//=time() ?>
vitral de mi patrona
"Banica conchita"
Primer publicación por acá ✨💖 veremos si está vez logro entenderle a Twitter 🤨🙃
#vitrales #fanart #dibujodigital #ibisPaintX #estilo #evilliouschronicles #Vocaloid #MEIKO #mothy #pecadogula #vitrales #vitraldigital #Vocaloidart #akup
¡Una My Mero súper linda en mi nuevo estilo! 🌸
Estoy aprendiendo a amar cada vez más el lineart negro uwu 🎨
#adorable #aesthetic #cute #cuteart #hellokitty #kawaii #mymelody #pink #sanrio #sanriomascot #かわいい
Quise hacerle un fanart a @NasukiChan probando mi nuevo estilo de coloreado.
Espero les guste
Mis oc al estilo genshin impact,
Moonsight Starfield / Starline SubtleShine.
cuando intento otros estilos sufro con las manitas.
#Genshinlmpact #VtuberES #AIart
La sirena de Dreamworks a mi estilo 💓
Película📹: Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman✨
PD: :'D la universidad me tiene loca!!!
#Dreamworks #krakensysirenas #Sirenita #dibujo #DiaMundialDelAgua
Recordemos que el mes que viene sale esta maravilla 🥰
Ojalá traigan más yuris de este estilo
Casi no se nota que tengo un estilo poco consistente 💀
Art traiiiiiiiin 🚂
Muchísimas gracias por la mención 🥹💖✨
Últimamente estoy súper sad con mi estilo, así que aquí os dejo mis últimos dibujos… ☺️
@Mirjhans @Lugger_Art @Missy_Rain_ @Erzabriefs @raqueltraveart y quién quiera 🥰 https://t.co/cQrMoz6q9g
Insisto, traigo hartas ganas de volver a jugar wind waker, es de mis zeldas favoritos y amo su estilo de arte <3
#oc #digitalart
Ángel - Chainsaw man. Estilo anime 90s ✨
#chainsawman #angeldevil #anime #manga #digitalart
Traté de dibujar Slush en el estilo artístico de Unicorn Wars. en realidad estoy muy orgulloso de esto
#UnicornWars #UnicornWarsfanart #UnicornWarsoc
WIP
En principio la adopto como nueva OC (celta, por sus marcas btw)
Creo que estoy mejorando SOLO un poco con el estilo de pintado sin lineart
Fanart de @YapuraMelisa que le di en el M&G del 5 de Marzo ;w;💕
Me alegró mucho poder conocerla en persona y decirle lo mucho que amo sus dibujos🥹 y lo importante que fueron para mi estilo
Feliz de haberle dado este dibujo en sus manos, ella es un amor ;w;💕
#draw #fanart
🌊Retro🩷
Quise irme por el estilo UY para dibujar a mis bebés 😝
#thelittlemermaid #Lasirenita
Feliz aniversário, @keiko_suenobu! Mais uma mangaká aniversariante no mês de março! #KeikoSuenobu é autora de mangás do estilo shoujo e bullying é um tema recorrente em suas histórias, como em #Limit e #Vitamin.
pessoal, me falta 65 reais para pagar as minhas contas do fim do mês, faço desenhos a partir de R$50 em 2 estilos, quem tiver interesse só me chamar na DM
** desconto de até 50% em pedidos acima de R$300 **
tabela: https://t.co/m5qgDOTEoB
portfolio: https://t.co/6Mz0k0eheJ