画質 高画質

Solo voy a abrir 6 slots y de full color o lineart tipo comic mamalón.
Also abro para furries y para personajes de Sonic (aki el ejemplo de mi estilo)
Por el modo de pago solo se puede para gente de mexico nopuedorecibirdeotramenerapaypalmeodia ;__;

0 4

100時間後に出来る(予定)美少女原型。18時間目。とりあえず完成かなぁ。100時間の予定が18時間だけど。あとは分割とレンダリング用にリトポ掛けるかぁ。まぁ分割は直近で3Dプリント掛ける予定ないからまた今度でいいか。#アズールレーン

2 8

Me estoy riendo yo sola porque mi prima ha pasado su orla por el grupo familiar y veo que uno de los profes se descarga por DLC o algo. Eso o todavía no lo ha desbloqueado en el modo historia.

0 4

Los huesos de los dedos de los vertebrados son los metacarpos y las falanges. Los pandas poseen cinco dedos normales (con sus metacarpos y falanges), pero poseen además un sexto dedo a modo de pulgar que se ha formado por el alargamiento del hueso sesamoideo radial.

3 16


Un'ora di gioia ripaga
un anno di tormenti...
( modo di dire )
Un'ora di gioia ripaga
un'ora di tormenti... (credo)


13 20

También pensaba algo así

Censura modo on :u

0 0

Que tal Yukari Akiyama en algun futuro?

De cierto modo daria una probada al estilo relacionado a tanques que yo suelo dibujar, pero sin alejarse demasiado de las waifus en general akskjakaksksjkskd

0 0

Tenía tiempo que no publicaba dibujaba a mis OC. Les dejo una Erika en modo perra.

0 3

La en modo devil may cry

17 101

Últimas noticias!!:
Después de muchos siglos por fin dos primos de diferente nacionalidad pudieron reunirse por primera vez . Aplausos 👏👏

Ok no, me pareció divertido esto así que lo dibuje para espero y pueda verlo 😂😂 si no pus ya ni modo

11 67

El modo noche siempre es mejor

21 153

Presentación oficial de Afelión, el nuevo barco de la banda de Fran Bola de Fuego Esta nave está hecha de Orichalcum y gracias a la nanotecnología es capaz de usar dos formas: El modo Travesía y el modo Combate.

5 12

aunque merece toda mi admiración y destaca por encima del resto el modo de enrocar en la a priori conocida trama, una acertada reflexión sobre el drama de los refugiados.

0 5

Colaboración con
Fue un gusto hacerlo ^^

1er díbujo Oc de dreadstar llamado ziro En modo Bestia , LíneaArt por parte de él y coloreado por mi

2do dibujo Mi fursona en modo bestia , LineArt por mí y coloreado por dreadstar

Espero que les gusta ^^

4 18

* Dales a tus amigos la libertad de responder como quieran y puedan. Deja que su modo de recibir sea tan libre como tu modo de dar. Entonces, te volverás capaz de sentir verdadera gratitud.

Henri Nouwen ✍🏻

5 9

Teníamos que seguir con Aerith como no podía ser de otro modo ~ Vamos a evitar spoiler por aquellos que no pudieron jugar desde el principio, pero por favor la trama de este personaje es <3 <3 <3

0 1

did some more proportioning and can see that:
-The shoulders are too big
-The upper legs are too slim
-The head is still too big
-the chest front needs to be more spread out
-The waist skirt needs to be bigger

good start, almost there

17 73