画質 高画質

Una minigaviota pensando si de verdad merece la pena meterse en esa agua tan fría.
Detalle de mi próxima ilustración 👀

0 4

🌌 2:00 a.m. 🌌
Un trayecto de vuelta a casa por aquella calle silenciosa que pasa junto al bosque, una ruta casi desierta de no ser por esa camioneta vieja que avanza lentamente.

2 8

Esa es mi edicion pequeño phantomhive

1 4

Amiga rosita, esa técnica la uso desde que tenia 5 años

0 4

En el stream de hoy hemos llegado a los 200 seguidores! 🥺🖤 No se como daros las suficientes gracias por todo el apoyo y el amor <3 Gracias en especial a por tanto apoyo y esa fantástica raid y otras gracias a por la monada de dibujo que me ha hecho *-*

3 16

NO PONGAS ESA FOCA Y DECIME UN ESTULO DW ROPA 😡😡😡😡😡😡

0 0

Terrible obrazo es Trace 👌
A esto voy a sumarle recomendando también 'Brutal: Satsujin Kansatsukan no Kokuhaku', que relata la historia del antagonista. >lrt
Solo mírenlo, no mataría ni una mosca con esa carita(?

0 3

Ya que lo pidieron dejo esto aquí. y les presento a los hijos del Jassa. La capitana Jacqueline "Jackie" O'Conner Velar y al Médico Cirujano John Alexander O'Conner Velar.

Todo esto surgió de discord. Y bueno esa idea la dibuje.

25 352

Stellar
Nursery
Lullaby







📷 Orion Nebula, NGC 1976 — public domain mosaic image by NASA, ESA, M. Robberto (Space Telescope Science Institute/ESA) and the Hubble Space Telescope Orion Treasury Project Team

2 2

Que enredo de historia la de Spider-Man con Nick Spencer... Se nota que la están estirando de más para coincidir con el (en la portada sale el conteo debajo del

Se suponía que esta esa la conclusión del evento y... no lo fue.

0 1

Hoy me encuentro mejor y haré stream, aunque mi humana parece molesta, solo le pregunte para qué se ponía a veces esa especie de braguita blanca llena de pegamento encima de su ropa interior... Dije algo malo?

3 15

NAOYUKI ONDA

Para mí tiene el estilo de dibujo más precioso de los últimos tiempos. Tira un poco más a realista, pero sin perder el toque anime. Me chiflaría acercarme aunque fuese un poco a esa belleza, de verdad. Me encanta la limpieza de sus caras❤️

1 1

Fun Fact: En el episodio donde Bender pierde su cuerpo y tiene pesadillas de 1s y 0s, dice "Creo que vi un dos"

Y sí, efectivamente hay un dos en esa escena

115 1045

esa Rattah, ojala puedas llegar muchos muchos mas de seguidores con tu gran arte 💙💙💙, aqui dejo a la Blake.

0 4

💡✨night✨💡

hey, tengo que admitir que pintado queda vastante aceptable :D
nunca había hecho una luz en el fondo, hacer las sombras desde esa perspectiva fue difícil ah

8 44

Es esa una propuesta de doble unlive 👉🏻👈🏻

0 1

BRO, ESA VACUNA NO TE SALDRA GRATIS

Patreon: https://t.co/9YilLHKrZS

3 82

La mejor era del Igavania (Con permiso de Bloodstained)... y el CIERRE DE CASTLEVANIA.
(El broche de oro lo puso M2 marcandose esa maravilla de remake que es Castlevania: The Adventure ReBirth. para Wiiware. Criminalmente sin reeditar.) https://t.co/HQ2Vaj4ht6

0 3

¡Vamos Mayreel, cálmate! que el pobre Kamael espera lo mejor de ti... Y ya estás matando de ternura a Bari con esa cara toda mona.
Creo que hasta se deben de esconder en su barba para hacer el Kamehameha en conjunto xD adjunto ambas versiones♥️
Ty

9 29