画質 高画質

Hoy es el día de la independencia en mi país y por esa razón traje este dibujo de Lamec y Rebecca bailando cueca espero les guste 😉#TheLoudHouse

6 24

Pon esa carita y di que tienes 6 años.

0 0

Gurren lagan estuvo muy entretenido, fue genial terminarlo pero no me genero nada esa escena,
kobeni baile .__.
el power up de luffy no me genero nada, supongo que es poque lo introdujeron repentinamente, no se, y con Lain me quede durisimo en todo su anime xd https://t.co/z296ZrfYOD

0 0

en el juego de "the fate of wonderland" hay una escena bien justificada de la típica situación de que los personajes quedan atrapados en un cubo/cuarto chiquito, los personajes atrapados son tu (obviamente) y sonriente, quiero dibujar esa escena pero me da penita xD

0 0

Feliz 18 de septiembre!

.... Esa sonrisa del Pardo xD

18 67

Fun fact plesiomon no tiene nada negro en la cabeza pero como en el arte aparece con el cuando lo ves en algun producto sale con esa parte negra

1 3

No se si subí esto en su día por aquí, pero ayer lo hice en Instagram y solo un recordatorio de la existencia de esa cuenta 😳 -> @/art.dekai

0 2

OwO le hice este dibujo a mi mamá x su cumple 🎉

Recordé esa vez k se tomó foto con Benito y Benito estaba con los ojos enojados OwO 🤣✨

8 27

Contexto: mataron a su hermana y busco justicia, pero la justicia era para los nobles, escapo del pueblo y volvio para buscar venganza y ahora dara su vida para destruir toda esa villa 🤔

0 0

Remastetizado del traje clásico de conejita que Mei solía usar en esa maravillosa sección que hacía con en su grupo con las historias.

Buenos recuerdos con la buneja 🐰🥕🍊🧡

- Kino.

2 16

Y jodwr, alta nostalgia ver esa foto

0 0

Eres el ángel de mi vida
hecho a mi medida.
Y aunque la distancia es grande, el amor que nos
unió y nos sigue uniendo
es aún mayor.
Vivirás en mi hasta que
yo llegue a ti…
Porque esa es mi fuerza.
Esa es mi esperanza.



3 12

Ya me imaginaba que Wei WuXian debía ser feliz viviendo en Gusu con Lan WangJi; no obstante, recibir esa confirmación en forma de una carta leída por el segundo fue demasiado maravilloso. 😭 Mi corazón de pollo no puede con tanto amor.
En fin, recuerden que WangXian supremacy. 🛐

0 5

Aún no entiendo estas visiones de la antigua amiga de Bakarina

Pero esta vez sirvieron para adelantar lo que se viene

Sabiendo que igual se viene una película de me pregunto si esa película acabará esto o se enfocará en otras cosas

1 10

El Círculo de Infierno que está reservado para los que crearon la barra del clima de Windows es tan horrendo que Dante prefirió saltarse esa parte en su escrito.

6 34

Ctrl C + Ctrl V

Estoy muy emocionado del lanzamiento del Starship + Super heavy, tremendo rugido y esa gigantesca cola de fuego tendrá

0 7

Epale mio eso te cargas
Esa ritsu come muy bien

0 4

Hoy me iré a vacunar, espero que la wea esa no duela, a mis papás y a mi hermana les afectó bastante extraño así que estoy preocupado de cómo me vaya afectar a mí, pero bueno, todo sea por la salud de la familia 👍

0 19

Algunas de las cartas desveladas ya por bandai para la mythic Booster de navidad!! Esa senzu nueva... Y reprint del gogeta ss3!!!

2 17

Dibujo del dia, veremos el trabajo terminado en un tiempo, por ahora estoy emocionada!

( algunos opinamos que se antoja morder esa oreja, ustedes que opinan? )

3 46