//=time() ?>
Me hice furro(?
Se supone es un gato pero con cuernos y la cola esa me gustó xd
Y sí, es darks https://t.co/QXUYZfhvpQ
Me faltaban dos capítulos para terminar esta serie que casi creo está basada en el dr jacobo grindberg y habla de la relación de mundos paralelos, expansión de la conciencia y el chamanísmo gran serie de Amazon prime me gusto muchísimo, imperdible si les late esa temática
✨🌙any night🌙✨
Tenía tiempo que no subía nada es que eh estado algo ocupada ^^"
Pero para no dejarlos abandonados aquí le traigo un dibujito sencillo que hice en paint xd no sé si se consideraría como pixelArt pero está echo con esa intención (- - " no se jaja
#pixelart
MIREN ESA CALIDAD, me esforze demaciado en este dibujo y espero que les guste /cry 🚑🚑✨💞
#digitalart #ilustracion #oc
Alguien salve esa torta de NAM
(do not repost)
#NAMJOON #HAPPYBIRTHDAYNAMJOON
Okita Orta, Purgatory, and that thing.
Okita Orta, Purgatorio y esa cosa
Denki de (Hamami) fanfic de @roquelg1
.
Amo este fic, así que le hice un fanart al denki que viene a mi mente cada vez que me pongo a leerlo✨
.
Jsjs obvio no triste pero en esa apariencia por así decirlo(?
Fui a casa de @SeyloStrawberry para llevarle una chamarras que le compré a sus bebés porque ya va empezar la temporada de frío
Pero la pequeña le queda grande esa chamarra, creo que le voy a tener que comprar otra
//Perdón por el dibujo de mala calidad jejeje
Esperen, qué acaba de pasar??! En qué momento llegué a esa cantidad de likes y rt?!?
Muchaaas graaacias en serio💜💜💜😔✨
Gracias por su cariño hacia mi dibujo chafa 🌹
Cuando tenga tiempo voy a seguir subiendo dibujitos :)
Los quiero mucho mis chiquibeibis 🌹🌹💜 https://t.co/NRPGfaDEoK
Peter 🥵🥵 esa lengua! #YourBoyfriendGame #YourBoyfriendGamefanart jsjsjs ya deja de antojarrrr
@Valy_Sora Si bro, que sad esa parte, cuando dijeron que ya no podía seguir mas no me puse triste ni nada, pero esa escena es desgarradora :´v
Este iba a ser un dibujo para poner el horario de streams, pero terminó de otra manera jeje
Espero les guste la ilustración! Está usando poderes eléctricos y tiene una marca roja en la cara, ¿tendrá relación con otro personaje con esa marca?
Ya que Facebook me recordó este edit, lo comparto por aquí xd
Originalmente este sería el original, pero pase una captura de mi switch y esa es la que se publicó xd
Chale a veces la vida te da de manera inconsciente paralelismos 😅💖
PD: No pude evitarlo @KobayashiNana4 me acorde de esa parte de ese anime con el stream del día de hoy 😅
—"Tú fuiste la primera persona que me brindó calor, ese cariño que no recibí de nadie, ni siquiera de mi familia. Cuando me abrazaste esa vez que lloré, me sentí protegido y querido, no quería separarme, se sentía tan lindo. Ravi, fuiste mi primer abrazo con amor..." +
#assavill
Alguien me dijo que porque no hacía a Armin como faraón y no he podido sacar esa imagen de mi cabeza 😩