//=time() ?>
espero que sigas siendo feliz donde sea que estes
no desaparezcas esa sonrisa Tomiii 11...
Maldición MiHoYo, sí que sabes hacer buenos Trailers. No viene al caso pero, Shaka de Virgo es uno de mis caballeros favoritos y no tienen idea del Orgasmo visual que fue ver a Baal meditando de esa manera, 24 Horas Mas joder!
@Arly_angeleS Tu solo señalame a quien te trate mal y yo me encargaré de tener una pequeña charla con esa persona :)
Esa imagen fue después de que ambos se demostrarán el poder de la confianza que hay entre ellos😏.
Ya que sus ropas están flojas y #sesshomaru y #rin se ven muy felices 😏.
Quien sabe tal vez hay crearon a #towa y #setsuna
Esa Clytie Van Gogh trolleando a Kama XD
Así se hacen los chismes XD
Fuente: https://t.co/kOqzBHNfKx
@FriKitty Fu Hua del gacha de Mihoyo que no es Genshin. Esa en particular es su forma de Herrscher of Sentience.
Me faltaba subir este dibujo de Micah acá creo :0 Fue una práctica y de paso para darme el gusto porque sentí que esa lencería le quedaría cute 💙
#digitalart #oc #nonbinary #pretty #tattoos #lengerie #ArtistOnTwitter
Descansa en paz #Tomiii11
Gracias por mostrar el lado más genial de la humanidad y también por desenmascarar a toda esa manada de malparidos edgys y "basaditos" que respiran nuestro mismo aire
A esa plaga, ojalá se vayan a los sótanos del infierno y nunca regresen
Necesitamos mucha luz para tanta oscuridad. Esa luz por difícil de entender que sea, sólo se enciende desde el interior💗
Wow 50K Que Hermoso llegar a esa Meta que lo veia algo imposible, Gracias a todos por ayudarme a llegar, por siempre estar ahi este hilo estaran los agradecimiemto a todas esas personas que ayudaron a que este canal llege a esa cifra 🥰
A leer otra semana:
-Hombre, un poco un cimbrel sí parece. #Oglaf
https://t.co/zjJSTcS0gh
-Ten cuidado, ahí hay barro. #Perrinowmicon @MichaelPerrinow @Ripleykat
https://t.co/U7Z4hPzUmS
-Joven, esa no es vida para ti. #LePuedePasarAUsted @TrickyTrapper
https://t.co/um9Ru3GEE3
"Si nuestros instintos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres. Pero nos conmueve cada viento que sopla, cada palabra al azar, cada imagen que esa misma palabra nos evoca."
-Frankenstein o el moderno Prometeo.
#TalDíaComoHoy, en 1797, nacía Mary Shelley.
SPA/ESP
Como sabrán, he participado en un concurso de canto de RadioFuna. A pesar de que no se cantar, fue divertido hacerlo. Mucha gente me ha dicho que desafinaba mucho o saturaba el micrófono. No se preocupen, lo hice con toda esa intención. Con tal de sacarles una sonrisa. +
Tambien me llama la atencion el echo de que esta sea como el 4°anime de mediados de los 90´s con el que me topo que va de mujeres exorcistas, se nota que esa tematica estaba algo de moda en ese tiempo
Me uní a esta tendencia tan divertida #jackochallenge
Arty no sabe cuánto tiempo quedarse en esa pose xd, terminará con piernas de gelatina 🥵
NOOOOOO KUHAKU, ESA COSA BLANCA NO ES ALGODÓN.
.
.
GENTE, el sketch está hecho por @Janu_JanJan y yo lo pinté. uwwwu
Andamos colaborándonos skdnsod.
Apoyenla pq ta chikita y a mí también pq también tamos chikitos.
.
.
A que pinta fetén el Kuhaku, ¿o no?
Aún llegó profe!! Todavía no es tarde!!!
Mi oc yumiko en pose esa rara y rica
#jackochallenge
Ya debia hacerlo aunque me tuviera hasta la madre ....creo que usaré esa máscara para que no me de pena hacer cosas obsenas