画質 高画質

ÚLTIMO WIP AAAA espero tenerlo para hoy 🥹🥹

31 493

Hewo ^^

Soy demasiado floja para mantener varias redes sociales activas, pero lo intento!

Ya vine a subir las tiras que hacen falta 🥹

🍥🍅Por favor abran el hilo para ver las imágenes faltantes 🍥🍅

16 109

ai tem meu portfolio e meus preços estão em promoção vem do dólar convertido do real para br

0 1

Clique no alt para surpresa 🤭😄

7 52

Headcanon pendejo:Ken le regaló la ropa que usaba de niño a su hija para más puntos de Infonavit xd

3 32

Omaiga, necesito que vengas a GDL, ve nomás las invitaciones que hice para mi cumple (pijamada)

0 1

Un regalito para una persona muy importante para mí, una gran compañera de a la cual le tengo gran aprecio. Felicidades de nuevo Enery, espero q te guste el regalo ^^ 🫶🏻✨

3 6

Pues nada, mientras espero el ok para dar color a la nueva comisión, me he puesto a hacer el de , que es super bonito y me apetecía mucho ❤️
Así va quedando 😊

11 24

Oficialmente me cambié de logo y ahora la imagen que me representa es esta! :D
Además hay nueva intro para el principal de YT con este logo, lo muestro en stream en un par de horas

La pedazo artista que hizo todo es @/OresamaPau, denle mucho amor por el currazo que se marcó <33

4 22

¡¡¡El representante del cangrejoqueso me dio toda su fuerza!!!....
Y envés de dibujar la use para papearme a mi hermano menor en el worms,valió la pena hacerlo sufrir. https://t.co/KbdLZf0EJf

1 7

Ele se ilumina nas cores oficiais do fandom, verde, rosa e amarelo, e ainda vem com photocard. 💁🏻‍♀️

Em 2022, Eun Bin já havia lançado um modelo mais simplificado do produto para seu fan meeting. 😲

0 30

Ela se arrumou para sair

Like + Rt = 🤠❤️

12 42

Felicidades por los 600 seguidores y buena suerte para todos! 🧡

5 62

my Fjola and 's Para overdressed on their way to a teahouse 💜

2 6

Mi karmasona, so, yeah, hace tiempo quería hacer uno y usarlo para lore con otros creadores

3 153

deja un " . " y te doy un color para que escojas 4 personajes

me dieron: blue/azul https://t.co/t0JHJgPj2r

0 0

Esta semana no hay stream! estoy corriendo con cosas pendientes D: y tengo una reunión hoy en la noche. Así que las victimarts de la semana se aplazaran para la otra dos días de puro dibujo de victimas. vamos a ver cuantos hacemos.

2 10

Pon 4 personajes que te gusten y cita a 6 personas


para no poner los mismos jsjsjsjsjs, tengo muchos gustos de personajes XD https://t.co/LuhzuJr6LU

1 5

deja un " . " y te doy un color para que escojas 4 personajes

me dieron: v e r d e

2 16

Como huerfana desde los 5 años te doy la razón, aunque a veces he jugado la carta del humor negro para incomodar a alguien que intentaba atacarme 🙃 mecanismos de defensa supongo.... Animo💖

0 2