timeskip me están gustando un poco más sus peleas.

13 337

En dias donde alomejor lo paso mal o lo que sea me acuerdo de ella y de el cap 18 de Re zero y me da un poco de fuerzas
Cada uno saca fuerzas de donde quiere y yo resulta que gracias a eso mi dia mejora un poco

1 18

Kagome en el anime me parece poco atractiva, pero en el manga es muy hermosaaaaaa.

Es una lastima que el anime no haya adaptado su diseño de la mejor forma, en especial su cabello que aveces me parecía muy tieso con la chorcha (no sé cómo decirle) XD

1 5

COMISION TERMINADA!!.
Dibujito que le hice a el que le debia jaksdjaks. Quise experimentar un poco con este dibujito y la neta fue agradable el resultando😷.

19 74

No olviden que mañana si habrá stream para charlar un poco mientras jugamos con cubitos ya que hoy no se pudo a causa del clima (´。• ᵕ •。`)

Gracias a por el arte (o´▽`o)

1 1

les juro k me falta poco (no)

0 3

Tmb tengo este con un poco más de edición pero me gustó más el primero sjsjs 🪴

2 25

Así se termino viendo el resultado final del boceto rapidin que hice 😆
Y eso que trate de retocarlo un poco sin perder la esencia 😄

2 6

Luego de 9 días sin internet, al fin tengo WiFi nuevamente

Admito que sufrí bastante, supongo que realmente ya estoy muy atado a la tecnología, menos mal sobreviví usando datos

Adjunto imágenes random poco cristianas de Rimuru porque me las encontré y están bonitas <3

0 6

Solo necesesite aprox medio año para pasar de

esto a >> esto

Lamentablemente perdí un poco la práctica por que mi lápiz dejó de funcionar pero mañana me llegará uno, he are que tal esta y haré una prueba yey! :D

3 9

2. Tu personaje favorito: Aquí pondría a Crash, pero pensandolo más, mi Samus gana por un poco

0 1

Ya que chuchas veo que me falta poco para llegar a los 300 seguidores, si llegamos a los 300 hago body reveal 🤙 no hay mucho que ver pero igual xDDD algo es algo

0 3

"Los únicos momentos de descanso en los que me permito ponerme a pensar un poco"

4 12

Artes hechos hace poco.

0 12

Y hoy en "dibujos que no me terminaron de gustar xD" uno de Frankie un poco más "ruda" pero como que no me salió xd

Espero a ustedes les guste

2 7