//=time() ?>
Hoy cumple nuestro rebelde trenzudoo >w<
Que está contento porque tuvo capítulo hace poco jeje y ademass, porque con su cumple se estrena la sección de Códigos de recompensa en la app!
Si introducen allí el código CUMPLEJIROU2022 recibirán un regalito!! ^^
(Válido solo por hoy!)
•COMMISSION•
♥️⛩️Hace poco hice esta ilustración por un encargo personalizado. Me ha hecho mucha ilusión que me pidieran dibujar algo relacionado con InuYasha, ya que es un anime al que le tengo especial cariño ⛩️♥️
#inuyasha #Commission #commissions #comision #dibujo
Creo que haré algunos cambios en la cuenta nfkgkgkckg
Creo que dejare un poco el rol de lado y me céntrare más en dibujar y publicar cosas chistositas xd
Si no les gusta... Vayan a comer fideos uwu
💜✨☕️💙✨
cambio de aparecia
solo le cambie la paleta y algunas cositas mas
ya de estube pensando en cambiarlo un poco el atuendo pero al final no tanto que digamos pero bueno asi me quedo
@GoldenGamerX22 Si quieres puedo ser un poco más borde contigo unu
¡La semana que viene nos vamos a Avilés para el @festivalcelsius! 🚀
En este hilo os contamos un poco qué haremos, dónde estaremos y qué actividades hemos preparado. 👇🏾
Una nueva propuesta al ver que era fake la anterior, espero atinarle aunque sea un poco 😊
A new proposal seeing that the previous one was fake, I hope to hit it even a little 😊
#PokemonLeaks #PokemonScarletViolet
#Sprigatito #NoOfficial
Mar 28, 2015. By: juan2311
[32 Yeahs!] [2 replies] (EU)
https://t.co/kdh86EM9Mm
"El segundo dibujo. (Ya se que me he retrasado un poco.) Pero aqui traigo pues como la cabeza de Chica con el endoesqueleto."
puede ser un poco tarde pero HEY ES VIERNES DE MINI HISTORIA DE ONE PIECE!
y hoy toca la historia del monje imbecil que sufre de Alzheimer alias gedatsu*
y ahora sin mas chacara
#ONEPIECE
-ENTRO HILO-
COMISSIONS CHART✨
🔹payment trought PayPal
🔹LIKES AND SHARES ARE APPRECIATED
🔹 50% charge per extra character
🇨🇱 Si eres de Chile te doy los precios en CLP por DM, serán un poco más bajos que en USD
🔪 || Team I
"Fue bastante divertido poder dibujarte, no sabia cuál de todas tus skins de mc usar xd, intente recrear tu rostro un poco con tu skin de mc, pero utilicé más que nada la skin, espero te guste"
🩸seguimos con @JaviDMr10🩸
– Arte by: @UB1TAA
Ahora si le di un poco de vida a mi niño uwu
#redeyes #red #demonoc #demon #myoriginalcharacter #myocart #myoc #animation #animatic #ocanimation #animationart #animation2d #ocdemon #ocdrawing #oc
para los que quieran usar la misma base, quería salir de mi estilo chibi pero practico tan poco que no se jajaja asi que tome esta base
Voy un poco tarde con este dibujito, pero bueno. Sassa te rezamos 🛐🛐
@LiliCross_ ❤️
Acabada ilustración de vacaciones+COVID con pinceles random.
Hace poco nos vimos la peli, la peque y yo 👌
No sé si la pondré en la tienda. 🤔
https://t.co/gLGmDwPMv4
#PokémonGo #Pokémon #Mewtwo