//=time() ?>
Hace poco cumpli 21, y por ello decidi confirmar cual seria camino que tomaria, y decidi seguir adelante con lo planeado.
¡DEJEN DE ARGUMENTAR LO CONTRARIO!
EL FINAL DE TTGL NO TIENE POST-ESCRITURA NARRATIVA COMPLEJA.
Estudien un poco de NARRATIVA y vean que el FINAL DE NARUTO tiene FALLOPIAN-WRITING Y BEAN-BASED NARRATIVE
"Medusa" Acuarela 30x40.
Voy saliendo del bloqueo creativo poco a poco, pintando con acuarelas "New Classic" de @Winsor_NewtonES
#juandtenorio #Watercolor #Acuarela #Medusa
¡Aquí mi versión de Rapunzel! Me encanta su espontaneidad y su alegría, un poco loca y divertida.
Espero que os guste! ❤️
#procreate #ipadproart #illustration #digitalsketch #disneyart #disney #fanart #rapunzel #princessrapunzel #Enredados #tangled #disneyrapunzel #disneyfanart
Little MoonChildren, we will be watching anime in the discord tonight at 7PM EDT!
Anime : Poco’s Udon World
うどんの国の金色毛鞠
Come in and join us! 💕💫
#Vtuber #ENVtuber #うどんの国の金色毛鞠
https://t.co/PsNcNKbGTh
tenia un poco de ganas de dibujar ayer, y se me ocurrió la idea de dibujar dos OCs de @Kandoni_
Estoy bien aburrido así que aquí un poco de amy pa la gente #SONICHS 🌺
Miren, una foto con alguien con muy poco taste y luego estoy yo <3
FELIZ CUMPLEAÑOS THIAGO TE AMO MUCHO, YA TE LO DIJE TODO POR MENSAJE Y AUDIO PERO SOPLAME LA VELA, ERES EL MEJOR PARABACONEXION EMPATICO DEL MUNDO
#NuevaFotoDePerfil
Eccoci dunque sulla long and (poco poco) winding road che, in due giorni, ci porterà alla maisonnette...Vi aggiornerò ovviamente, ma intanto abbiatevi il mio BUONDÌ BIMBE! @gherbitz @criclastre @MariaAdeleNari
Hace poco, nada nadita, mi niña hermosa @Yellow_Claud llego a los 1800 seguidores y quería hacerle un dibujito por que la adoro y la deberían seguir un millón de personas mas sisi
Me enorgullece ver a Mehez ir mejorando poco a poquito, cande 6 sax también han mejorado, son muy lindas :'D
Este es un fanart un poco viejo, pero ta pulento iwal 👌👌Lo hice cuando salió la primera parte del iceberg :P
Me acuerdo que cuando tuve que investigar a Exeller estaba como que UGHHHH (Y no tenía idea quién ESPECÍFICAMENTE era Exeller x"d)
ELLA WS CASIE!!! mejor amiga de Shiya es un poco cruel al principio su enemiga era Shiya es terca pero cuando la conoces bien es buena persona
@SkullRer Aleshka fue uno de mis primeros personajes y este fue uno de los primeros dibujos que hice en digital
La quiero mucho pero la dibujo poco porque me da cringe ♥
Un poco tarde pero espero hayas tenido un gran cumpleaños junto a tus seres queridos sol, todos estos exitos son tuyos y acá estaremos para los que se vendrán, nunca dejes de brillar, te quiero muchisimo 💖#PerxasBday
Quise dibujar a los cumpleañeros, así que hice al rey con un Carlo chiquito celebrando sus cumples 🥳 los quiero muchísimo a ambos 💕
— Una persona tan especial como tú se merece toda la felicidad del mundo y un poco más, feliz cumpleaños @Perxitaa
#PerxasBday #GambinoDay
hace poco hice este dibujito de pure vanilla ^^
#cookierunkingdomfanart #purevanillacookie #cookierunkingdom
@SArtists_ Hola, soy @Nad__Black y soy ilustradora y fanartist. LEs comparto un poco de lo que llevo