画質 高画質

Aquí les presento a Rizu ! Espero les guste para que puedan conocerme un poco más !!

0 2

Hola de nuevo mis queridos seguidores les quiero comunicar algo haber cualquiera de ustedes puede mandar mensaje son libres no mas tenganme un poco de paciencia pero hey si no les contesto mandenme mensaje no mas para que les preste atención jsj descuiden no se preocupen...

8 29

El dibujo es un poco viejo <:)) ademas no me sale dibujarlos cómo muñequitos así q solo lo hice humano jeje
NI LE HICE TRAITS AL POBRE pero lo quiero mucho <33

0 0

creo que mi vista se arruino un poco nececito descansar https://t.co/63Bt9Wi239

3 13

Casi olvido publicar hoy-

Bueno, este es uno de este año, el sombreado no es muy bueno pero si lo hacia mejor no lo terminaría, y en realidad me gusta, me ahorra un poco de tiempo.

2 7

De verdad lo agradezco, también se me es difícil expresarme en palabras. Así que perdón si suena un poco flojo, pero de vrd lo agradezco muchísimo, por las palabras, el dibujito, consejos, todo
Tkm

0 0

Honestamente estoy muy feliz por el regreso de estos dos locos, el regreso del metal sonic 3.0 que Honestamente es tan simple que me sorprende que no haya salido antes sjjs y el tails clásico que solo le dan cariño al santiago jsjsj espero disfruten un poco de la moda sonica 💙

0 3

⭐️✨2022-2020✨⭐️
_
_
_
_
estoy tratando de cambiar un poco mi estilo jiju, espero que les guste :]
[ ]

6 19

Me puse a practicar un poco de pixel art y pues...
Anya chan 👉👈

22 146

No sé si llego algo tarde, pero me presento. Soy Isabella, Diseñadora e ilustradora. Te dejo un poco de mi estilo, el cual puedo adaptar según el gusto de los clientes.

0 1

Aquí publico un dibujo que hice hace poco de Blaze, siendo esta la primera vez que la dibujo en años 🔥🐱💜

Al principio iba a ser un dibujo mucho más sencillo, pero al final terminé emocionándome y le hice un fondo 😊

11 47

La Pelea Final

Holiwi :3! Hace poco jugué al Chrono Trigger, un Juego de DS Rpg muy bonito, NwN y pues dibuje al prota y al jefe final,

Muy recomendable el juego por cierto :3



3 7

quería soltar un poco la mano, dejarme llevar y experimentar un poco, al final quedo esto

0 9

Feliz cumpleañoooooos un poco tarde , pero aquí está el regalito !!!

0 16

Me tardé un poco, pero aquí está el render.

El modelo se encuentra terminado, ahora engo que aprender animación -__-)b

6 21

Iconos nuevos para los personajes de Ver más allá. Son Santiago, Mauricio, Noir y La oculista. Creo que para Josefina voy a usar el dibujo que hice de ella hace poco

0 2

Y termino con mi favorita, 'Yonin no nibiiro' de Akabeko. Esta historia está protagonizada por Yu, un chaval que 'salva' a la 'mascota' de un yakuza cuando este camina desnudo por la calle. Poco se imagina que, a partir de ese momento, su día a día cambiará por completo.

0 36

Voy a tomar descanso un poco chicos discúlpeme
espero que paces buen día chicos uwu

4 177

No nos podemos olvidar de quien se convierte en el protagonista masculino de la serie: Ren Tsuruga. Poco a poco iremos descubriendo cosas de él y veremos que es alguien que guarda muchos secretos, algunos tristes y otros oscuros.

2 21