//=time() ?>
Hice esto de dibujar lo que sientas de una canción en el tiempo que dura esta.
Galaxies es Estelita.
Fly away me recuerda a mis personajes de cuando tenía 11 y por eso me da un poco de crinje pero bien.
Me gusta rät Yoquesé.
Before we fade tiene un montón de Lore del archipiélago
@Mrs_NSFW_Girl Ok, entonces sería ella
Fue temporal, porque le interesaba saber cómo iba y quería descubrirse un poco más ese campo uwur
Prendimos stream gente!!!
Acompáñenme a sufrir un poco en el frio owo
Correle correle owo
👉🏻https://t.co/02Gd4H2jCA
Adgafsd Esto me recordo que hace poco encontré en google estos edits también 😂🌸
Recordé que para mi, Sisco es el personaje más atractivo de BBB xd En cuestión de apariencia y hasta su personalidad 👍 lo veo como un Modelo realmente 😂 (aún así no es mi fav).... https://t.co/ZLeljbO7qd
4. Cuphead DLC, 2022
Terminado el 12/07
La misma esencia y dificultad que siempre tuvo, lo disfruté igual como hace años, pero para una espera de largos 4 años se me hizo muy poco contenido
Las esferas de la log pose las tengo que repetir, pero también va a ser de Foam (y las plaquitas son chapa de una lata de shweppes con pintauñas)
Para mi gusto, el cellshading ha quedado demasiado Borderlands y poco One Piece, probablemente le dé una veladura general a todo
#PortfolioDay
Hola, soy Nadine Black y les muestro un poco de lo que he hecho. Espero puedan apoyarme. Estoy disponible también para #ComisionesAbiertas #comisiones
Hi, I'm Nadine Black and I show you a little bit of what I've done. I hope you can support me.
Holis, estuve un poco triste estos días pero el Knuxonic siempre me hace bien uwu ❤️
#SonicTheHedeghog #Knuxonic #sonknux
Siento que mejoró un poco mi aplicación de acuarela :)
#Medusa #art #ArtistOnTwitter #drawing #sketch #sketchbook #MitologíaGriega
Me dieron ganas de dibujar a mi oc con las orejas de mi antiguo oc pero esta vez un poco mas detallado asi que
Tomen este dibujo simple de mi oc con las orejas de mi oc antiguo xd
Espero les guste kajsja
Dado que la calavera de la camiseta de mi OC no es original (robada de jake english lol) he decidido remodelar un poco.
Díganme entonces:
Qué decoración os mola más, los estampados de estrellitas o el diseño de estrella fugaz
Busco mutuals :] !!
Holii no soy nueva en #genshintwt pero habia droppeado un poco el genshin y nada ahora quiero encontrar mutuals d nvo p interactuar y jugar y tal :]
》soy ar 57, xingqiu (y futura collei) main, america server
Fav p ser moots y rt p q llegue a mas gente 💚
Por aqui os traigo otro dtiys de Instagram, esta vez de bambieyhs (https://t.co/5CKF94xE8G)
Se llama Echo y quise experimentar un poco con la pose 💜✨✨
#dtiys #dtiyschallenge #drawthisinyourstyle #digital #digitalart
Por una vez en la vida me entero A TIEMPO de que es el #portfolioday !! Así que eso, 4 ejemplitos de mi trabajo: hago cómics, encargos, diseños para carteles/camisetas, emotes para twitch... Más cosas aquí: https://t.co/jzQJgF0uUr
Estos meses he bajado un poco el ritmo, sorry QwQ
A veces viene bien tomarse un respiro, es importante. Parar, coger aire y disfrutar un poco del camino. Bajar una marcha y darse cuenta de que ponemos el piloto automático casi sin darnos cuenta.
Respira, que todo está bien. 🌙
Regresé después de una dura práctica, puedo decir que mejoré un poco
Antes de que se nos presenten que #paimon es un padre duro y estricto con #stolas me adelanto para crear esta escena de ensueño
#HelluvaBoss #helluvabosspaimon #art #HelluvaBossFanart
@cmont4560 @CMX9NujRcQvVVwW @ritamay1 @GerardLDonadoni @MaxPriviero @hayertalbema3ak @MarisaPetrina @albertopetro2 @martinis2018 @ValerioLivia @AnnaMar90949897 @Sensibilia8 @FriendArt_ @NadiaZanelli1 @renatoantares50 @eniiolucherini @aralia_a @AndreWisniewsk2 @Dominiquepucini @Rebeka80721106 @Messe11 @yianniseinstein @claudioborlotto @DavLucia @CarloEnrico16 @erminiopasquat1 @BrindusaB1 @neblaruz @ceconomou56 @migliaccio31 @marialves53 @ANNAMAMARIABIA1 @agustin_gut @JohnDante_ @Giorgio51589046 @LunaLeso @AlessandraCicc6 @djolavarrieta @cecchi_giovanna @PaolaToogoodxme @ManuelaDora @doritadia @paoloigna1 @AntonellaLaTor6 @BryanMatthews23 @smarucci461 @marmelyr Cara Cristine…
a volte basta veramente poco per
essere veramente felici
e cioè quando abbiamo,salute, amore,serenità
armonia in famiglia, il sorriso di un bambino,
gli occhi dolci del ns cane, le fusa del ns gatto,
I colori dei fiori…
“ in abbondanza”
Gioioso pomeriggio🤗
JS
🌻 ¡ Comisiones abiertas ! 🌼
- Un poco tiempo libre para hacer comisiones !
- Si te interesa una comisión escríbeme por mensaje directo ( Tanto en Instagram como por Twitter)
- Si alguna duda o pregunta sobre las comisiones escríbeme por privado.