画質 高画質

Me hice furro(?
Se supone es un gato pero con cuernos y la cola esa me gustó xd
Y sí, es darks https://t.co/QXUYZfhvpQ

0 3

Me faltaban dos capítulos para terminar esta serie que casi creo está basada en el dr jacobo grindberg y habla de la relación de mundos paralelos, expansión de la conciencia y el chamanísmo gran serie de Amazon prime me gusto muchísimo, imperdible si les late esa temática

2 5

✨🌙any night🌙✨

Tenía tiempo que no subía nada es que eh estado algo ocupada ^^"

Pero para no dejarlos abandonados aquí le traigo un dibujito sencillo que hice en paint xd no sé si se consideraría como pixelArt pero está echo con esa intención (- - " no se jaja

0 5

MIREN ESA CALIDAD, me esforze demaciado en este dibujo y espero que les guste /cry 🚑🚑✨💞

1 11

Alguien salve esa torta de NAM

(do not repost)

0 1

Okita Orta, Purgatory, and that thing.
Okita Orta, Purgatorio y esa cosa

0 0

Denki de (Hamami) fanfic de
.
Amo este fic, así que le hice un fanart al denki que viene a mi mente cada vez que me pongo a leerlo✨
.
Jsjs obvio no triste pero en esa apariencia por así decirlo(?

10 35

Fui a casa de para llevarle una chamarras que le compré a sus bebés porque ya va empezar la temporada de frío
Pero la pequeña le queda grande esa chamarra, creo que le voy a tener que comprar otra

//Perdón por el dibujo de mala calidad jejeje

0 6

Esa es la cara que pone yoshi al comer los fuzzy en yoshi island

0 1

Se llego a los 10M!!!! Muchas felicidades, esa no es cualquier cifra, pero es el apoyo que te mereces. Gracias por siempre estar ahí sacándonos risas.
🏡#10MHugsForAuron🏡

1 2

Esperen, qué acaba de pasar??! En qué momento llegué a esa cantidad de likes y rt?!?
Muchaaas graaacias en serio💜💜💜😔✨
Gracias por su cariño hacia mi dibujo chafa 🌹
Cuando tenga tiempo voy a seguir subiendo dibujitos :)
Los quiero mucho mis chiquibeibis 🌹🌹💜 https://t.co/NRPGfaDEoK

0 5

SayuGOD

Manga: Esa gal de Hokkaido es demasiado linda

4 31

puedo ver esa Macross reference

0 1

Si bro, que sad esa parte, cuando dijeron que ya no podía seguir mas no me puse triste ni nada, pero esa escena es desgarradora :´v

0 1

Este iba a ser un dibujo para poner el horario de streams, pero terminó de otra manera jeje
Espero les guste la ilustración! Está usando poderes eléctricos y tiene una marca roja en la cara, ¿tendrá relación con otro personaje con esa marca?

0 4

Ya que Facebook me recordó este edit, lo comparto por aquí xd
Originalmente este sería el original, pero pase una captura de mi switch y esa es la que se publicó xd

3 13

Chale a veces la vida te da de manera inconsciente paralelismos 😅💖
PD: No pude evitarlo me acorde de esa parte de ese anime con el stream del día de hoy 😅

1 11

—"Tú fuiste la primera persona que me brindó calor, ese cariño que no recibí de nadie, ni siquiera de mi familia. Cuando me abrazaste esa vez que lloré, me sentí protegido y querido, no quería separarme, se sentía tan lindo. Ravi, fuiste mi primer abrazo con amor..." +

6 17

Alguien me dijo que porque no hacía a Armin como faraón y no he podido sacar esa imagen de mi cabeza 😩

2 83