画質 高画質

Diseñar personas no es mi fuerte y se nota jaja
Es solo un mozo y se especializa en tipo Luz

1 3

Nozomi me cae medio mal la verdad pero le tengo aprecio porque es de las unicas pibas idol animu que tienen mi tipo de cuerpo
te mando un beso Nozomi

0 82

Minha meta de vida é não me tornar esse tipo de adulto.

1 5

Os enseño las últimas commissions que he hecho, porque estoy contentísimo con el resultado. Esta vez quise probar un estilo más fresco, más pictórico, y me ha gustado mucho.

Este tipo de encargo lo estoy aceptando por 20€. Si os gusta, MD.❤️

1 4

Tipo esses aq... amanha eu vou tentar... só q o complicado pra mim msm é começar pela cara... se eu n acerto o render do rosto eu já fico meio paia com o desenho

0 0

ACABEI
O nome dele é calypso e ele é tipo um guerreiro no lugar onde vivia

55 643

debería hacer uno de Rein? tipo ya por joda lo hice con mi sona asi que xd

0 9

Assisti esse vídeo de Dragon Ball e não perca tempo vendo, é tipo aquela pessoa que não leu e não conhece a obra e usa argumentos superficiais que todo mundo ja conhece.

1 6

ARTE DE EMERGÊNCIA🐈‍⬛Achamos esse gatinho com a pata cheia de bicheira e ele terá q amputar (sexta). Porém não temos o valor no momento para custear tudo, então pensei em fazer artes tipo essas, no valor de R$10 para ajudar na recuperação dele. Agradeço mt qm puder ajudar dando RT

28 39

En los tiempos actuales, ¿te gustaría un retorno de los juegos 2D Modernos de Sonic? que tenga ese fluidez tipo Sonic Mania

49 457

En unos días sale a la venta el último tomo de 'Namete, Kajitte, Tokidoki Medete' de Shin Yumachi.
Haru se declara por error al macarra del instituto, encima el tipo acaba viviendo bajo su mismo techo y asegurándole que son novios.

2 6

nop,en el 2014 por el diseño de rebornica lo hacian ver como un tipo sexy y de eso se hicieron los HC(creo)

0 2

Koe koi: Un manga estudiantil dónde la chica nueva de la escuela se enamora de su compañero que usa una bolsa de papel en la cabeza. ¿Quién inventa este tipo de historias? Hasta Dorama hay.

6 78

EH QUE GUAPO EL PELIRROJO-
esta re lindo me lo voy a comer a besos, 10 no es suficiente pa calificarlo
se ve grandote qhot el tipo, como se llama??

0 2

Araki dijo que no le gusta Evangelion. Pero él no se la pasa diciendo "Está sobrevalorada porque -inserte razón rebuscada-" Simplemente no es su tipo de historia, lo cual es perfecto. Si a todos nos gustaran las mismas cosas por las mismas razones, el mundo sería muy aburrido.

43 370

Sé que sigo siendo un anónimo, pero, soy Eder, un tipo que ha dibujado bastantes cosas y que no sabe que dibujo será el siguiente, soy muy variado en cuanto a temáticas, pero siempre con el espíritu "Stock", y con ideas creativas, desde OC, hasta locuras con posters

0 0

(teoría) Quizás Alía, es como un tipo guardián, al fallecer su alma no descanso en si en paz, quizás se quedó a observar a su amado e hijo, viendo todo lo malo que pasa a su alrededor, y tal vez ella en si tenga un poder mágico para notar que hay un vacío en ese mundo (+)

0 1

Que lindo es este tipo 💕😭🥰

59 551