//=time() ?>
Día 6 Manos gentiles.
QwQ cuando leí esa parte en el extra me rompió el corazón.
#QiJiuweek2021
Lin Yifei, hincha de la comida picante; lo amo, el mejor niño de esa escuela gringa.
Un momento... Que pasa aquí!?, y quiero una explicación No Gay! (Siempre quise decir esa frase XD) XD
#symphogearxd #Symphogear #シンフォギアXD #シンフォギア #ハッピーバースデー響 #立花響生誕祭2021 https://t.co/YISC7uHmfR
Gracias a todos los que se pasaron a a la saludar al directo
Me hicieron muy feliz e incluso se me pasó lo que pase en la semana pasada, valeis todos oro puro 🥺🥰
También gracias a @astralguy_ por esa hermosisima raid, se agradece de kokoro💜
Me gusto mucho Anne en esa pose >:3
(quedo qlo peor ya que)
#amphibia #amphibiadisney #amphibiaseason3 #anneboonchuy #amphibiaanne #amphibiafanart
Muchas gracias a todes por estar en el stream de hoy! Me lo pasé fenomenal ¡me hacía falta reírme de esa manera con vosotros ♥
En unos minutos más les dejaré el horario semanal de streams en un twit fijado ✨
Así que por favor, háganse la tatuashion conmigo para que nos podamos hacer felices ambos dos.
Sus dibujo esa idea que tenéis sin formar del todo en la cabeza y tmbn tengo flashes bacanes en mi portafolio que se pueden adaptar para la ocasión!
https://t.co/Jw7BKG8Ab2
esa maniaca llamada @MaykuBear me reto a dibujar de espaldas a un furro y sas >:(
ꜰᴀɴꜰɪᴄ - ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ 🍫༉‧
.
.
.
.
—¿Me traes chocolate?
Y como decirle que no a esa carita.
—Vale...
#NuevaFotoDePerfil
Lo siento Kianita, pero esa sonrisa esculpido por los mismísimos Ángeles de mi Diosa Noelle Silva tiene que ser mi perfil
Estaba buscando unos dibujos viejos para un meme y ¿saben que? No están tan mal 🧐 así que aprovechando el #repostday estos son de entre 2015 - 2016
Y nah pues, shading no era mi amigo en esa época jaajja
ansiosa de saber que sucederá en el nuevo arco y tantas otras cositas👀. Además que !me encanto esa pequeña imagen de adelanto¡ vaya hypee.
Aparte de todos los momentos cuquis del Abue Sullivan con Iruma fue genial que nos dejaran presenciar al desaparecido Rey Demonio y lo (+
@JiannaA15 Por eso mismo esta escena me da mala espina puede que solo la tuviera atrapada en esa pecera, y puede que la criatura si la pueda controlar solo que aun no sucede...y sea en ese momento el que esa cosa escoja para usarla
@sweetie_soda @ContextoPorno ahorita que recuerdo
esa ni era lila
era mommy mearest
@Hickeystyle Bueno esa tiene un pase .... Pero si tengo q entregar mi corazón, ya sabes quién lo tiene !!!
me he descargado esa app de reality avatar para crearme el mio y me parece adorable <3 #REALITY