画質 高画質

Hola! Me llamo Sara y hago este tipo de cositas :) no sé muy bien que buscas, te paso un poco de todo!

0 1

Con un poco de creatividad puedes pasar de tener brazos extendidos a usar sostener un control sin siquiera sobrexplotar a tu rigger

6 56

Como esta apunto de salir el evento de Star Guardians dejo por aquí esta ilustración que hice hace poco uwu
Estoy deseando hacer más ilustraciones de Star Guardians 💕

5 12

Ci vuole poco per essere felici....

Le illustrazioni di Morgane Fadanelli a

11 45

"Mejores amigos, mejores amigos por siempre"

Hoy nos enfrentaremos a Roy y levelearemos un poco de camino al Campeonato. Partiré más tarde de lo habitual, pero estaré a más tardar a las 18:00 hrs. en vivo por https://t.co/jMqd6fbekc

PD: El dibujo tenía más producción, pero jaja

0 4

Spirit Hunter: Death Mark

Una VN en la que tienes que exorcizar espiritus para evitar morir..
Me ha gustado mucho la ambientación y el ir descubriendo los espiritus y sus orígenes pero me parece que ciertas decisiones o la manera de exorcizarlos a veces es un poco arbitraria.

0 0

He dibujado esta ilustración de Nerón con la esperanza de que alegre, aunque sea un poco, al afligido Carlos.

1 5

Gracias a Yaeka, Kirishima poco a poco está ablandando su corazón

Todo esto se me hace muy lindo, además no significa que Kirishima haya perdido su lado agresivo

Cada capítulo se vuelven más cercanos, que buena dosis de ternura me da este

0 4

¡Hola!
Te dejo por aquí algunas de las cosas que hago, que es un poco de todo 😂 y en mi tweet fijado tienes toda la información: los precios, más ejemplos... ⤵️
https://t.co/v8W2ySUbIi
Si tienes cualquier duda o pregunta puedes hablarme sin compromiso por MD 🥰

0 4

Bueeenas! Soy Anabel. Adoro los colores súper saturados y los fondos se me complican, no voy a mentir. Últimamente me gusta cambiar un poco dentro de mi propio estilo, así que me puedo ajustar a bastantes cositas 🥰

0 0

Llevo entre ayer y hoy viéndome el anime de Umineko para sacar referencias que dibujar. Por poco llego al gigabyte, pero eso se arregla buscando más material como arte conceptual.

0 0

🚿BROMA DE AGUA🤖 ✨"5"✨
(Todos los dibujos hechos por )

Richard:Bueno un poco en venganza por lo que pasó ayer,mientras Bon va a comprar sus papitas le tirare esta agua,espero no se enoje mucho,y como no encontré mi teléfono usaré esta cámara que me encontré
+

1 3

El alquimista de hierro

Edward Elric de full metal alchemits, saliendome un poco del estilo original, espero les guste

1 2


Pocoさんお誕生日おめでとうございます~~~!!!🎉🎂✨いつもアホな呟きに反応くれて有難うございます✌✌さいこ~に良き年になりますように!!!

0 3

Extraño la Blu de pelo azul, pero ahora quiero que tenga un poco de rosita 💜

0 17

Hoy les traigo un sticker que pueden descargar en la carpeta de mi insta :) es poco pero es trabajo honrado (?)

3 27

Listo, Ya acabe a Bosip :3 ... espero les guste ... puedo decir que ahora me siento un poco mejor de como dibujo ahora :,D 💛💛💛

7 20

Bee and Puppycat!! Una serie un poco akdjkwkfnd pero es muy cuqui, la recomiendo <3
(Stoi on fire haciendo dibujos sorry)

1 6

¡Hola! Muchísimas gracias por esta oportunidad y felicidades por tu segundo libro. Te dejo aquí un poco de mi trabajo e IG.

https://t.co/T23OFQl0mx

0 1

Gitei ni Himitsu ga Arimashite

Un chaval descubre que su madre está saliendo con otro jambo y el hijo es un poco cabron con un secreto...pero luego pasan cosas entre los hermanastros

Soy débil ante este troupe, y la verdad es que me ha gustado mucho todo

0 0