画質 高画質

FINAL FANTASY TYPE-0

Es ese Final Fantasy ¿numerado? del que todo el mundo se olvida de primeras. Con un combate frenético precursor de los últimos modelos de combate y con una historia adulta aunque enrevesada, está un poco olvidado.

Te gustó??🤔🤔🤔

25 201

Joyita de para de la que de suele hablar poco, lo que es una lástima porque es un juego increible! es una conversión directa del arcade hay que probar! Lleva el Sir Arturo’s Seal of Quality sí o sí!

15 75

Overlord:
Opinar de este anime por solo ver los primeros 6 episodios es demasiado "xD" lo poco o nada que vi, no me atrajo nada, se me hizo aburrido y muy M E H, el opening esta chido, pero no tengo pensado volver a retomarlo, talvez nunca

0 0

Vastian Clein
Un oc que tenia un poco olvidado 😅 no se lo merece el chico xD
Un pequeño acercamiento a la lámpara que me gusto como quedo UwU

.

1 3

🌸✨ COMMISSIONS OPEN ✨🌸

Después de actualizar un poco mi carrd ¡he vuelto a abrir slots! ✨
🌨️ https://t.co/hQvOVVL1lb 🌨️
📝 Por favor lee atentamente mi TOS.
💗 ¡RT son muy apreciados!

0 2

No lo jugué hasta hace poco, esta bueno, dibujo lindo y ruidos graciosos.

1 18

Tengo ganas de rescatar a mi y rediseñarla un poco

3 28

🐻💚//Espérate, vamos a disfrutar un poco de las……💥\\💚🐻
.
Me pareció que sería más gracioso dibujarlos con una sonrisa tranquila en medio del caos 🤣🤌🏼✨
.

319 2864

Teoria loca o solo coincidencia

No se sabe mucho sobre Arlecchina más allá de que cria Huérfanos, pero lo poco que se alcanza a ver de su ropa se me hizo muy conocido, de hecho se parece a la de Eula, sera asi?

Se imaginan es una Lawrence?

0 9

Bueno, no he publicado mucho y esta vez no fue un bloqueo lo que me detuvo, perdí a mi nene de 4 patas,hasta lo volví a ver en un sueño y estaba brillando como un Angel,ya me estoy sintiendo un poco mejor y Pronto volveré con más dibujos >:"") Los quiero cuídense♡

1 11

Ya casi somos 500 tilines wow, ya poco a poco vamos creciendo mucho.

13 60

Ay plebes, la neta si me gusto como salio, un poco chueca pero quedo bonita, digamos que se andaba cayendo cuando modelaba hehe.
.
Tengo que practicar este estilo, pero no esta tan malo

1 6

¡DEJEN DE ARGUMENTAR LO CONTRARIO!

EL KAME-HAME HA NO TIENE POST-ESCRITURA NARRATIVA COMPLEJA.

Estudien un poco de NARRATIVA y vean que el RED ROC tiene FALLOPIAN-WRITING Y BEAN-BASED NARRATIVE. https://t.co/2Jclwcdlzz

0 0

el bloqueo se viene re fuerte en poco tiempo me voy a quedar sin ideas papus

1 2

Puttimon dura poco antes de evolucionar. Pero me sirvió para ver con que botones para darle de comer y limpiar la caca
Una vez evoluciona se convierte en Tokomon X
Vi que había 1 opción de entrenar y otro para pelear, pero esta vez no quise que peleara. Vi que aun era de lvl bajo

0 3

Me despertaron con arte oficial del RanWan y que excelente forma de empezar la semana YA FALTA POCO PARA EL REGRESO DEL MANHUA, AAAAAAAAH TE AMO RANWAN.

5 29