画質 高画質

quiero vivir y ser libre , quiero vivir de componer , hacer musica y dibujar , y trabajare lo necesario para vivir mi sueño
determinacion al limite!!

0 13

Mientras garabateaba salió este nuevo amigo, es un lobo pero no se me ocurre un nombre lindo para ponerle y aparte me daba pena subir este dibujo 👉👈

4 34

Una vez llore frente a mi mamá y todo un salón de secundaria y frente al maestro por no poder hacer una raiz cuadrada siendo que era algo que siempre resolvía

Fue horrible para mi https://t.co/SYgN9yhKZz

0 1

No tengo argumentos contra esa gran lógica... Claramente tiene sentido para mí también uvu

Basado en este clip:
https://t.co/rn2spbHxrr

19 130

Pasando la barda del jardín están Samma Greg y Marmo Wirt esperándolos para la chisma.

Los dejarán plantados?

el podcast donde los inadaptados sociales digo digo otakus echamos chisme.

3 15

toma matix te compre un helado para hacerte sentir mejor

8 164

Un intento de portada inspirada en el estilo de Tokyo Revengers.

Este es un personaje que diseñé para un mini fanfic de TR. Sin embargo, eso es un poco extenso, por lo que decidí convertirlo en un dibujo. Amé el resultado ^^

1 2

Because Tapas isn’t doing it I will promote them myself. We have new releases on the Spanish side!

1. Chico mágico
2. Contratada para amar
3. ¡Solo DPS!
4. Seguros como en casa

10 33

Un dibujo para la novia de mi amigo :v

1 3

Pokedoods 5

Para ti , me enamoré del diseño

18 56

si hubiese terminado esto mi nivel de aweonamiento sería demasiado para que ustedes lo soporten

2 15

OFERTA
Estará un tiempo limitado. Hasta alcanzar una meta personal.

Por favor envíenme DM si les interesa, comenten por alguna duda o compartir para que pueda llegar a más personitas.

17 69

Emememe... No consideró ningún sanic recoloreado que hice en su momento como oc's así que... Rediseñando para que se pareciera más a los personajes de Freedom Planet lol

0 1

Commission feita para
Demorou, mas saiu kkkk
Espero que gostem! ;D

26 93

Vem aí, o homem que comeu petróleo para fazer uma piada

0 34

Miniaturas que realice para los vídeos de Diciembre2022 - Enero2023, para el canal de youtube de PipePunk.

Más vale subirlos tarde que nunca.😅

Espero les gusten~ 💙

0 8

Foi a minha namorada que fez, este emote para mim.
O Que acham?

1 2

ATENCION dichoso bunny conejeido...

Tiene que celebrar su "cumple y años" y para ello recibirá este "presente" en el currente presente. Esperemos que... se repita.

Un saludo cumple "añero"

8 45