//=time() ?>
Charles a Cleo: "Así que pienso en una vaca rosa, lo congelo y solo ve una vaca rosa"
Adoro cómo Charles debe pinchar siempre que puede a Sebas, así que he tenido que dibujar esa escena XD
✨ @Christerva @LiliCross_ @Dangelisa @terduki @LadyReahOfi ✨
#ADOM #AmorDeOtroMundo
@136_venus Que rabia >=c de verdad que no entendí porque tomaron esa desicion 😂 ya tenían los chamacos mas explotables de su vida
#Leagueoflegend
Juego lol aunque estuve inactivo por ya casi 4 años y mi cuerpo necesita esa toxicidad latina y frustración por mis 500 ms pero cuando regrese mis mains reviviran (díganme que no mataron a nerf a uno)
Trundle tumba torres
Sion R cada 6 seg
Chozilla
Primer penta
Yo también quería unirme al trend así que pues porque no?
Y recordad chicos el Alex irl es un naco y estupido y quién os diga lo contrario es porque quiere el mal para vosotros
(No sé pq al pensar en esa frase estaba en español de España lolm)
El mono chino // El Alex irl https://t.co/YkqjaMsGyI
// Tarde pero lo subo
Asi se vio mi niño en el baile, fue muy feliz esa noche <3
Avatar y la wea esa de IRL
La verdad no es como que haya mucha diferencia xd https://t.co/dSiFhWEHkL
Dibujo que nunca llegué a subir. Es una reinterpretación del beso de Klimt, pero convirtiendo a esa mujer subyugada frente del hombre en esa femme fatal que los utiliza
Y junto con esa historia se abandonaron los diseños q ya habían sido aprobados y utilizados en la ZSJL. 10/15
recordatorio diario de que estos dos estaban por jugar al pocky cuando les hicieron esa foto
redibujé >esa< carta del mosar para beneficio propio y para mis mutualistas te quiero mosar no pixelado hashtag justicia para el mosarto
@Erinblood__ La razón por la que todos lo empezamos
Que disfrutes de la lobita y de esa maravillosa historia.
La animación de mario y luigi Happy Happy Joy Joy ya casi alcanza las 20k visitas, esa era mi meta principal y ya casi está por cumplirse
@PaniniMangaMx Sal de ahí, Naruto verde. Esa no es tu familia
Aquí me e querido hacer a pai la prota de 3x3ojos y que por fin estamos completando gracias a @Ivrea . Gracias por traerla de nuevo y esa edición tan buena.
#3x3ojos @Sazan_Eyes_Spa #sazaneyes #fanart #manga
@matefundio @diayekorbo Es que a esa ya la habia hecho, la subi hace mucho, mira