//=time() ?>
La diferencia, eh? Y eso es todo, adiós! 🤭
#ElizabethBennet #janeausten #lizzie #PrideandPrejudice #procreate #fanart #art #artistsontwitter #PortfolioDay #illustration #mrdarcy
★♡ORA, QUIENES SON ESOS WAPOS?! 👄 XD MIL GRACIAS, CORAZÓN 😭💖🌈✨🌈💖💐🍓🧠💋. AMO EL CABELLO. LOS OJITOS DE KANATO, TODO MUY BONITO ♡♡♡♡♡♡♡
༼;´༎ຶ ༎ຶ༽/💖🌈💖🌈✨✨🌈💖💖 https://t.co/MQZzcwj88P
Termine el guion del próximo video~
8 paginas de puro Naruto, espero haber abarcado todo lo mas o menos importante.
También hice unos carteles que indician el inicio de cada capitulo en el video, acá uno de ejemplo:
Olvidé publicar esta foto con @Facfic190 anoche. Terminó siendo todo más que espectacular 💫
Y BUENO, DIBUJO PARA LA PERSONA MAS LINDA DE TODO EL PLANETA
@LittahKitten ❤️❤️❤️❤️
~El Dios de la naturaleza y el Dios de la fertilidad~
#KarmalandV #willyfanart #Staxxfanart
No sabia como vergas hacerle el fondo a ninguno de los dos xd
Me gusto como quedo todo verdecito, Willy se encarga de las plantas y Staxx solo de pues... Que todo se reproduzca https://t.co/QqQN0i7nz5
Quiero dedicar este fanart a la preciosa @sesshokane un regalito para subir los ánimos ♥️y @evardilla por darme la info desde Japón con traducción y todo 😻 ¡muchas gracias!
#半妖の夜叉姫 #Sessrin #殺りん #셋링 #YashahimePrincessHalfDemon #Sesshomaru #Rin #towa #setsuna #RinWeek
Qué mejor viernes que un viernes de Banana Scandal!! 🍌
Ya quiero que llegue el próximo capítulo y que Yeonwu le suelte todo a Taehwan dksksksksk aaaaah necesito que llegue yaaaa 😭
https://t.co/BtVHy4myU3
Ay por Dios esto es muy emocionante!!! Lo mejor de todo es que podré disfrutarlo en español, que más puedo pedir?
Los personajes me tienen enamorada con la primera impresión ㅎㅅㅎ♥️
《JINX》
📎https://t.co/rzGeNims2x 《ESP》
📎https://t.co/J3kcjOeXdX 《ENG》
Todo iba tan bien 🥹🥹
#클라우드
#Lostinthecloud
#enlanube
https://t.co/QcEAAsUZxb
Si os gusta repartir cera de la buena, a todo un ejercito enemigo, y con un musicote propio de los años 80, la recomendación de hoy es este Thunder Zone o Dessert Assault! Y ojo que hasta 4 jugadores pueden formar parte en esta orgía de destrucción pixelada!
#Retrogames #Arcade
¡Buenas a todos! Nos hemos reunido 4 fans de MegaMan para crear un server ¡para personas de todo habla hispana! Nos enorgullece mostraros este proyecto para que decidáis entrar a este servidor y para ver si así creamos más fanáticos de MegaMan.
https://t.co/v4IKkTZvIR
Yo no sé nada de quien pasa quien se queda el por qué del porqué del todo de la no se que... Solo se que cuando juega México vs Argentina o México vs Estados Unidos toca batalla y botana ✨
🇲🇽🤞🏻✨
Si todo va viento en popa, mañana lo continuo, ya le noto varios fallos pero es boceto XD
#chainsawman #chainsawmanfanart
Todo parecía ir mejor asta que un día, la vida me arrebato a Fido... Yo sobrevivi pero el no... Fui mal herido...
#comic #minihistoria
Aveces creo que gracias a Creepypastas como Herobrine hicieron aún más conocidos a juegos tales como Minecraft, sobre todo esos vídeos de invocación de Herobrine a las 3 am 100%. Real no fake
La primera chica en todo OOO que reconoce el cabello super fachero de finn xD
al final acabaron juntos o no?
Queria ter pique pra fazer algo todo dia até chegar dia 1
Mas
#jjba #stoneocean #mlp
Bueno, ¿que opinan del cómic?
Aquí leo opiniones de todo tipo.
También puedo responder preguntas
Ñaca ñaca.