//=time() ?>
@sekai_atarashii es un personaje que cree para un manga que tenia pensado hacer .. que al final no lo hice XD, en el cual ella formaba una banda
Su nombre es Hayami
Altura: 1.65
Edad: 22 años
Esta un poco ciega del ojo derecho
un poco demorado pero fue porque lo hice con todo el amor que mi nostalgia me permite,un homenaje a #kazukitakahashi, su serie fue una de mis favoritas de niña y con la que pase gratos momentos con mi hermano menor.
#drawing #digitaldraw #ilustration #yugioh #fanart
(5/11) - @WillyrexYT
Este no me gusta mucho, pero tengo un poco de bloqueo así que se intenta lo que se puede
#Karmaland5 #KarmalandV #Karmaland #KarmalandFanart #Willyrex #Willy #Willyrexfanart
#drawing #draw #dibujo #dibujos #ilustration
Voy a dejar por aca una ilus que hice hace poco y me tomo varios dias djdjd, porfa compartan que esto de hacer contenido me va a volver loco ya los tqm y siganme en ig
https://t.co/EkLTHY3AAu
14. Bueno ahí les dejo un poco de reflexión sobre las frutas diablo, aprovechemos que me he inspirado esta mañana jejejeje, ya saben si les gusto no olviden compartir y dejar su corazoncito. Nos estamos leyendo.
Estaba revisando entre mis antiguos archivos y he visto una foto del 2019 entonces me quedé pensando que no he cambiado ni un poco
Quieren verla? Me basta con un like :3
Hablando de dibujar cosas, me acordé que hace poco hice esto y nunca lo subí
Es un Max chiquito que hice para probar pinceles y un "coloreado distinto"
#OC #drawing #draw #digitalart #originalcharacter
Naves y diseño de Optimus Prime descartados de Transformers 4
De las naves seguro iban ser de Lockdown e iba haber más de una, sobre Optimus seguro era un diseño de su modo oxidado aún conservando un poco de su color rojo y azul en su cuerpo
Aprovechando que no puedo abrir directo fui a la playa este finde 🏖
Me lo pasé genial pero me queme un poco los hombros y las piernas ahhhh 🥵, jugamos con la pelota dentro y fuera del agua 💧 🤷 🏐
Que es lo que más os gusta de la playa y que soléis hacer cuando vais? Hugs💜
non è abituato, non si è mai abbandonato ai sentimenti. Non sa esprimere concretamente ciò che prova, che sia amicizia, amore, semplice affetto per chiunque gli stia vicino. Con Anna basterebbe davvero poco, un semplice sorriso per esserne travolto
#RaccontodellaSera
Munch
💚Gwaar💚
Falta poco!
Arte: @Cuky_Shiny
#redebut #VtuberES #Vtuber #VTuberUprising #VtuberDebut
Trabajando un poco en los Head Angles, van queriendo 🤓
@ryotyde
.
#Vtuber #Live2D #VtuberES #VtuberRigger #animation #VTubeStudio
#ENVtuber #Esvtuber
@HenryWotton1890 @el_pais 5 emojis... me falta poco para hacerte llorar
A veces los planes no salen como uno quiere, pero lo mejor es lamentarse un poco y ya seguir después con tu vida.
En fin, palos y más palos anímicos... Voy a tratar de hacer un poco de productividad tuitera programando cosas, hoy habrá DS Download Station tras mi merienda, casi seguro.
A preparar batallas de portadas, sorpresuquis y lo de los 20 juegos variados 🙀 ¡Vamos allá!
Parece que Instagram ha empezado a odiarme un poco así que me veréis compartir más por aquí, o eso espero -w-
¿C vienen cositas?
Hoy cumple años Wire, pirata miembro de los Piratas de Kid. Es el miembro de la tripulación mas alto y siempre lleva consigo un tridente rojo oscuro. Poco mas se sabe de él.
#OnePiece
♡🦋🏡🇷🇺♡
#VolkacioYear #VolkacioFanArt #Volkacio
♡ Tardé un poco, pero este es mi dibujo por el Aniversario Volkacio!!
Es mi primera colaboración con @cov4neM_ y estoy bastante nervioso, pero espero que les guste tanto como a mi me gustó dibujarlos <3 ˊˎ- https://t.co/IeNGhwwBnB