//=time() ?>
¡Os presentamos a nuestro protagonista! Este ser nacido de la oscuridad... tendrá que alzarse frente a las criaturas que han invadido su planeta y luchar contra la luz para devolver su hogar a la normalidad.
¿Lograrás expulsar la luz y reclamar lo que te pertenece? #GameDev https://t.co/gDYNLynnMX
La "nueva normalidad" es el meme emergente en el #humor de #Prensa:
🇪🇸 JJ Aós @NoticiasNavarra y @NapiHumorista
🇬🇧 @mortenmorland y @blowercartoons
Mi cartón de hoy en @ElFinanciero_Mx
Una sobre la #NuevaNormalidad
#MonerosFinancieros
Mañana es el ultimo día de trabajo pesado, ya para el sábado debería volver a la normalidad, aclaro, la demo en historia ya esta lista, lo que estoy haciendo es ajustar algunos combates, las secundarias, entre otras cosas.
Y siguiendo con las pre-orders de @NormaEditorial no nos olvidamos de la sección infantil-juvenil, ¡esto es lo que nos trae @EdAstronave.! Recuerda que las reservas las entregaremos cuando todo vuelva a la normalidad y podamos ofrecer servicio al público.
🗣 Me temo que llevará mucho tiempo recuperar lo que se entiende por “normalidad”.
📷 @HUMORJMNIETO
Aguacate hecho en dos minutos usando la versión de prueba del Infinite Painter. Cuesta solo 11€, así que va a caer en cuanto la situación vuelva a la normalidad. #dibujos #arte #artedigital
#BuenosDias y lluviosos!! Hoy os enseño a Haru 🙃🙃 que ganas de que todo vuelva a la normalidad para ver cómo quedarían los llaveros 😍
Brawl Star error 8 parte 1/?
8 bits x max
Kiobo,decidi empezar un comic de uno de ships favoritos,se tratara que max debe lidiar el hecho que su gran amor de su vida es malvado y debera buscar la forma de regresarlo a la normalidad
#BrawlStarsArt #comic #dibujo #BrawlStars
Motivado a la situación que estamos atravesando del COVID-19 , nos vemos en la responsabilidad de suspender la muestra pautada el día de mañana , el señor @gabogabucho y mi persona.
En cuanto sea restablecida la normalidad, programaremos una nueva fecha para encontrarnos.
Volviendo a la normalidad... 💪😮Crush time! ..aunque debo recalcar que realmente no se aman este par (ella tiene su marido)
https://t.co/OeYfRtwY4P
Hoy subí está ilustración que hice con toda la pena, rabia, miedo y fuerza que han estado conmigo día a día en este estallido social en Chile, un desahogo y protesta para no olvidar que no estamos en "normalidad"
#ElBaileDeLosQueSobran #ChileNoSeRinde #RenunciaPiñera #artwork
La normalidad nunca existio. no le crea
#ChileQuiereCambios #ChileViolatesHumanRights #ChileNoSeRinde
Siento la falta de noticias en la web, no he tenido tiempo durante estos últimos días. A partir de hoy volverá todo a la normalidad.
Rolear mientras escucho música sad eso es raro normalidad escucho rock o música de fondo como .sans, cocodrilo cacophony, gangplank galeón o simplemente un poco de ópera (si me gusta eso aunque les resulte increíble)
PD: una imagen de cómo está el último rol que estoy haciendo
Este miércoles el Club de Cómic de @biblioshuesca retoma la normalidad, tras la sesión extraordinaria con Anabel Colazo y Álvaro Ortiz. De cara a esta sesión pusimos el foco en una selección de cómics infantiles y juveniles actuales. https://t.co/1Tdp0pPgrB
Si ven que no estoy subiendo dibujos ni estoy activa en los chats es porque estoy trabajando en un proshecto algo complejillo y trato de usar los tiempos libres en acabarlo. Cuando termine volveré a la normalidad :^)👌.
-Dejo aquí un lowo espichado just because why not 🌚
Bueno... me dio una ataque de subnormalidad mas fuerte de lo normal y la capa de la sombras de las medias estaba oculta