//=time() ?>
@erminiopasquat1 @BrindusaB1 @lagatta4739 @karmendida @scastaldi9 @matibo11 @ValerioLivia @migliaccio31 @NadiaZanelli1 @licprospero @lissablu68 @betyzapi @ampomata @BaroneZaza70 @VAlivernini Trova la speranza nei giorni più bui e mi concentro nel modo più luminoso
Non giudico l'universo.
Dalai Lama🖋
#ParlamiDiPoesia #sensazionipoetiche #IColoriDellAnima
#Buonanotte carissimo Erminio e tutti, Sempre
Grazie❤
#ArtePerLArte C Passigli
@erminiopasquat1 @matibo11
So, seguí haciendo mis versiones Genderbend de los chicos y esta vez traje la que sería de la skin de Alexby pero en modo diva porque lo amo, yass.
And, sigo experimentando con el coloreado porque soy nueva en esto dbdjsksls
#Karmaland4
#Alexby11
#Karmaland
今日の落書き(造形)
のぶ先生が作ってたようなイメージを模倣。生物的にしたかったけどペイント結果は置物感。
Zbrushでモデリングして、modoでUV展開して、サブスタで色塗り。木の幹を流れにそってUV展開、整理したかったけどどうシームをつけたらいいか暗中模索。結局あきらめて自動展開で済ます。
Kimblee modo Paint
Alphonse....?
#kimblee #FullmetalAlchemist #FullmetalAlchemistBrotherhood #painting #paint #linkin20 #alphonse
Y continuo (por fin), con el tercer personaje de reto. A petición de mi hermana, nuestra OC: Christabell Hellsing. Aquí la pueden apreciar en modo dulce, luego subiré sus otras versiones. :P
#NineFanartsChallenge
El lamento del fénix.
Fuera en la oscuridad, un fénix cantaba de un modo que Harry no había oído nunca, era un triste lamento de una belleza sobrecogedora.
@Shy_Shigeru No importa que sean presumidos, eso los hace adorables de cierto modo!! Todos son muy cutes!! I like this draw!! ♡⃛ヾ(๑❛ ▿ ◠๑ )
¡Reto completo! He tardado medio siglo pero aquí está mi #sixfanart modo abueletes.🥳🎉🎉
¿Cuál es tu favorito?
#SixFanartsChallenge #illustration #ilustracion #luffy #luigi #lisasimpson #wayhaught @ArtePorDoquier_ @TheArtistsHelp @TheArtistHelp
Yo modo Bleach! ^^
Todo salió al volver a ver el dibujo de @rasenkai7 en el que se hizo al estilo de Bleach.
Me ha resultado tope divertido hacerlo. Sobretodo la ropa, no sé, creo que me presta mucho hacer diseñines xD
@dibujando @TheArtistHelp #BLEACH #DrawYourself #DigitalArt
El otro día algunos preguntasteis por la tira que hacía con dibujos de @DarkoLafuente. Fue una sección de humor para la Guía OCA (Guía de Ocio y Cultura de Asturias) que hicimos durante 2 años.
Aquí os dejo otros cuatro ejemplos, a modo de arqueología personal de proyectos.
E vamos de Kakashi no modo Sennin 🐸
(Tá escrito Hatake Kakashi na capa dele)
Redecoración modo confinado #urbansketchers #confinados #confinamiento #viñeta #dailysketch #rauldeamo https://t.co/oIjrwE57qd