画質 高画質



💙🌸Esta terminado🌸💙

🌸Está linda cosita, es para alguien muy tierno, y con muchos modales, y de verdad se lo merece con mucho cariño <3🌸

Me tarde un un pkito, pero mereció completamente la pena nwn

Les dejo el resultado <3🌸

1 4

Que linda por dios!
Espero les guste, lo hubiese terminado ayer pero no estaba en condiciones y hoy me sentía mejor.

2 5

Terminado espero les vaya a gustar💖🥺💜

4 71

Dibujos terminado :D y de paso aproveche de practicar con las acuarelas, aun me cuesta manejarlas pero ya voy mejorando😗✌

7 42

¡Los protagonistas nuevos están terminados!

Después de largas horas de making intenso (osea unos 10 minutos) me cansé de ver a los mismos protas genéricos, así que los rediseñé y les hice un overworld.

Aprovecho y os digo que sus nombres canónicos son Roy y Riley, ¿os gustan?

6 31

Pues me dado cuenta de que soy un poco desastre y hace tiempo que no subía ningún trabajo terminado pero es algo que voy a remediar a partir de ahora así que aquí tenéis uno de los últimos trabajos que hice en directo en mi canal de Twitch

5 20

¡Hemos terminado el de 🌻!
Me encanta su estilo y no podía evitar recrearlo, mil gracias a todos por acompañarme esta mañana de chill, sois los mejores 💖.

6 18

Buenos días! Al final lo he terminado, espero que os guste. No sabía que título ponerle, "Mininomancia" me parece lo idóneo 😂
De todas formas como va a ser una serie de brujis ya lo iré pensando.

52 222



Algunos bocetos // artes terminados // no oficiales de wrap 🐟🖼

LANGLU LANGLUUUU 🦌🐺

32 65

๑*。(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)─╯Hola! aqui estan los dibujos terminados de la dinamica yEyy

y muchas gracias mutis por dejar a sus ocs ame la diversidad de cada uno y bueno espero y les guste aaa ❤️

7 22

Me tarde en acabar este fanart pero considero que ya está terminado así que lo publicó

Me gustó mucho el personaje de Xanastaku así que tuve que dibujarla 😁 me hubiera gustado haber puesto otra pose pero quería que salieran sus alas

10 76

Bueno, pues terminado mi dibujo de utilizando por primera vez mapas de degradado. Estoy probando esta nueva técnica a ver si consigo mejorar el color.

1 15

Dibujo terminado de reze de 🥰, no se si es con el que más he tardado, pero si es el más completo(? A mi parecer, espero que les guste y si me dan rt me hacen un parote

7 20

El Héroe de las Eras

La forma en la que se van resolviendo algunos misterios, el cómo juegan contigo como lector, los giros en la trama, la verdad sobre el Héroe, es simplemente fantástico. A falta de leer Historia Secreta, he terminado la Era 1 de Nacidos de la Bruma, not bad.

0 3

jaja no sé como la gente hace para speedrunear todo y yo aquí todo lento aaa
pero por fin lo ternimé, quedo un poco deforme pero terminado uwu

👉👈

56 272

Estos son diseños que realice tiempo atras jamas rebele no estan al 100% terminados por eso no realice la presentación formal. se los muestro ahora que pos nose XD no tengo nada que mostrarles. Jajajaja aun no termino los comic y estoy atorada en el principal, Me disulpo por eso.

7 280

Num tá terminado moço prende eu não 😳🖐

1 3

Empezar dibujos nuevos cuando no he terminado los que empecé hace tiempo es mi pasión.

0 2