//=time() ?>
¡Holiii! Hace tiempo no hacía un DTIYS, me encontré con uno de nozomiiu todo bonito en Instagram y decidí hacerlo. Me daba mucha curiosidad experimentar con otro estilo así que lo apliqué aquí, espero les guste el resultado.💗
#nomidtiys2k #dtiyschallenge #dtiys #clipstudiopaint
ESTUVE MUCHO TIEMPO PENSANDO EN HACER ESTO PERO ME DABA FLOJERA xD
.
.
.
.
#theowlhouse #TOH #TOHSPOILERS #savetheowlhouse #AmityBlight #LuzNoceda #VEENOCEDA #fanart
Cortaron el agua y mi cuerpo duele a veces y no he tenido tiempo y ganas de hacer cosas que piola así que bocetos feos porque decidí practicar ojos con algunos de los galleta correr
Sí, son el mismo modelo de rostro
Me daba pereza hacer cuatro
Ese no es el punto
Visto el 3 de #WhatIfMarvel … soporífero. La historia,me daba absolutamente igual, un whodunnit aburrido y ajeno a la polémica de si lo es o no… creo que el punto Jonbar era MUY cogido por los pelis y forzado. Por ahora el peor. Pongo duda con ‼️SPOILERS‼️en el siguiente >
0kane vs IRL
Me daba cosa publicar ofjspfkap
Tengo varios lunares en la cara pero no hay presupuesto para poner a todos xs https://t.co/3xHq2T4Yzv
No recordaba que a Fargan le daba completamente igual lely al principio xd
Es que, tiene una cara de odio a lo :ME ACABAS DE LEVANTAR D ELA SIESTA
Jsjs es precioso ay
La calidad en Twitter se puede apreciar aún mejor, me encanta 🥺 https://t.co/Y9rVdbkX4y
@AfnafLa Referencias ;D
(la tercera la puse porque me daba ilusión mostrar ese dibujo tan bonito del @Virdthebird Y porque siento que es una buena referencia)
hice un coso feo d Fox porque me daba pereza dibujarlo yo shxjajxj losiento
Vi a @KhatteDraws...
Como me daba miedo hablarle...
Saque una hoja y unos crayoles de mi bolso (el bolso de Doraemon Ö digo ejem...)
Y empeze a dibujarla...
Quise darle el dibujo pero...
El dibujo quedo chafa
Bueno, lo intente 😔|
3/3
Jin Ling
- "¡¿POR QUÉ TENGO QUE HACER EQUIPO CON ELLOS!?"
- Al principio andaba separado del resto pero después se quedó junto a Jingyi y Sizhui
- Se enojaba cuando no daba en el blanco
- "Ojalá Hada estuviese aquí para ayudarme"
- No lo admitió pero se divirtió como nunca
¿se acuerdan de Steven Universe? ¿no? yo tampoco, la serie me daba roña
bueno, al menos la Connie se puede profanar
#nsfw #nsfwart #stevenuniverse #stevenuniversefanart #conniemaheswaran #FanArt #NSFW
La acción transcurre durante la Gran Semana de Fury, cómic precuela que daba contexto al reclutamiento de las pelis en Fase 1 de cara a Vengadores. Samuel L Jackson pone voz, aunque suena raro a veces.
Si lo veis en VO y esa Natasha os suena...la estupenda Lake Bell.
@GARDENSVEIL @AddledDoctor Fun Fact: Zombies are blue because blue is the colour of life. Such as in the opposite way green would be the colour of death.
I suppose what I'm trying to say is I'm blue daba debadoodai, if I was green I would die.
@AVerMediaGaming 1- El mejor de switch es Botw, cuando lo jugué me dio una experiencia de estar jungando zelda denuevo por primera vez y hasta me daba tristeza terminarlo
2- Sinceramente le guardo un cariño especial a majora's y a twilight princess, me encantan sobre todo los personajes de ambos.
¿!Wtf are you doing!?
Me daba risa cuando decían eso xD .....a ver quién entiende la referencia
#undertale #OC #FNAFHS #Owynn #CrystalXOwynn
Quería compartir esto pero me daba vergüenza ajena, un nervios mortal (ah, y un potente Cringe) pero, quien soy yo para juzgar ┐( ˘_˘)┌
Vi que aparecio un balon de fútbol,mi papá insistio en que lo dejara pues ya le daba flojera el quitar el canal xd,fue entonces que nos pasamos toda la noche viendo eso,y me termino gustando,se termino volviendo una rutina,esperar que mi papá llegara pegada de la puerta y cuando+
El momento que me daba miedo llegar 😭😭😭😭😭😭 https://t.co/5g9QaNFpKh