画質 高画質

Hola!! Aquí muestro un poco mis ilustraciones y como trabajo!🌸
Si quieres ver un poco más de mi arte, mi Instagram es

Gracias!!✨

0 3

Gusto en conocerlos. Soy Heisen, un ilustrador independiente, me gusta el manga y comics, y me gustaría tener un poco más de follow's. Aquí en el dibujo de cover les dejo mis redes sociales ^^

1 1

Un buen uso de la paleta. Echo de menos un poco de animación interpolada.

0 0

Aqui va otro personaje mas y mas y mas parece que soy bueno haciendo personajes pero no fondos

El diseño de este personaje no me termino de gustar, aunque es un dibujo de ase mucho asi que talvez le cambie un poco el diseño
igual le hice una animacien que subire aqui despues

0 1

Tqm dross :3 feliz cumpleaños, un poco atrasado por aquí..

2 119

【COMISIÓN】
Mordred de la UDEC
perdón por la tardanza, me enfermé un poco y me dolía pa' dibujar, bueno eso, volvemos a lo habitual. Estaré subiendo dibujos mas seguido de nuevo y completando las ultimas comisiones de la lista que quedaron pendientes.

12 50

Un poco de color no?? Y sip, es como mi versión del dibujo de qinniart 🛐

1 28

un poco bastante tarde ya que he estado ocupadita hoy, PERO… feliz de estar en esta comunidad hace ya un año, definitivamente lo mejor de mi 2021! te quiero mucho vic, me alegra haber estado acompañándote este año y espero que siga así por muchos más ❤️‍🩹🏡

2 10

Empezamos esto un poco tarde perdón x,d
espero que te guste qwq https://t.co/V20BXgQcZP

2 3

Buenas! Aca les dejo mi primera semana participando en el con personajes de , catboyluca y cinnamon_and_cuddles.
Espero poder traerles mas dentro de poco 🐼✨

8 17

BATIM FUNKO POP - PIXEL ART
Y ya estan terminados estos lindos chicos!
Demore un poco con ellos al dibujar sus brazos jaja
Me gusta como quedo nwn

5 15

Un Gapa Zero para la ocasión (lamento si me quedó un poco más edgy de lo normal XD)

18 109

me encanta el diseño del StarDUST Dragon. Fuera de bromas, la tonalidad de celestes, blancos y un poco de morado es excelente. Imagino tiene un gran efecto, yo no vi 5D's

1 2

bueno me recupere un poco y logre hacer este dibujo espero te guste Bro

6 11

He encontrado un picrew bonito con cuernitos y lo he editado un poco para que se parezca a mi💜
El fondo es de

4 12

Felicidades Por Lydia Un Muy buen Oc!!!!
Aquí un dibujito un poco a la Rápido pero con Mucho Cariño de Parte de la Corbatita :D

6 20

🧡🍯🍯🐝🍯🍯🧡
NOOO, DORMÍ DE MAAAAS D: :killme:

Nada más entrar a twittah... vi que habían varias vtubers preguntando que cual usarían ustedes...
Y...
Me dio curiosidad por saber.. cuál usarían en mí... (?

(Tengan en cuenta que acabo de despertar y estoy un poco zzz 🧡hahaha)

6 35

//Holi!! Aquí la usser reportándose jeje

Si se lo preguntan ya me encuentro un poco mejor así que dentro de poco estar volviendo al rol, gracias a todos lo que se preocuparon y estuvieron preguntando por mi o deseando que estuviera bien lo aprecio demasiado

6 31

2)Las perrerias de Mike

Ya he imitado este estilo antes pero haciendo esto me di cuenta que me oxide un poco (en especial en la cara) pero en general me gusta, no de mis favoritos pero esta bien

3 32