//=time() ?>
Que la atrocidad cometida a mi amada tía no quede en el olvido. Este caso no sólo concierne a #México no sólo concierne a #Peru , concierne al mundo entero. Ayúdenos a difundir esta imagen y pedir #JusticiaParaBlanca 🤍💜 gracias de antemano con todo mi corazón.
@AoiBanan_ Traigo a los mellizos y a Katy jeje
DALE CON TODO BANAN, necesito la crítica de un grande 👉👈
Aunque ya sé que me vas a decir con la última 😳
Eu amo pombos e amo o Richarlison por fazer todo mundo imitar pombo 🐦
Feliz cumpleaños a mi :U 27 años 🥹 adjunto una imagen de mi avatar junto con su concept para que puedan verlo con todo y detalles, un auto-regalo 😁
Todo bien con el nuevo anime de Bleach, pero Pierrot no adaptó esto hoy 👍
~El mensajero y el maestro~
#KarmalandV
Honestamente no pensaba hacer a Mangel pero una amiga me dio la idea con todo lo de las cartas y se me ocurrió convertirlo en una versión de Hermes, confirmando así que estos están basados en los dioses griegos uwu
Sapo Peta es superior https://t.co/GOK0pD89dP
a veces es tremendo pedir que un grupo de gente adulta no ande hardcore-criticando todo lo que se mueve sin siquiera conocerlo consiganse una motivacion digna
BUEN DIA AMORES MIOS!
Esta semana tenemos stream diario para speedrunearnos el pokemon purpura!
LOS AMO! Y recuerden siempre, mantengan ambas manos en mis piernas en todo momento, quiero que esten donde pueda verlas!
meu redraw de desestresse
to estressado? venho trabalhar nesse desenho
amanhã talvez eu até poste ele todo
Ayer pude ir a comprarle cositas a @Jennestudios !! Me hizo mucha ilusión conocerte, es una pasada todo lo que haces !! 😭😭😭❤️❤️❤️
@lexoforus Lo leí y terminé en llanto, solo puedo imaginar qué pasará a continuación cuando lo escuche, es seguro uno de esos audios tuyos que vuelvo a escuchar por lo poderoso y necesario del mensaje. Bonita noche cariño mio, gracias por todo☆♡
AAAAA RE TARDEEEEEE PERO YA QUE
FELIZ CUMPLE @ValenRubierFap ESPERO LA HAYAS PASADO MUY LINDO EL DIA DE AYER ,TQM Y GRACIAS POR TODO <3
Regalito todo pedorro pero hecho con cariño :]
Como nunca hice un speedrun super sketchy xD
Pero quería dibujarlo en modo serio después de todo lo que intentó en su stream haciendo lore el solito x') feliciten a miniño ♡
#QuackityFanart #RevolucionQuackity #Karmalart