画質 高画質

Suculenta.
Mis dedos desean recorrer cada rincón de ti, mis manos saben de memoria cada una de tus curvas, mi memoria guarda cada uno de tus pliegues.
Mis uñas extrañan tu espalda, mi nariz extraña tu olor, mi lengua extraña el dulce sabor a fin del mundo.
https://t.co/SRYiKMlNCV

7 14

El miércoles 20 de julio su sumará al catálogo de el anime 'Mi Tío es de Otro Mundo' (Isekai Ojisan) en formato simulcast. Es un manga original, adaptado por el estudio AtelierPontdarc (Ganbare Douki-chan).

4 74

O capítulo 28 de NO MUNDO DE ALTRI sai dia 16/07 nos sites FLIPTRU, TAPAS e WEBTOON!

Leia NO MUNDO DE ALTRI, nossos outros mangás, e acesse TODO nosso conteúdo: https://t.co/X4dkwLPPq0

1 1

Eu lembrei só hoje que fiz esse rolê pro MET Gala e nunca postei :D
É o meu vampiro gasosa arrastando o namorado dele pro evento, porque ele quer mostrar pro mundo todo que eles são um casal lindo UwU

3 16

Baum dia!!! Vocês já compraram a merch do meu pai? Vocês sabiam que o anjinho mais fofo de sempre lançou uma coleção e o frete é grátis para o mundo inteiro? OLHA QUE COISA MAIS PERFEITA ><💗💗Comprem coisinhas do meu pai, ele é muito legal <3 https://t.co/FTfOQ3rUub

4 17

Weekly Artwork 28 - Super Mundo de Maria e Luiza,

A charming cover art for one of my studies. I'm sure you can get some references. :)

(Open for commissions!)

2 7

Mi fanart de Superlópez ! RT para que lo vea todo el mundo!

22 59

GENSHIN IMPACT MAIORES ARTISTAS PLASTICOS DO MUNDO Q HARMONIZAÇAO FACIAL FOI ESSA Q FIZERAM NO DOTTORE CARA.

328 2223

• Dr.STONE: Ryusui.

OBVIAMENTE QUÉ VOY A DECIR DEL MEJOR MANGA DEL MUNDO Y MÁS CUANDO POR FIN ANIMAN A MI PERSONAJE FAVORITOOOOOO AAAAAA

0 3

"El Riddler de The Batman es muy poco fiel"

Si somos justos, a todo el mundo les gusta jugar con el personaje al punto de que puede ser cualquier cosa, siempre que respeten los acertijos y su inteligencia

Un payaso
Un tipo con TID
Hush
... Lo que sea que pasó en The Batman TV

62 852

Pokémon tiene los Mundo Misterioso, Ranger y PokePark
Y esto

0 2

todo mundo falando do novo design do dottore, do pierro e da/o arlechinno, porem todos sabemos que pulcinella é o maior fatui que ja pisou na terra (obs nao em tamanho)

3 28

Na moral, meu baco ta a coisa mais BELA desse mundo ó vei

0 2

nossa, que tipo de obra renascentista é você? a beleza do seu realismo e o poder dramático dos seus traços te transformam em uma arte tão magnífica que mesmo se fosse estudada por milhares de críticos e acadêmicos nunca seria compreendida pois é expetacular demais pra esse mundo.

0 5

Bailar con Clark es divertido (y lo mejor del mundo), pero bailar con Bruce es simplemente una batalla de flexibilidad exhibida (?)

3 21

"Não vou desistir até ser o MAIOR ESPADACHIM DO MUNDO"
.

0 2

El anime termina con una recreación del siguiente paso: explorrar el otro lado del mundo con la construccion de un barco. Claro que en animación se aprecia mejor con varios planos mas detallados que el manga original

0 0

— Como pronunciar o nome Ezarel;
- Uma thread pq todo mundo fala errado e eu CANSEI;

5 14