¡Os presentamos a nuestro protagonista! Este ser nacido de la oscuridad... tendrá que alzarse frente a las criaturas que han invadido su planeta y luchar contra la luz para devolver su hogar a la normalidad.

¿Lograrás expulsar la luz y reclamar lo que te pertenece? https://t.co/gDYNLynnMX

11 27

La nueva normalidad

2650 7568

La "nueva normalidad" es el meme emergente en el de
🇪🇸 JJ Aós y
🇬🇧 y

3 3

Mañana es el ultimo día de trabajo pesado, ya para el sábado debería volver a la normalidad, aclaro, la demo en historia ya esta lista, lo que estoy haciendo es ajustar algunos combates, las secundarias, entre otras cosas.

3 21

Y siguiendo con las pre-orders de no nos olvidamos de la sección infantil-juvenil, ¡esto es lo que nos trae .! Recuerda que las reservas las entregaremos cuando todo vuelva a la normalidad y podamos ofrecer servicio al público.

4 25

🗣 Me temo que llevará mucho tiempo recuperar lo que se entiende por “normalidad”.

📷

16 47

Aguacate hecho en dos minutos usando la versión de prueba del Infinite Painter. Cuesta solo 11€, así que va a caer en cuanto la situación vuelva a la normalidad.

0 3

y lluviosos!! Hoy os enseño a Haru 🙃🙃 que ganas de que todo vuelva a la normalidad para ver cómo quedarían los llaveros 😍

3 5

Brawl Star error 8 parte 1/?
8 bits x max

Kiobo,decidi empezar un comic de uno de ships favoritos,se tratara que max debe lidiar el hecho que su gran amor de su vida es malvado y debera buscar la forma de regresarlo a la normalidad

20 119

Motivado a la situación que estamos atravesando del COVID-19 , nos vemos en la responsabilidad de suspender la muestra pautada el día de mañana , el señor y mi persona.
En cuanto sea restablecida la normalidad, programaremos una nueva fecha para encontrarnos.

1 5

Volviendo a la normalidad... 💪😮Crush time! ..aunque debo recalcar que realmente no se aman este par (ella tiene su marido)
https://t.co/OeYfRtwY4P

0 1

Pasando por un mal rato.
Pero aquí sigo.
Y intento regresar a una normalidad, con una pequeña comisión especial.

0 8

Hoy subí está ilustración que hice con toda la pena, rabia, miedo y fuerza que han estado conmigo día a día en este estallido social en Chile, un desahogo y protesta para no olvidar que no estamos en "normalidad"

5 5

Siento la falta de noticias en la web, no he tenido tiempo durante estos últimos días. A partir de hoy volverá todo a la normalidad.

0 6

Rolear mientras escucho música sad eso es raro normalidad escucho rock o música de fondo como .sans, cocodrilo cacophony, gangplank galeón o simplemente un poco de ópera (si me gusta eso aunque les resulte increíble)

PD: una imagen de cómo está el último rol que estoy haciendo

3 25

Este miércoles el Club de Cómic de retoma la normalidad, tras la sesión extraordinaria con Anabel Colazo y Álvaro Ortiz. De cara a esta sesión pusimos el foco en una selección de cómics infantiles y juveniles actuales. https://t.co/1Tdp0pPgrB

1 5

Si ven que no estoy subiendo dibujos ni estoy activa en los chats es porque estoy trabajando en un proshecto algo complejillo y trato de usar los tiempos libres en acabarlo. Cuando termine volveré a la normalidad :^)👌.

-Dejo aquí un lowo espichado just because why not 🌚

4 22

Bueno... me dio una ataque de subnormalidad mas fuerte de lo normal y la capa de la sombras de las medias estaba oculta

0 6