//=time() ?>
Es para reanudar el contrato con mis secuas crossamin 🤌✨🔥 solo yo digo cada cuánto 🫵
#CoMPaS_KindEr
Dudo que hagan fan arts de esta llorona pero bueno les cuento sus características.
—Tiene problemas para controlar su ira, así que sus padres deben ponerle ese metal en su boca para no morder a nadie
—Es muy tímida, y asocial no se junta con nadie por miedo
“Il cuore ha argini stretti
che misura come il mare
con un basso potente-ininterrotto
e un monotono blu
finché l’uragano lo seziona
e mentre esso scorge
la sua area insufficiente
il cuore convulso apprende
#LaPoeticaDiEmilyDickinson
📷Lana Tustich
Red x Blue Ships ❤️💙
No se ustedes pero los ships mas pegajosos que tuve en mis largos años de vida eran de colores azul con rojo:
#sonadow - #WangXian - #GrimmxVessel - #GhostxGrimmchild
#MDZS #hollowknight #SonicTheHedgehog #MoDaoZhuShi
#NCBD: En más #Novedades de #Comics de mañana en USA, de #ImageComics destacan: Nocterra No.12; No One (con arte de @geraldohsborges) No.1(de 10); Nemesis: Reloaded No.3(de 5) y The Last Barbarians No.2. Consulten precios y disponibilidad en tiendas especializadas.
Tengo un 99% de seguridad en afirmar que he sido la única persona honesta con el test. https://t.co/J1dqNLKeGk
Quería probar hace el strip game asique aquí les dejo el inicio con @NymphaaeaVT #NymphanArt #VtuberES #vtuber #fanart
¡Estoy haciendo un modelo 3D de Lily!
Perdón por la resolución y que solo haya parte de la cabeza...w (Lo demás esta oculto) La intención es mostrar lo mínimo🙇♂️
quiero intentar hacer animaciones con el cuándo lo termine y dárselas a Lily😄 (Todo Seiso!👀)
#LilySketch
Ya hasta se me hace raro ver a estás hablando tranquilas xd.
Ojalá fuera con en la serie que son novias.
Primer asset para un proyecto de Fighting Game de la uni!
Un golpe ligero alto del mito de Narciso, que ataca con Simps.
Próximamente se vienen otra dinámica con la hermosa @ArlynneVT estén atentos 👌🙂
Para quienes hablan español, les pido por favor si me pueden ayudar con una cosa que no les tardará más de 10 minutos en hacer. Básicamente es probar una versión mejorada de las opciones de Twitter.
La buena noticia es va a haber más comics a futuro ^^
Link en el comentario👇
Buenas noches Abstrac City. Otra noche que paso con mi pastelito. Estamos preparando algo grande, sera algo que cubra toda la mala situacion del distrito de Furrtown. (Estare actualizando siempre que pueda)
TE APOYAMOS CRISTINA #fuerzaAbstracCity 👊
@lexoforus Quiero poner a tamaki con todo y pekes en un nido a salvo de todo >//<, le toca hacerla de guardian a brocheta. La ruta me emociona y me preocupa jajajjaja está muy emocionante, gracias cariño mio ^//^ ☆♡
Si Tabata no aprovecha a los espíritus elementales como lo hace Yuno con Sylph, tenemos que hablar entonces. Mínimo en la Saga de la Invasión debió aprovechar a Salamander.
Así es, hablo de Fuegoleon y Loro y sus Spirit Dive con el poder sacro, te lo pido Tabata 🙏😤
Presentando a “Nikki The Mouse”
Nikki es una chica con amable y coqueta pero con temperamento y no dudara en atacar si la molestan a ella o a alguien a quien aprecia mucho
Posee la habilidad de ver el aura de las personas por lo que sabe quien es de confiar y quien es enemigo
@Manu_otaku7 Clannand: After History, luego del capitulo 20 estuve media hora llorando. Para luego seguir llorando con los los tres capítulos siguientes, aunque luego del capitulo final me sentí estafado
PD: la película si termino como yo quería, pero no es lo mismo