//=time() ?>
Cuanto más se avanza en la vida espiritual, más claro esto👇🏻
«Pero él me dijo: «Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza». Por tanto, con sumo gusto seguiré gloriándome sobre todo en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo».
2 Co 12,9
Mi diseño de K!Q después del ultimo stream.
como K!L le pego tremendo bombazo bien cerca una parte de su ropa y brazo se quemo.
Esta todo vendado pq me gusta pensar q K!R lo acogió en su casa y le curo las heridas jdjshsh.
#quackityfanart #karmalart #karmalandfanart #KarmalandV
Gracias a la gente que no se molesta demasiado conmigo por no responder mds, wapps o no estar super activa en discord
Estoy muy ocupada dibujando como burro
Los extraño mucho pero cuando me saque todo de encima les voy a dar el tiempo que merecen aaaa
Bueno, mucho furvo, TOCA ANIME.
Este Diciembre VENGO CON TODO, MODO PSICÓPATA VIRGEN Y SIN AMIGOS con 6 (SEIS) VIDEOS POR SEMANA.
Si meto unas Tierlist los miércoles serían videos diarios jajaja.
Vienen 3 Evoluciones este mes.
Nos vemos desde Mañana Jueves 1 de Diciembre 👀
* ੈ✩‧₊˚ natalie. J marich
"lo tengo todo controlado"🌌
NO PUEDO AMAR MÁS A NATAAAAAA
@Nakkuchan @LadyReahOfi @terduki @Christerva @meieff @LiliCross_ #ADOM #AmorDeOtroMundo
la siguiente será syl <3
10-fate zero(franquia de filmes)
agora um dos animes que ficariam ótimos em uma adaptação live action seria fate,porconta de todo o lance dos heróis que cada um vem de um país e cada um bem característico ficaria sensacional no cinema
Dia 30 - Recomende um BL que não se encaixou em nenhum dia do desafio
Minha recomendação é Gift de Ichinose Yuma, porque eu acho que todo mundo devia sofrer junto comigo lendo esse mangá maravilhoso.
#Desafio30DiasDeBL
Uno en tensión con el stream y ellos salvaron todo, un poquito rápido, pero me gusta. Aguante Beni y Cochi banda, quiero mucho a esos cubitos ayuda ✨🤧
#Karmalandfanart #KarmalandV #CochiyBeni #RevolucionQuackity
Dia 29 - Mangá BL com um clichê que você gosta
Dekoboko Sugar Days de Yusen Atsuko.
Eu sou fraca demais pro clichê do amigos de infância que viram um casal! Mais o bônus da diferença de altura, mais um ser todo fofinho e o outro mais ranzinza... PERFEIÇÃO!
#Desafio30DiasDeBL
Me preguntó si saben diferenciar cuando subo un dibujo echo por mi y que los demás son publicaciones de dibujos encontrados en la red por qué me dicen ratero y todo ese tipo de cosas específico que por mi trabajo no puedo dibujar tan seguido
Avecillas hoy jugaremos TFT y luego FALL GUYS 🦜
💙8:30pm a 10 o 10:30pm 🦜
Muchas gracias por todo el apoyo estamos a nada de cumplir la meta de 200 avecillas en el canal 💙🦜
🦜La próxima semana habrá horario nuevo :3 💙
https://t.co/JSVjjytpWO
#twitch #STREAM #VtuberES
Amanhã tem CCXP finalmente!!
Estarei lá quase o dia todo, então se por acaso vc me vir lá, e quiser falar comigo, sinta-se a vontade!!
Copiando o email do meu patrão @pedrinhodacruz_ que também vai estar lá em.
Pra quem não sabe eu sou mais ou menos assim 👇
Él hace todo por seducirme y yo voy, voy, voy 🎶
@t_anairo No se si los 1ros 3 cuenten en “estilo”, pero la animación es muy característica y muy buena
Y el 4to es súper lindo en todo sentido
(Tmbn agregaría little witch academia)
Mi familia me dijo que para este partido tengo que volver a apostar y tuve un sueño raro donde Messi me decía: Apuesta por mi Leo, apuesta por mi o PERDERÉ!!!
Fue muy raro todo.
En fin si gana Argentina contra Polonia subo un vídeo a yutub
9- Pseudo-legendario favorito
Buscando a ver cuáles había a partir de séptima me he spoileado el de novena, que resulta que tengo la segunda evo en mi equipo 🙃🙃
Pero en fin, me dan igual las 7 debilidades, Tyranitar es demasiado bueno en todo