画質 高画質

Queda "poco" para los 1k aaaaaaaaaah

0 5

El chiste me salió un poco complicado, pero en El País lo cuentan divinamente (visto a través de )

27 56

Mañana spameo algunos dibujos que hice ahí, btw también estuve dibujando un poco en digital

0 3

Hice unos dibujos rápidos pq pos mi twitter está igual o más muerto que mi cuenta de instagram

Si alguno de acá tiene ig le sugiero que mejor me vaya a seguir ahí, aparezco como y publico un poco más de cosas sobre todo en las historias

0 1

Ya ta ...familia perfecta...una nena bonita y el chico mas guapo.... gracias vida por aflojar la dificultad un poco QwQ 💞

4 70

De la crew me gustaron todos, quedan por detrás de Kelsier y Vin, pero te encariñas con ellos.

Y al final Elend, que aparece poco, pero ya sabemos que es un tipo idealista y quiere mejorar las cosas. Veremos como se desarrolla su relación con Vin y como se adapta a su nuevo rol.

0 11

Vin es a la que ahora quiero que todo le vaya bien en la vida.
Las enseñanzas de su hermano y el miedo constante a la traición, chocan mucho con la naturaleza optimista de Kelsier que la va ayudando a confiar de a poco. Ver su crecimiento es sin duda de lo mejor del libro.

0 13

bueno suspongo que pasare todo lo que he guardado por que UFF que poco pues poco no es y con el plus del no context añadido

aun que admito que algunos si los guarde por gracia xd ojala saber mas pronto de beth y moto moto . . . si aun no me se su nombre xd)

0 2

Sketches que hice hoy porque ya me siento un poco mejor

1 28

Dibujito que hice de Meg y Joy pero con su estilo de vestir intercambiado, solo que les hice el pelo un poco diferente asdfghj 🤍💛

41 239

Sigo sin creerme que estos 2 Battlers esten dibujados por la misma persona.

Si me dices que las de Pachinko son por alguien tratando de imitar el estilo de Natsumi Kei te la creo un poco mas la verdad.

0 13

Imagen de annie de New post ella es una chica solitaria y poco amistosa igual tener cuidado con sus patadas 🥋👱🏻‍♀️💙

21 106

Si supieran la cantidad de dibujos que no he publicado, rayos, si incluyo hasta los dibujos de ships seguramente tendría para todo un año xd

Iré publicándolos poco a poco, así que aquí tienen dibujos simples con Light, dejaré las fechas y algunas cosas abajo, por si les interesa

2 8

Un nuevo personaje el tercero de muchos xd.

Me gusto el personaje pero la falta algo al diseño asi que lo voy a cambiar un poco

0 0

¡Terminado! <3

Referencia actualizada, mas el plus del para que conozcan un poco mejor a esta piña :3

Espero les guste ^v^)

21 82

Te hice un dibujito Mimi, espero que te anime un poco ☺️🤗

13 65

hoy me han seguido muchas personas nuevas !!! hola soy hulita y me dedico a dibujar y a volverme 1 poco loca 🤲🏻🥹 tomad esta manuelita como bienvenida !!!!!

14 65

La tanda de hoy fue un poco fuera de mi estilo, pero eso es lo importante de aprender y jugar con nuevas cosas


5 15