画質 高画質

En primer lugar, aquí tienen un edit de Spadamon en su modo arma activado, mostrando su verdadera naturaleza como una espada láser de filo azul.

1 5

outro dia que eu me sinto 100% vazio sem ânimo pra fazer nem o que eu gosto só pq tem um sentimento terrível inexplicável dentro de mim só quero ficar o dia inteiro na cama será q é ressaca do modo hiperatividade

0 0

Fondito de pantalla: Pastelito con Salsa 🤘😋
Modo día, modo nocturno, y modo nocturno opaco.
Síganme para mas wallpapers de comidita venezolana. Siempre atenta a sus ideas 💡

409 1494

Con DOOM en ARIES se siente profético ahora. La exploración de esos símbolos fueron mi modo de lidiar con la pérdida del control y el miedo a lo que no tiene forma ni nombre. La paz fue alcanzada al aceptar que el universo no da ni debe explicaciones.

2 4

Ya que no pude lograr acabar el modo arcade de Ragna en BBCSII por culpa de ya saben quien, decidí acabar el modo arcade de Ragna en BBCT.

0 4

🌃The missed call🌃
Another illustration I made for the fanzine Modo Nocturno.
¿What happens if you suddenly switch bodies with your best friend?

Done in !

[SPA] Aquí podéis ver caras conocidas como Belén Esteban o Ylenia, ellas eran las verdaderas heroínas del sueño

33 85

🗡Jack/Sumarbrander🗡

-La espada más afilada de los nueve mundos.
-No es solo una espada, es LA ESPADA.
-Te mata dos gigantes en un momento del mismo modo que se pone a cantar hasta que te duele la cabeza.
-Es un ligón.

7 39

Me estoy percando de que tengo un fetiche con dibujar chicos llorando, en modo sexy crying. La imagen de un hombre mostrando vulnerabilidad me encanta.

7 20



Amor, ch'al cor gentil ratto
s'apprendeprese costui de la bella personache mi fu tolta: e 'l modo ancor m'offende. Amor, ch'a nullo amato amar perdona. Amor condusse
noi ad una morte: Caina attende chi a vita ci spense.
D Alighieri

7 15

Yo pero con el modo Bibi fan
Dibujen esto a su estilo XD

me with Bibi fan mode draw this with your style

Por cierto (¿Considero?) Que este es mi oc de Brawl stars

2 24

Kefla modo base
Espero les guste
Versión 1 /versión 2

54 335

eEE holA! Soy yo de nuevo y está vez traigo a Fargan y a Dulce porque sí. Hoy veremos como se puede conquistar a Fargan con tan pocas palabras.
Por cierto, modO seXoO 😔👌

6 30

Por dios q gran trabajo, aunque todavia estoy atento a meliodas modo asalto

1 4

[Blog]MODO最新メジャーバージョン「MODO 14.0v1日本語版」リリース!https://t.co/U0b18wWOjG

いよいよ本日より「MODO 14.0v1日本語版」配布開始いたします。メンテナンスもしくはサブスクリプションご加入の方は、ぜひダウンロードサイトよりご利用ください。

14 23

“Oh, a proposito, quando si è in dubbio, trovo che tornare sui propri passi sia un modo saggio di cominciare!”

—Albus Silente

0 2

ドローンぽい何か。家電ぽい雰囲気を出すにはやっぱりロゴかなぁ。明日MODO14リリースか~楽しみ!

1 8

Outlast es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, he sido muy fan de este juego desde el 2014 y de vez en cuando me vuelvo a ver un gameplay de los dos juegos y el DLC seguido. I just love this game so much! so, aqui me anime a dibujar a un Miles Usphur modo Walrider uwu

65 399

Tu nevo Rotomphone R2, recién comprado por tu madre, te permitirá acceder al menú principal, así como al modo cámara, ¡en donde poder tomarte selfies o tomar fotos a tus Pokémon!

¿❤️ & 🔁?

12 43