画質 高画質

Terminado el bellísimo Ori And The Blind Forest. Acompasado con una banda sonora genial, este plataformas llega a poner a prueba la habilidad y la paciencia del jugador en más de una ocasión. Va a jugar al modo una vida, su prima la del pueblo.

2 59

ANDRÀ TUTTO BENE. Spero accada davvero in modo tale da riprenderci le nostre vite. Come tema ho scelto una Fan Art di perché le riprese sulla sua serie sono stase sospese a causa di questa grave emergenza, ma la salute è importante e mi auguro che tutto si risolva presto.❤

2 6

Ya me jalo la lap JAGSJDHS. Un nuevo Au porque no me canso de mi donde Auron le da huesitos a Vegetta en su modo lobito y por mods del mundo ahora tiene un collar que lo hace perteneciente de Auron, y actua como un lobo protector a su dueño en peligro.

61 387

Ci deve essere un modo migliore per fare le cose che vogliamo, un modo che non inquini il cielo,o la pioggia o la terra. B McCartney

Buonanotte carissimo Erminio e tutti amici/che ❤
F Fidanza

8 7

イベント楽しみでわくわくして眠れない

3月15日(日)

🧡13:30〜14:15
ラブライブオンリー
➬D-modoにてDJ

💚15:10〜15:35
ユニオンスーパーライブ
➬UNION FIELDにてライブ
⚠️チェキ可能👌

🍻19:00〜26:00

➬ぐんまちゃんで営業します!!

会いに来てくれたら喜びます〜!!

1 7

Duas ilustras de 2018 que quero muito refazer no meu modo de pintura atual!!!!!!!

0 0

Mmmmp
pueden que creer que llegue a ese numero?
pense que me plantaria en 600 y ya

ni modo, hago este dibujo para agradecer, no espero mucho de instagram pero, dije que haria dibujos para conmemorar los numeros redondos :s ~

2 33

😅 Tienes razón no lo habia visto de esa manera 😆. Ya ni modo. Gracias por la sugerencia 😄

0 1



“Se scrivo ciò che sento è perché in tal modo diminuisco la febbre di sentire”
•Pessoa•

x

•AnaVidovic•
“Cavatina”
https://t.co/N4fVH1y7EA

•Ferdinand duPuigaudeau•
1864–1930

“Pont-Aven AlChiaroDiLuna”

1 4

Commission for

Gaia Modo The Lizardfolk
He's a cold blooded killer.

10 37

Facciamo in modo
che " qualche volta "
diventi quasi sempre.

😊

35 55

[ESP] El modo de abrazar 🐥

45 257

Estuve viendo cosas random y encontré lo que es casi mi personaje versión chibi xD

Ahora me dieron ganas de volver mi personaje a modo chibi uwu/

0 0

He quedado impresionada con la historia de Magde Hill,quién tras tristes e irreparables desgracias personales y en medio de un matrimonio desacertado e infeliz comenzó a pintar como modo de evasión,myrinerest(mi paz interior)lo llamaba https://t.co/ZOT5d5atbv

3 16

Un rápido fanart de Vanessa
Se imaginan que Dante gane esta pelea y se lleve a Vanessa a el reino de Pica y de algún modo pe haga un lavado de cerebro y la haga parte de su ejercito, o también ofrecerle el poder de Megicula

0 13

fiz uma arte pra registrar um acontecimento e uma possível... serie?

tava pensando em fazer uma serie de Undertale together com meu amigo
que pra quem não sabe ainda (a maioria)
é um mod que permite você jogar Undertale em modo CO OP
talvez fique divertido...né

0 3

Railgun T. ⚡️
Me encanto ver a Misaka en ese modo.😱
Me tome mi tiempo con esta ilustración, creo que ya se ve el cambio...
El RT se aprecia. x)

4 8