画質 高画質

Saturday March from 10 am - 5 pm I will exhibiting aboard the USS hornet for Carrier Con 2023 ea .
I Will be selling stickers, prints and will be open for commissions. If your in the area swing by and say Hi 🙌🏾

1 3

ArtTrade que hice con con dos de sus OCs, me gustó mucho el resultado final, gracias por ser el primer artista en pedirme hacer un ArtTrade 💜👾✨

2 3

¿Te acuerdas del wey azul con talento para el arte pero mierda de persona?

yo soy el doppelganger sin talento para el dibujo pero buena(en teoría)gente

0 1

Quería celebrar haber llegado a la meta con un stream de comisiones y Zelda peeeeero, tengo que hacer una tarea que es para mañana así que se celebra con tarea y organizar chupistream para el fin de semana

3 17

Bueno gente ya estamos arrancando en Entrenle que nos ponemos al dia con y tambien sale el especial de Entrenle!!!
https://t.co/rRrOSnyNvh

0 1

Después de dos semanas hemos regresado banda, como han estado estos días que me desaparecí c:

Gracias a por este gran trabajo de Flopper con Flopper

7 42

Que nadie te diga: ¡¡Oh!! Dibujas genial, eres un/a geni@ ¡¡Un prodigio!! Una dotada con una habilidad para el arte.

¡¡No!! ¡Lo mío es esfuerzo! ¡Me deprimi, me compare, llore, me frustre y sufrí! ¡No fui dotada! ¡No soy una genio! Llevo 8 años dibujando para llegar donde estoy

3 10

Bocchi the Rock!
9/10
Muchísimo mejor de lo que esperaba, pensé que iba a ser mas simple, pero me ah sorprendido mucho, pese a que no eh vivido lo de la pobre bocchi, empatice mucho con ella, los secundarios son buenardos y la animación igual.
Digna opacadora de shonen🫡

0 0

yo antes vs yo ahora
(tenia alta crisis con mi genero dejenme) https://t.co/UMlEyolNKh

0 0

Voy a prender fuego todas las carnicerías de mi zona con los empleados adentro

6 114

el de ahora esta más detallado, la verdad me gusta

de paso algo que nadie me pregunto pero quería mencionar xd; tuve esa misma situación con mi foto de perfil

0 3

hola *mirada folladora con aspecto de homosexual*

0 5

Nuevo Redraw! /(༎ຶ⌑༎ຶ)/ <3 el momento animado y con las voces es genial!!! nuevamente soy lagrimas(つд⊂)
https://t.co/GHafvVsurP

227 1286

Heroine ha heikin ika. (ヒロインは平均以下。)
(10000000/10)
Ok, mi 2da favorita despues de Cosplay Sitaino. Es Hiyori, obvio q me iba a gustar JAJAJA
Ironi Minase hizo un gran trabajo nuevamente con la ver. CV, el ritmo y vocal es hermoso.
Estoy ansiosa de ver el MV

0 2

Dibujito para la vaca 💞🐄

Lo hice con mucho amor 😌💞💓

3 35

Toi feliz porque cada vez falta menos para cumplir un año de pareja con la baddy wiiwiwiwiwiwiii

4 32

Hilo calificando algunas de las canciones de los CD's "Confessions Executive Committee -FLYING SONGS-" 💗💗💗
Esperaba estos CD's con ansias así que los calificare tmb jiji

2 2

Hace poco me puse al día con el manga de Kono Oto Tomare, así que aquí va un mini-hilo comentando de forma breve mis impresiones y lo que más me gustó

Quienes no lo leyeron y les interese, pueden darle una ojeada también. Capaz y encuentran más incentivos para darle una chance

16 72



❤️🌈⭐️pegatinaaaaaaaaas❤️🌈⭐️
❤️🌈⭐️
qwq con koneeeesss (kory)
gracias por las pegatinaaas qwq

22 158