画質 高画質

Ya terminado!!! De hace rato quería hacer un dibujo así en pareja, y que mejor que Horimiya ✨✨ hay una versión sin censura también 🙄🙄
Que les parece este fanart? :3

0 8

Encargo de terminado. Personajes de la tripulación de su libro muchas gracias por confiar en mí para dibujar a tus niños ❤️

17 29

Al fin la escena que esperaba 😭🍒

Ha terminado tan lindo todo aunque, sigo sintiendo feo por Taku, el también había tratado bien a Haesoo :(

0 0

Finalmente he terminado la playlist de y espero que estas canciones sean de su agrado☺. He de confesar que hice mi mejor esfuerzo en escoger los temas apropiados para el ya que fue difícil en saber que poner 😅

5 26

¡Todos están hablando de esto!

First Anime: Dragón Ball Z ❤
Last Anime: Tenku Shinpan
Best Anime: Hunter x Hunter (Ya que no está terminado pero aún así, lo amo)
Worst Anime: Yakusoku no neverland (El manga es increíble pero en el anime cagaron la 2da temporada)

23 331

Commissions Finished!

2 dibujos simples, lo de siempre que pide mi cliente habitual... "estos dibujos llevan días terminados, pero no sabia si publicarlo"

1 9

trabajito terminado de lima , aunque yo le digo lime hahaha xD espero que les guste como quedo ! luego subiré mas trabajitos mientras xD- luego tengo que hacer a cereza.

5 11

Dibujo terminado... Perdón por la demora 👉🏻👈🏻

16 175

Terminado! Pues me gustó la verdad... Siempre que algún personaje me gusta me imagino una historia para hacerlo comic😃

0 1

Segundo bocetillo del stream terminado ♥♥
Gracias a todos por pasaros por el directo lindos

2 74

Al fin he terminado el de
(las manos me han dado problemillas) pero he disfrutado muchísimo con este reto.
Ojalá tener la habilidad de ella para hacer esas expresiones que pone a los personajes.😍

10 23

1-° Bea Archivillana

Si bien está skin fue ganadora, no se ha vuelto a mencionar por Brawl Stars, a excepción del vídeo de Starr Park, donde muestran un estudio de animación, y con bastantes referencias a Bea.

Además de varios posters de posibles filmes ya terminados.
+

2 19

Me arrepiento de no haber terminado de verla

PD: ojala nunca haber leido ese cómic... https://t.co/YfjAeDOPPh

0 2

el hermoso asgore terminado, listo para un abrazo uwu

7 32

Por fin puedo subirlo! Hu Tao fan art terminado ♥

21 64

He terminado el dibujito para el Loquete nomber naininainitri; en el Valheim!
.
.
.
.
.
.
.

4 78

esto no ha terminado aun 😍 gracias por cargarme en tus brazos.

1 3