画質 高画質

Dejando de lado el estilo de dibujo(aun no me acostumbro 😣), mis bebes se casaron 🥹🥹 y en el matri, la gacela le pidió matrimonio al gatito. También aparece la pareja del lince y gatito naranja. Todos terminaron felices 🥰🥰

5 11

vitral de mi patrona
"Banica conchita"
Primer publicación por acá ✨💖 veremos si está vez logro entenderle a Twitter 🤨🙃

17 56

¡Una My Mero súper linda en mi nuevo estilo! 🌸

Estoy aprendiendo a amar cada vez más el lineart negro uwu 🎨

3 9

Quise hacerle un fanart a probando mi nuevo estilo de coloreado.
Espero les guste

9 69

Mis oc al estilo genshin impact,
Moonsight Starfield / Starline SubtleShine.

cuando intento otros estilos sufro con las manitas.

1 42

Um desenho fofo do Sanji no meu estilo, porque eu amo essa cena

2 18

La sirena de Dreamworks a mi estilo 💓
Película📹: Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman✨

PD: :'D la universidad me tiene loca!!!

13 89

Recordemos que el mes que viene sale esta maravilla 🥰
Ojalá traigan más yuris de este estilo

3 23

Casi no se nota que tengo un estilo poco consistente 💀

24 98

Art traiiiiiiiin 🚂

Muchísimas gracias por la mención 🥹💖✨

Últimamente estoy súper sad con mi estilo, así que aquí os dejo mis últimos dibujos… ☺️

y quién quiera 🥰 https://t.co/cQrMoz6q9g

6 27

Insisto, traigo hartas ganas de volver a jugar wind waker, es de mis zeldas favoritos y amo su estilo de arte <3

0 12

Traté de dibujar Slush en el estilo artístico de Unicorn Wars. en realidad estoy muy orgulloso de esto

3 49

WIP
En principio la adopto como nueva OC (celta, por sus marcas btw)
Creo que estoy mejorando SOLO un poco con el estilo de pintado sin lineart

3 7

Fanart de que le di en el M&G del 5 de Marzo ;w;💕

Me alegró mucho poder conocerla en persona y decirle lo mucho que amo sus dibujos🥹 y lo importante que fueron para mi estilo

Feliz de haberle dado este dibujo en sus manos, ella es un amor ;w;💕

2 62

🌊Retro🩷

Quise irme por el estilo UY para dibujar a mis bebés 😝

26 74

Feliz aniversário, ! Mais uma mangaká aniversariante no mês de março! é autora de mangás do estilo shoujo e bullying é um tema recorrente em suas histórias, como em e

2 41

pessoal, me falta 65 reais para pagar as minhas contas do fim do mês, faço desenhos a partir de R$50 em 2 estilos, quem tiver interesse só me chamar na DM

** desconto de até 50% em pedidos acima de R$300 **

tabela: https://t.co/m5qgDOTEoB

portfolio: https://t.co/6Mz0k0eheJ

24 48