//=time() ?>
7. En el resultado final agregué en el fondo unas densas capas de azul para crear el efecto de brillo usando el pincel. Luego hice una línea que multiplique varias veces en todo el contorno, la puse en "superponer" y le baje la opacidad.
Y como no, mi firma a un lado.
@Azul_1810 Cada vez que creo que llegas a un nivel maximo de epicidad o ternura, llegas y bates denuevo el record...grande azul...grandr
moving on, heres azul! im not sure abt the robe sr honestly so i didnt put it in... if u find it let me know!!
@CatQueco No no es colt jajaja es chikito bull es el de azul y Frank el de rojo ksjsna
My oc Azul Furio in the Sailor Moon redraw #art #sailormoonredrawchallenge #ArtistOnTwitter
sketchzineo ✨
meu oc e o da @HarukaJn ieiii
o dela é o Takao, de cabelin azul~
#ツイステファンアート #twstファンアート #twistedwonderland
小ちゃい頃のアズールめっちゃがんばってたと思う😭
Young Azul doodle🐙📚
Ahí les dejo el mio que nadie pidió xD
#sailormoonredrawchallenge #sailormoondrawchallenge #sailormoondraw #sailormoonredraw #dibujo #manga #digital #azul #luna #prisma #afligida #rubia
okay otra cual es su uke favorito ?
-PAu (el de pelo negro con saco azul XD)
-yona ( el de pelo naranja )
-Nato (el rubio)
-Kiro ( el pequeño dragon .."en serio es pequeño) --->https://t.co/DVZ8EcTBbM
Comenta nesse tweet pra eu te dar uma cor e vc colocar quatro personagens com essa estética.
Me deram: Azul https://t.co/pzBZ6NlJiW
[twst oc]
me: azul/lorel isnt THE ship
Also me: *draws entire hmc au for them*
escojan su Waifu (de mi creación)
-Drep (la chica de camisa azul)
-kira (la gata)
-Paula (la versión femenina de pau XD)
-Tana (la de pelo blanco)
Voten chic@s
que husbando ( mis creacines) les gusta mas?
-Orma (el moreno de pelo gris)
-Abaddon (el rey demonio)
-Toki ( pelo azul)
-Mark (el otro demonio) -teste tendre qu edibujarlo mas es mi bebe :,v-
escojan
Another drawing of my Oc Eldior in the near future 👀
I really like how he'll looks like.
- - - - - - - - -
Lo dicho, otro dibujo de cómo será Eldior en unos añitos. Echaré de menos su pelo azul y sus mechones pero todos tienen que crecer en algún momento 😭🌸