画質 高画質

★♡ORA, QUIENES SON ESOS WAPOS?! 👄 XD MIL GRACIAS, CORAZÓN 😭💖🌈✨🌈💖💐🍓🧠💋. AMO EL CABELLO. LOS OJITOS DE KANATO, TODO MUY BONITO ♡♡♡♡♡♡♡
༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽/💖🌈💖🌈✨✨🌈💖💖 https://t.co/MQZzcwj88P

0 5

Pues si, ya está todo rojito.
El redbromer xd

0 2

Termine el guion del próximo video~
8 paginas de puro Naruto, espero haber abarcado todo lo mas o menos importante.
También hice unos carteles que indician el inicio de cada capitulo en el video, acá uno de ejemplo:

3 60

Olvidé publicar esta foto con anoche. Terminó siendo todo más que espectacular 💫

6 107

Y BUENO, DIBUJO PARA LA PERSONA MAS LINDA DE TODO EL PLANETA
❤️❤️❤️❤️

4 8

~El Dios de la naturaleza y el Dios de la fertilidad~



No sabia como vergas hacerle el fondo a ninguno de los dos xd
Me gusto como quedo todo verdecito, Willy se encarga de las plantas y Staxx solo de pues... Que todo se reproduzca https://t.co/QqQN0i7nz5

77 1034

Quiero dedicar este fanart a la preciosa un regalito para subir los ánimos ♥️y por darme la info desde Japón con traducción y todo 😻 ¡muchas gracias!

101 432

Qué mejor viernes que un viernes de Banana Scandal!! 🍌

Ya quiero que llegue el próximo capítulo y que Yeonwu le suelte todo a Taehwan dksksksksk aaaaah necesito que llegue yaaaa 😭

https://t.co/BtVHy4myU3

0 14

Ay por Dios esto es muy emocionante!!! Lo mejor de todo es que podré disfrutarlo en español, que más puedo pedir?
Los personajes me tienen enamorada con la primera impresión ㅎㅅㅎ♥️

《JINX》

📎https://t.co/rzGeNims2x 《ESP》
📎https://t.co/J3kcjOeXdX 《ENG》

7 90

Si os gusta repartir cera de la buena, a todo un ejercito enemigo, y con un musicote propio de los años 80, la recomendación de hoy es este Thunder Zone o Dessert Assault! Y ojo que hasta 4 jugadores pueden formar parte en esta orgía de destrucción pixelada!

22 65

¡Buenas a todos! Nos hemos reunido 4 fans de MegaMan para crear un server ¡para personas de todo habla hispana! Nos enorgullece mostraros este proyecto para que decidáis entrar a este servidor y para ver si así creamos más fanáticos de MegaMan.
https://t.co/v4IKkTZvIR

2 5

Yo no sé nada de quien pasa quien se queda el por qué del porqué del todo de la no se que... Solo se que cuando juega México vs Argentina o México vs Estados Unidos toca batalla y botana ✨

🇲🇽🤞🏻✨

19 133

Si todo va viento en popa, mañana lo continuo, ya le noto varios fallos pero es boceto XD

1 2

Todo parecía ir mejor asta que un día, la vida me arrebato a Fido... Yo sobrevivi pero el no... Fui mal herido...

1 4

Aveces creo que gracias a Creepypastas como Herobrine hicieron aún más conocidos a juegos tales como Minecraft, sobre todo esos vídeos de invocación de Herobrine a las 3 am 100%. Real no fake

5 57

La primera chica en todo OOO que reconoce el cabello super fachero de finn xD
al final acabaron juntos o no?

137 4052

Queria ter pique pra fazer algo todo dia até chegar dia 1
Mas

4 11

Bueno, ¿que opinan del cómic?
Aquí leo opiniones de todo tipo.

También puedo responder preguntas
Ñaca ñaca.

83 1638