画質 高画質

Día 6 Manos gentiles.
QwQ cuando leí esa parte en el extra me rompió el corazón.

19 58

Lin Yifei, hincha de la comida picante; lo amo, el mejor niño de esa escuela gringa.

0 0

Un momento... Que pasa aquí!?, y quiero una explicación No Gay! (Siempre quise decir esa frase XD) XD

https://t.co/YISC7uHmfR

0 3

Gracias a todos los que se pasaron a a la saludar al directo
Me hicieron muy feliz e incluso se me pasó lo que pase en la semana pasada, valeis todos oro puro 🥺🥰
También gracias a por esa hermosisima raid, se agradece de kokoro💜

0 7

Muchas gracias a todes por estar en el stream de hoy! Me lo pasé fenomenal ¡me hacía falta reírme de esa manera con vosotros ♥

En unos minutos más les dejaré el horario semanal de streams en un twit fijado ✨

4 64

Así que por favor, háganse la tatuashion conmigo para que nos podamos hacer felices ambos dos.
Sus dibujo esa idea que tenéis sin formar del todo en la cabeza y tmbn tengo flashes bacanes en mi portafolio que se pueden adaptar para la ocasión!

https://t.co/Jw7BKG8Ab2

0 0

Esa pose... se me hace muy familiar 🤔

2 9

esa maniaca llamada me reto a dibujar de espaldas a un furro y sas >:(

2 13

ꜰᴀɴꜰɪᴄ - ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ 🍫༉‧
.
.
.
.
—¿Me traes chocolate?
Y como decirle que no a esa carita.
—Vale...

17 70

AMIGO DE LOS GALLOS Y DE LAS GALLINAS

cosito rápido por que si no hacia esto iba a explotar

vi un video de Isaac bailando esa canción y ya no puedo dejar de tararearla ayuda banda

21 132



Lo siento Kianita, pero esa sonrisa esculpido por los mismísimos Ángeles de mi Diosa Noelle Silva tiene que ser mi perfil

0 1

Bueno cuarto dibujito, esta vez de Iori Minase de Idolmaster. no es mi favorita (esa es Ritsuko) pero sí está en un top 5 de wachas del anime. Quise practicar un cuerpo completo, así que las piernas, patas y falda son horribles.

La próxima veo y dibujo a un flaco.

4 9

Estaba buscando unos dibujos viejos para un meme y ¿saben que? No están tan mal 🧐 así que aprovechando el estos son de entre 2015 - 2016
Y nah pues, shading no era mi amigo en esa época jaajja

4 11

ansiosa de saber que sucederá en el nuevo arco y tantas otras cositas👀. Además que !me encanto esa pequeña imagen de adelanto¡ vaya hypee.

Aparte de todos los momentos cuquis del Abue Sullivan con Iruma fue genial que nos dejaran presenciar al desaparecido Rey Demonio y lo (+

0 8

Por eso mismo esta escena me da mala espina puede que solo la tuviera atrapada en esa pecera, y puede que la criatura si la pueda controlar solo que aun no sucede...y sea en ese momento el que esa cosa escoja para usarla

0 3

ahorita que recuerdo

esa ni era lila
era mommy mearest

0 0

Bueno esa tiene un pase .... Pero si tengo q entregar mi corazón, ya sabes quién lo tiene !!!

0 1

me he descargado esa app de reality avatar para crearme el mio y me parece adorable <3

0 0