画質 高画質

Deja un "🐸" y te doy un color para que escojas 4 personajes

Me dieron: Naranja https://t.co/LRvYxeCreZ

0 4

Buenop, ya que me hicieron este hermoso regalo, porque no responder de la misma forma? Jaja

Para ti ser hermoso y tu Burrington simplemente bello

https://t.co/UcVZwDmgVf

1 15

✨🎉20K🎉✨

Muchas felicidades!! : D🎉✨
Un regalito para usted 💐✨

- Lo quería subir antes pero no había tiempo
Además de no tener ganas de pintar-

11 61

Yo esperando que Netflix suba la nueva temporada de Shadow & Bone que esperé por dos años para terminármela en un día:

40 372

Me he sentido algo triste estos días así que me decidí a hacer mi Sanriosona para confortarme un poco.
Me ayude de la base de My Sweet Piano y solo le añadí los cuernitos. 🐏✨⭐️

0 25

Hoy en la micro me puse a diseñar una monita para usar de mascota en una futura cuenta sus (??) Aun tengo que arreglarle cosas y enchularla mas pero creo que esta funcional 🤔🤔 toca pensar en nombres

3 31

Mi entrada para el concurso de diseño de la Huion Inspiroy 2. 🥰🥺
(Súper tarde pero ya la había comenzado, no la iba a dejar atrás 😭😂😂)


1 11

macho, para de ser gay pelo B&B e pelo Bru, TU TÁ FICANDO MUUUITO “Gazela Saltitante”
(Brinks man, é só pra parabenizar pelo reconhecimento que você tá tendo e merecendo no seu personagem e nos desenhos)

0 2

Ilustración especial para celebrar la emisión del undécimo episodio del anime "Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei", realizada por Kisaragi Yuri, ilustrador de las novelas ligeras.

5 94

bocetos para que mi cuenta no muera

10 133

Meow!
¿Gatos que hablan sobre Splatoon?
Me pregunto si conocerá a los caballos🐴

Fanart para 🐱

3 36

El año pasado diseñé algunos personajes para varios collabs, es el turno de esta chica guerrera que me gustó mucho, estaba pensando en convertirla en una OC y nombrarla Caroline 🤩⚔🛡

6 22

🍊Stream On🍊

Nuevo capítulo del circo sobreviviendo en la calle.

Recibiremos dinero para alimentar a chucho?
Le dará moquillo a el perro culazo de nephri?
Averigüemoslo.


https://t.co/0lliyHbZdG

3 8

☂️Hola! me presento, soy danae y hago comisiones de dibujos 😺

✨FAV y RT apreciados :D
✨Para dudas DM o comentario

💵Pagos solo vía PayPal

⬇️Condiciones en el siguiente tweet

1 3

Para las personitas de Lima-Perú!
Les cuento que este fin de semana estaré presente en el Friki Festival en

Llevare merch de animes, videojuegos y de 🐯🦆

Para más info sobre los horarios y entradas, pueden al IG de Friki Festival! ⬇️

https://t.co/vzkJkJ6c80

1 11

Hola, estaba revisando un cuaderno antiguo que usaba para mis terapias y tenía algunos bocetillos así que aproveché y pasé a limpio estos fantasmitas ✌️.

0 0

Otro dibujo, no se si este aqui y si esta no me se su nombre pero es para una amiga, ando haciendo sketch free para la gente que tengo agregada en fb, pero nadie viene 🤧

0 3

¡MIÉRCOLES DE OSHI NO KO!

OSHI NO KO ha fechado su estreno
para este 12 de Abril. Además este
primer episodio será un especial de
90 minutos de duración. ⭐

15 200

¿¿¿Qué estará viendo???

Dibujo para

KIAAAAAAKDKWLGLEOG YA SE HACER ERIZOS

JAPI JAPI JAPIIII

*felicidad interna*

❤🤍💚 https://t.co/awSzUtF1CH

13 43