画質 高画質

Finalmente terminé mi fanart de la maravillosa ! Les mando mi apoyo para este grandioso proyecto y espero que sigan prosperando ❤

19 388

Si bueno esto es para un proyecto de ig pero me sirvió de práctica y me gusto, es algo diferente para mas variedad 💖

1 4

Hi! I'm Mon. I like to work on projects which mix illustration and graphic design. I'm available for freelance work.

¡Hola! Soy Mon. Me gusta trabajar en proyectos que mezclan ilustración y diseño.

Hilo de hilos en primer respuesta :)

5 7

Las de la izquierda son mías, la de Trunks es de mi proyecto, y mira lo que ofrece la página diciendo "4K" ¿Pueden creer eso? Tremendo engaño, y lo peor de todo es que pesan más de lo que debería.

1 13

꧁Proyecto cɑrtɑs pɑrɑ Tono꧂

Proyecto dedicado a a quien esperamos le guste mucho. 💌

21 301

Set de AZUNA completo! Hacía tiempo que había dejado este mini proyecto de lado pero ya es hora de terminarlo. ✨ https://t.co/9UXvl4ZbDU

10 16

🌍¿Estás desarrollando un proyecto sobre el cambio global y quieres mostrarlo?

➖Global Pitch es tu sitio, una iniciativa de que se celebrará el 2 y 3 de febrero. La inscripción cuesta 90€ y hay que realizarla antes del 10 de diciembre.
https://t.co/2zzvBWRDzl

1 3

SIMPLEMENTE decir que agradezco todo el apoyo de estos grandes equipos y proyectos no podría ni imaginar lo que se logro este año.
Este año tuve muchas derrotas pero pude encontrar gente que hoy llamo amigos y esos amigos me enseñaron a conocerme y enseñarme a valorarme.

1 10

un arte conceptual sobre un personaje de mi proyecto
btw mi amigo dice que se parece a de joven XD

4 12

Hola Otakunoides, el día de hoy les traigo un dibujo de Kris para celebrar el 2do aniversario de Deltarune y un artwork Oficial de mi proyecto (T3CN0V3R53).
Eso es todo, espero que les guste y nos vemos hasta la próxima.

0 1

-Cell Absorb Ryuko Scene-

Bueno! creo que este es el último adelanto que subiré de Ryuko! ya voy por más de la mitad del proyecto así que eso es bueno!....

2 54

☯ YinYan ☯

.
.
.

Holas, les comparto este pequeño dibujo que hice de la próxima vtuber del proyecto SCT (Que ni sé qué significa), estuvo lindo dibujar un personaje con Heterocromía ~

8 73

Tenia a esta OC que siempre quise utilizar en algún proyecto pero nunca tuve la oportunidad, así que decidí terminarla y publicarla sin mas.

Aprecien a mi querida Akane.

0 3

También en una nueva peli de "Free!" Y "Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu" y del nuevo proyecto que tienen "20 Seiki Denki Mokuroku", el cual aun no se sabe si sera una serie o peli.

0 4

tal como dijo la encuesta, revelare los dos nuevos personajes del proyecto

esas personas son y espero les guste qwq

3 14

ヅ Infórmate sobre el proyecto! ♡

4 15

(Proyecto fantasma, q ta paradisima, pero weno)

La popu la palma y el cielo le dicen q no entra hasta solucionar sus dramas. Cae al Insti de nuevo y solo la friki puede verla. Así q se acaban uniendo pa q vea la luz. Por medio dramillas adolescentes y tal.

Popu/friki https://t.co/k50a7rNkNR

0 2

hola este es mi nuevo proyecto del curso que hago de domestika, se los recomiendo es muy bueno.

1 6

Buenos días, os informo que el señor Juan Moreno a terminado las tintas de todo el cómic de Dupin, proyecto que aún esta buscando editorial y que si no se anima ninguna buscaremos la forma de sacarlo adelante.
al guion, dibujo de Francisco Muñoz y servidor.

2 4