//=time() ?>
Habemus nuevo fanart, muchas gracias a @QiangZhu__ le quedó muy bonito! Vayan a comisionarle furros
#Aipincel
Se vienen una series de fan arts de este estilo de todo DMD así que espérenlos!🙏
Como siempre muchas gracias por su apoyo, no se olviden de seguirme en mis redes!👍
Los amo❤️❤️
#nunew #NanaNu #ZonZon #ZeeNuNew #ZNN_Moments #FanArtFriday #FanArtForZeeNuNew
@CwrNew
El bello @vodkabottlee me regaló esto por mi cumpleaños ;w; estoy muy feliz muchas gracias!!! me encanto muchoo 😭💖💖💖💖💖
una comision toda hermosa creada por las manos del @lp_kuroneko <3 <3 muchas gracias.
~ Último dibujo de la campaña!🥳🥳
Gracias a @Malty_SSBU por el apoyo!!
Y muchas gracias a todas las personas que donaron 💛💛 https://t.co/F91tuapZdW
Sergio ha demostrado que sí es posible sacar obra personal y es uno de mis referentes y uno de los primeros que confió en un tío mexicano y que le dió la oportunidad de ser parte de un grupo español de artistas a la distancia, así que muchas gracias..
Ya que.
-los humanos tendran mucha ventaja
-tesla tiene el número de la portada sobre el
- belzebuth no puede morir
MUCHAS GRACIAS A TODOS QWQ
SE LO AMA UN MONTON GRACIAS POR TODO EL APOYO QWQ
ENCERIO MUCHAS GRACIAAS !!!!
💜💗💜💗💜💗💜💗💜💗💜💗💜💗❤️❤️❤️❤️
A modo de tributo a todos los egresados profesionales quienes se titularon, muchas felicitaciones 🎓
#Arte ✏️
#Digital 👨🏻🎨🧑🏻💻
#Dibujo 📝
#Coloreado ✏️👤
#Diseño 💃🏻
#Graduación 🎓
#Hombresvalientesytrabajadores💪🏻🤠
#Jardíndemujeresbellas 👩🏻💃🏻
#Medibang 🖼️📲
#Anime 🧒🏻👧🏻👀
#Chibi 😇
Muchas gracias a los que pasaron el directo Hoy esto épico
Apartando el momento que se me callo el directo x,DD
Pero bueno muchas gracias :")
Dibujos que realice en Directo :D
Alphonse Mucha, Salomé from L'Estampe moderne, no. 2, 1897 #alphonsemucha #museumofmodernart https://t.co/1IrtSdbXXn
Si te pones a analizar el logo del QSMP te das cuenta de muchas cosas del server o de lo que podría pasar según ello:
Abro hilo 🧵 🪡
Comisión para @nachiago22
Muchas gracias por el apoyo!!! 🧡 NACHO ESTÁ EN LA FINAL!
(votos enviados a través de la unificación)
NACHO al 9009🇦🇷 // VOTO NACHO al 7020🇺🇾
VOTÁ POR NACHO acá https://t.co/BxvkAp358X
LLEGUE HUEVÓN!!!! 🎉🎉
Después de casi 4 años loco!!! WOOOOOHH ❤️❤️❤️✨✨✨ gracias muchachos!!! Que sería de mi sin ustedes a festejar mann!!! 👉⭕🎊 https://t.co/WoHUYsjmLV
@AurelinoVs
Tenía muchas fotos asique se me ocurrió hacer esto jsjs
Espero te guste