画質 高画質

Nuevo dibujo de SUPER VEGETA GOD

quería darle ese toque noventero de esa forma que usó vegeta vs cell, espero que les guste y pueden verlo en mi canal✌🏼

link : https://t.co/hEwxgp5MtY

1 22

Igual el dibujo de Toriyama en esa pelea

0 19

Charles a Cleo: "Así que pienso en una vaca rosa, lo congelo y solo ve una vaca rosa"

Adoro cómo Charles debe pinchar siempre que puede a Sebas, así que he tenido que dibujar esa escena XD



40 517

Que rabia >=c de verdad que no entendí porque tomaron esa desicion 😂 ya tenían los chamacos mas explotables de su vida

0 1


Juego lol aunque estuve inactivo por ya casi 4 años y mi cuerpo necesita esa toxicidad latina y frustración por mis 500 ms pero cuando regrese mis mains reviviran (díganme que no mataron a nerf a uno)
Trundle tumba torres
Sion R cada 6 seg
Chozilla
Primer penta

0 4

Yo también quería unirme al trend así que pues porque no?

Y recordad chicos el Alex irl es un naco y estupido y quién os diga lo contrario es porque quiere el mal para vosotros
(No sé pq al pensar en esa frase estaba en español de España lolm)

El mono chino // El Alex irl https://t.co/YkqjaMsGyI

0 0

// Tarde pero lo subo

Asi se vio mi niño en el baile, fue muy feliz esa noche <3

12 22

Avatar y la wea esa de IRL
La verdad no es como que haya mucha diferencia xd https://t.co/dSiFhWEHkL

1 7

Dibujo que nunca llegué a subir. Es una reinterpretación del beso de Klimt, pero convirtiendo a esa mujer subyugada frente del hombre en esa femme fatal que los utiliza

2 10

Afie vs Afie irl (asies, esa es mi cara 24/7)

5 35

Y junto con esa historia se abandonaron los diseños q ya habían sido aprobados y utilizados en la ZSJL. 10/15

0 42

recordatorio diario de que estos dos estaban por jugar al pocky cuando les hicieron esa foto

11 50

No importa cuántas veces lo vea, ESA VARA JAJAJAJA

0 7

redibujé >esa< carta del mosar para beneficio propio y para mis mutualistas te quiero mosar no pixelado hashtag justicia para el mosarto

12 22

La razón por la que todos lo empezamos

Que disfrutes de la lobita y de esa maravillosa historia.

0 1

La animación de mario y luigi Happy Happy Joy Joy ya casi alcanza las 20k visitas, esa era mi meta principal y ya casi está por cumplirse

7 158

Sal de ahí, Naruto verde. Esa no es tu familia

0 14

Aquí me e querido hacer a pai la prota de 3x3ojos y que por fin estamos completando gracias a . Gracias por traerla de nuevo y esa edición tan buena.

1 3

Es que a esa ya la habia hecho, la subi hace mucho, mira

0 3