画質 高画質

hoy voy a dormirme a las 5, razones:

-mis vecinos estan de fiesta
-tengo la responsabilidad de pensar en todos y cada uno de los errores que cometí en los ultimos 7 años
-debí haber comprado vino

2 14

FINALLY, TONIGHT WE WILL FINALLY RETURN TO GMT!
TIMEZONES WILL MAKE SENSE TO ME AGAIN! I WILL BE DISORIENTATED FOR A WHILE BECAUSE STREAMS WILL BE AT THE 'WRONG' TIME! LETS GOOOO!

0 9

No tuve tiempo de comentarlo ayer porque estaba ocupada

Pero esto probablemente se lleva a cabo cuando Sunblast se infiltra en una de las 23 casas de Miss Heed (miren los corazones en las puertas)

7 85

Inktober day 8 Match!
Ugh, timezones...

12 33

Alv, no puedo con tanto.

Por esta y otras razones.... ella es mi personaje god número 3 de la serie.

Me fascinaba cada vez que salia en escena... sobretodo la del helado....

0 1

Casi se me olvida la diferencia de horario
Un dibujo rapidito para una de las razones por las que dibujo concentrada- es perfecto para dibujar y una excelente persona, se que no es mucho pero es mejor que el anterior ¡Feliz cumple !

8 75

Mas razones para ver el anime de las quintillizas
¿Por que nadie me infirmó de esto?
Me estaba perdiendo el mejor anime de la década 😳

25 244

Hey all! I'm planning to do a 24hr stream for Extra Life on 11/18 (Fri) around 8pm Pacific. Currently planning my sched & would prefer co-op games~ Would anyone be interested? Night owls & folks from diff timezones are welcome!

https://t.co/OcPWCTaIHx

4 9

its still technically her birthday in Some Time Zones so here you go everybody say happy birthday iris sagan <3

164 458

si dan corazones hago la peruana

6 17

⚠️💜ART STREAM ALERT💜⚠️
I think I'll STREAM this SATURDAY at 9 pm UTC -4 or GMT-3. Wanna join? 💜
IDK abt timezones tbh and I just googled it LMAO.

1 4

This is a special gift for because it's our anniversary today! (Probably late on some timezones, but better late than never!)

Happy Anniversary, Vexi! 💖💖💖💖💖

3 6

【ゾネス商品紹介】
🌹Roseパッチ&ステッカー🌹

大人気のバラ🌹モチーフのパッチとステッカーが
⚠️残りわずかです⚠️
お買い求めはお早めに!💨✨

🌹パッチ
https://t.co/B775XCD6FQ

🌹ステッカー
ホワイト
https://t.co/y98iriuM4m

ホログラム
https://t.co/m1lHBYHUB1


6 21

ES QUE NO ESTÁN ENTENDIENDO QUE SE ME ESTÁN YENDO MIS RAZONES PARA SEGUIR VIVIENDO 😭😭😭

24 87

Hi ollie, i know you are also a part of Vmagic but! i wanna collab still, even though timezones wont work probably

0 1

「Amazones」混ぜた1枚目がコレなので、悪くないかもしれん。(なおデッサン)

0 0

Jaeyoung agregó a Sangwoo como “Baby” en su agenda telefónica.🫣
Quería verlo esta última vez pero sus razones tendrán para ocultarlo 🫠

5 41

📨¡Carterio se une al grupo de espíritus que atormentarán a los protagonistas!📨

Este feroz ente tendrá miedo de que lo enviéis a Seuria de una patada, así que os permitirá usar sus buzones para teletransportaros.

¡Aprovechaos de su miedo para viajar rápidamente por la región!

5 21

Because of time zones I play from 10pm-3am so this seems fitting

0 1

The Abomination Crown. A creature that fires exploding spores that create dangerous zones on the floor for the player to avoid.

What colour would you like to see us use?

2 19