//=time() ?>
Dei uma parada nas fanarts e fiz um redraw de um ano atrás da minha única OC, Audra.
Eu acho que é uma evolução e tanto mas ainda assim minha anotomia é fraca e eu desenhei a mão no bolso 😔
De qualquer modo, espero que gostem
🔁+❤️=😉👌
.
.
.
#traditionalart
#OC
#art
O post de ontem me lembrou que não postei o Ryo modo c4p3tud0 aqui, então vou largar a versão que tô usando de wallpaper e sair correndo ~~~
#devilmancrybaby #devilman
#eStrano, il #cuore. È l’#unico #strumento che si #rompe quando lo usi nel modo giusto.
#UnTemaAlGiorno
#ScrivoQuelCheSento
#PensieroIndelebile
#VentagliDiParole
#AritmoDelCuore
#ScrivoArte
#UnaMusicaFa
#IcoloriDellAnima
#ArteDiPrimavera
#ScrivoArte2
#ScrivodellEssere
Estos próximos días estaré en modo sad. El rol de @MomonKun_ en todo momento fue increíble también, es más, que sepas que tienes un gran porcentaje de culpa de que mis ojos se volvieran cascadas de lágrimas en más de una ocasión :') #spainrp #gtarp #Volkov
Delphinus é sem dúvida o personagem que foi amado e odiado em O Culto de Töer.
Como sempre, ninguém acabou a aventura do mesmo modo e é isso mesmo o que nós queremos. Conte aqui como a aventura terminou para você.
#rpgdemesa #rpgbrasil #rpgnacional
No me dió tiempo para dibujarle algo a @aLexBY11 pero feliz cumple :-( una lely borracha modo instagramer que hice hace mucho (espero que no te incomode srry)
La musica è come la vita, si può fare in un solo modo: insieme.
#EzioBosso
#TraLePagine dei ricordi 💔
Mallo
@warfredone #DibujandoWarfredos
Aquí un dibujo de los biomasa en modo realista
A mí sí me gustó la aventura de Korra. Su evolución fue un poco más lenta, pero no podías pedir lo mismo que con Aang. Se vio el nacimiento del modo avatar... Y por qué el mal y el bien deben existir. La historia de Wan. Y los flash backs de zuko, katara, zoka y Toph uff ❤️👌🏻
Un dibujo de @ElFikuWTF en modo troll durante el directo (perdón la calidad suelo dibujar en baja calidad cuando estoy tranquilo)
No dibujo mucho a mi alter-ego pero traigo dos pendejadas, una es una exageracion a mi habito de morderme el labio y el otro me pongo modo "no mi ciela"
#arte #art #draw #drawing #dibujo #dijitalart #tradicionalart
Vengo a calentar su noche un poquito, nou😂, he aquí mi colaboración para la #XichengFestDarkXiChen a mi modo, nunca he hecho a dark, también quise practicar cuerpos así que...
-JC: .......!!!!💧
#jiangCheng
#LanXichen #희징 #XiCheng #MDZS #ซีเฉิง #蓝曦臣 #江澄 #曦澄 #魔道祖师