//=time() ?>
Bueno, otro añito más quedando como clown, ¿qué se le va a hacer? #K5Clowns
(Perdón a quienes le hayan dado like al otro tweet similar XD Se formalizó el asunto)
Cabros ya se va a acabar el día de molestar a mady ojalá q la hayan pasado de pana yy nos vemos el próximo año wenaaaa po
Me ofende tremendamente que no hayan puesto a este rey, si hasta les canta canciones de Chayanne. https://t.co/q2Y5KC7iWC
ÑAAAAAAM wenos wenos dias!!! Ojala q hayan mimido biem yyy esas cosas bomnitas yo dormí chistoso pero sigo viva eso eso
Buenas noches a todos espero que descansen muy bien y que hayan tenido un feliz día, y también espero que mañana tengan un increíble día lleno de muchos éxitos y metas cumplidas o que se van a cumplir porque son los mejores y se que lo harán
P.D:extrañaba mucho hablar con ustedes
Una muy mágica semana de Julio para todos🪄
Esta semana tenemos un horario en el que puede que hayan cambios el jueves, pero por el momento todo seguirá igual con un ligero cambio: Iniciamos una hora después, a las 8:00pm 🇲🇽🇵🇪🇨🇴✨
Así es, Sora siempre fue mi juguete, espero que no se hayan encariñado... Porque ahora YO seré el dueño de sus almas~
Y bueno, tal vez aparezca de vez en cuando💕
Arte precioso de la olorosa: @JJnaru
Thangka Art of Bodhisattva Ksitigarbha
Bodhisattva Ksitigarbha is one of the four principal boddhisattva in Mahayana Buddhism. Bodhisattva Ksitigarbha took a great vow to guide all living beings from the hell & denied to achieve Buddhahood until all hells are emptied.
(add) layer
tentuin area cahayanya dari mana, warnain bagian yang ga kena shading pake warna putih di add layer trus layer shadingnya dimatiin
Y aquí ta uwu
Posiblemente hayan mejoras a futuro pero me gusta como quedo por ahora jsjsjjs
Mari khayang bersama chia ges---
Kucing khayang 😼💫 https://t.co/MfsnYaWDMG
Os recordamos a todos que esta versión de nuestro Matsuri no será al aire libre. Este evento serán dos conciertos para recordar que el año que viene montaremos el evento completo. También los recordamos que hay plazas libres para aquellos rezagados que no hayan podido apuntarse,
Llorar por estos dos es mi maldita pasion, puta madre, no hay día que vea o escuche algo y este de "jaja si son -c va a llorar-", por que chuchas decidí que hayan sido pareja pero por culpa de uno tuvieron que dejarse, es que se re amaban pero no podian seguir juntos antes aaa
¿Habeis jugado a D&D con un clasico Paladin cansino al lado? Pues ese es Jo.
Como adultos sabemos que nadie va a quejarse porque unos niños perdido se hayan comido tu comida, incluso te pondran mas pero LAS NORMAS DEBEN SER EJECUTADAS.
En Japón aun es muy tipico ser asi.
@Xavier_exeiver3 MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PACHONSILLO~♥
Esperamos de todo corazón la haya pasado genial en su día especial y le hayan dado bastante comida para alegrar su día~ :3
¡Adiosin~!
Aujourd’hui on finit la présentation des personnages de #WhiteBlood avec M. Lucie, vampire et patron du club Red Bomb, qui veut s’emparer du sang pur de l’heroine Park Hayan 🩸