画質 高画質

No sería yo si no desaparezco por un año y luego aparezco mágicamente 😃…
.
.
.
Prometí esto hace tiempo y acá de la nada porque se me olvido 😔 perdón….lo bueno es mi fondo de pantalla 😃me gusto mucho 💞💗💖😃🌸

8 46

Empecé a leer este manga por un meme y lo terminé de leer porque es entretenido y chistoso.

en mi Top de cosas que he visto solo porque un meme me pareció gracioso

0 6

Chales gente no me podía dormir porque no llegaba el señor del internet ahora es como que me estoy durmiendo pero tengo cosas que hacer, fue un día pesado (que aún no termina) y en unos minutos prendo stream jsjsjsjs

0 5

Un Alt porque quedo chido 🗿🤙

0 4

Hice a mis niñas porque quiero y puedo uvu

Edda Zeinalov
Allegra Cáliz V2
Stina Lindberg
Allegra Cáliz V3

1 8

Otro WIP con Daniel de nekorisu.draws y Éryx (OC)
No vuelvo a buscar imágenes de realeza porque todo es muy bonito y tiempo no hay xD

0 0

https://t.co/4XRfXWYyZJ
A E3 JÁ ERA! FOI DE BASE.
VLOG sobre o cancelamento da E3 2023 e do porque deste que já foi o maior evento de games do mundo foi pro limbo de vez.

LIVE APÓS O VÍDEO.

1 16

más bocetikos de lo de ayer porque no lo supero ola

320 2545

voy a pasar del skyward sword porque jugarlo en emulador es una puta aberración infumable

Toca pasarme algo más mejor

0 0

lindo lindo lindo LINDO

especialmente porque quem desenhou isso TUDO foi eu e a thai 🥺 https://t.co/VVdLGxQCoS

0 35

Puedo estar equivocado porque esto pasó hace mucho tiempo, pero recuerdo que este arco de Kimetsu no fue tan bueno o no? Lo único perfecto fue el hermosísimo final (sin spoiler) pero nada más.


0 0

Oi, gente, gostaria de pedir ajuda a vocês a propagarem a mensagem porque geralmente tirinhas mais sérias e pedidos de ajuda não se propagam tanto quanto as nossas de comédia

O Acre está sofrendo muito e isso não está sendo veiculado direito em lugares grandes!

17 26

❨✨❩ nesscas. porque nunca hace mal el dibujar un poco de ellos dos.

7 18

Katee Sackhoff ( The Mandalorian) revela que le encantaría interpretar a Poison Ivy.

No puedo decir que vendería a mi primogénita porque ella es muy especial para mí. Pero moriría por interpretar a Poison Ivy.

[ Via: ]

0 3

So, la imagen especial de la que les hablaba es la primera version de Azya, porque si, ya saben que soy furra HAHA, pero es especial porque en teoría el 2 de Marzo se cumplieron ✨10 años✨ de mi origen, tal vez no en 10 Twitch o Twitter, pero ya tengo mi antiguedad dibujando+

1 9

porque es amarillo.. porque no¿
prueba de colorinches

7 22

El dia del mod de twitch revoque todos los privilegios de mods, no llego ninguno. Es lo que es muchachos :)

Si se awitan es porque son unas perras toxicas manipuladoras.

0 0

Mini inuyasha porque estoy en mi inuyasha era de nuevo

28 184

Dibujando vtubers que me recomienda Twitch porque si

3 29