画質 高画質

Bueno bueno aquí esta completa esta wea bonita del recientemente nombrado Arioch!<3 esa cosita que flota es como es realmente pero no necesariamente su forma primaria, y esta relacionada con al tipeja de el otro dibujo para los niveles de patreon

0 0

Hice algo muy simple , pero quería aportar algo , se lo difícil que puede llegar a ser estar en esa situación ya que lo e vivido +

111 640

Seguro ya lo saben, pero algunos capítulos de Amphibia están nombrados en honor a videojuegos o películas
Y bajo esa idea se me ocurrió este fanart de SashaXMemento
Tengo pensados otros más como de Goofellas y Despertares

8 34

Dibujo terminado en stream ! gracias por el stream de hoy y gracias por esa raid ✨ ~ !!

3 39

Esa relación amor/odio con el color. No me disgusta la versión a color pero...✨ Cual os gusta más?

7 26

THIS! Y quieren justificarse con "no tengo problemas pero le hubieran dejado la anterior armadura o tapado la panza"

Kratos se la paso semi encuerado y Ryuko tiene esa armadura por la lógica del anime. Dime que no te estas quejando solo xq no es tu fantasia de poder o fanservice

2 21

Hola les comparto este dibujo de mi oc Sasha Kanagi con esa ropa interior que usan las modelos actuales espero les guste.

0 7

🎶quien es esa niña? Who is that girl? Señorita, mas fina🎶

1 39

Semana de trabajo dura. Aunque no lo parezca por aquí, os prometo que el 85% de todo lo que dibujo debido a mi trabajo son cosas bastante alejadas de los superhéroes, la fantasía y demás. Creo que esa ha sido la clave para ser un mejor dibujante en general. Dibujar lo que toque

0 23

Amo esa carita!!!
Me tarde un huevo en hacerla jajaja me tome como mil fotos para tener el modelo





0 5

Hice esto rapido por un dibujo de la aim, la amo mucho a esa chica, pero weno, woa mimir buenas noches 👊❤️✨

6 68

O kien es esa con el cuchillo. Es Felicity y es bien maldita pero también es bien cool. Y Felicity sirena es un tiburón hehe.

0 0

NO PUEDO CREERLO SON LO MAS 🥺💚
Gracias por tanto y por acompañar en cada stream, el amor que me dan es impagable, les agradezco de todo corazón 💚Gracias @/Dax_vt, @/HollowFMA, @/maxidark95 y Saiber por esas subs y bits ;A; y a por esa raidaza ✨
Los amo mucho uwu

3 30

Listo :D
Si, olvidé la chalina esa a la hora de dibujar x'd. Bueno lo edité un poco, para que parezca que tiene la chalina esa

0 6

La película el final se quedó en suspenso cuando desafió a Nova, por eso queremos esa secuela,
Hágalo realidad.

10 22

Siempre diré esto, para mí las mejores adaptaciones de cómics de superhéroes son las que se sienten así, las que aman y abrazan esa escencia que tiene su medio madre, son las únicas que te llevan a todo lo que solamente los cómics pueden transmitirte. Siempre serán mis favoritas.

16 48

Le mando un Render postre de la suerte que le hice en el Picrew para que todo salga bien y le enseñe a esa vacuna quien manda Òwó

1 5