//=time() ?>
Un poco de Gundyr por aquí.
#DarkSouls #DarkSouls3 #Procreate #fanart #DarkSoulsIII
FINAL FANTASY TYPE-0
Es ese Final Fantasy ¿numerado? del que todo el mundo se olvida de primeras. Con un combate frenético precursor de los últimos modelos de combate y con una historia adulta aunque enrevesada, está un poco olvidado.
Te gustó??🤔🤔🤔
Joyita de #Namco para #Megadrive de la que de suele hablar poco, lo que es una lástima porque es un juego increible! #TalmitsAdventure es una conversión directa del arcade hay que probar! Lleva el Sir Arturo’s Seal of Quality sí o sí!
#Retrogames #PixelArt #MarvelLand
Overlord:
Opinar de este anime por solo ver los primeros 6 episodios es demasiado "xD" lo poco o nada que vi, no me atrajo nada, se me hizo aburrido y muy M E H, el opening esta chido, pero no tengo pensado volver a retomarlo, talvez nunca
Vastian Clein
Un oc que tenia un poco olvidado 😅 no se lo merece el chico xD
Un pequeño acercamiento a la lámpara que me gusto como quedo UwU
.
#myoriginalcharacter #dibujodigital #medibangpaint
•[ Tweek x Christopher ]•
Ya les dije que me gusta un poco este ship?
#SouthPark #SP #TweekTweak #sptweek #christophedelorne #Spchristophe #spthemole #TweekxChristophe #TweekxThemole #Ship
Uhm? ... Un poco peligroso ese cosplay, ¿No?
#Pokemon #Vocaloid
>>> https://t.co/hPmtaLD8cQ
🌸✨ COMMISSIONS OPEN ✨🌸
Después de actualizar un poco mi carrd ¡he vuelto a abrir slots! ✨
🌨️ https://t.co/hQvOVVL1lb 🌨️
📝 Por favor lee atentamente mi TOS.
💗 ¡RT son muy apreciados!
#artcommissions #commissionsopen #artwork
No lo jugué hasta hace poco, esta bueno, dibujo lindo y ruidos graciosos.
Tengo ganas de rescatar a mi #Karmaself y rediseñarla un poco
🐻💚//Espérate, vamos a disfrutar un poco de las……💥\\💚🐻
.
Me pareció que sería más gracioso dibujarlos con una sonrisa tranquila en medio del caos 🤣🤌🏼✨
.
#KarmalandV #karmaland5 #rubiusfanart #quackityfanart
Teoria loca o solo coincidencia
No se sabe mucho sobre Arlecchina más allá de que cria Huérfanos, pero lo poco que se alcanza a ver de su ropa se me hizo muy conocido, de hecho se parece a la de Eula, sera asi?
Se imaginan es una Lawrence?
#Genshinlmpact #Arlecchina
Bueno, no he publicado mucho y esta vez no fue un bloqueo lo que me detuvo, perdí a mi nene de 4 patas,hasta lo volví a ver en un sueño y estaba brillando como un Angel,ya me estoy sintiendo un poco mejor y Pronto volveré con más dibujos >:"") Los quiero cuídense♡
Ay plebes, la neta si me gusto como salio, un poco chueca pero quedo bonita, digamos que se andaba cayendo cuando modelaba hehe.
.
Tengo que practicar este estilo, pero no esta tan malo
¡DEJEN DE ARGUMENTAR LO CONTRARIO!
EL KAME-HAME HA NO TIENE POST-ESCRITURA NARRATIVA COMPLEJA.
Estudien un poco de NARRATIVA y vean que el RED ROC tiene FALLOPIAN-WRITING Y BEAN-BASED NARRATIVE. https://t.co/2Jclwcdlzz
el bloqueo se viene re fuerte en poco tiempo me voy a quedar sin ideas papus
Puttimon dura poco antes de evolucionar. Pero me sirvió para ver con que botones para darle de comer y limpiar la caca
Una vez evoluciona se convierte en Tokomon X
Vi que había 1 opción de entrenar y otro para pelear, pero esta vez no quise que peleara. Vi que aun era de lvl bajo
Me despertaron con arte oficial del RanWan y que excelente forma de empezar la semana YA FALTA POCO PARA EL REGRESO DEL MANHUA, AAAAAAAAH TE AMO RANWAN.